PDA

Ver la Versión Completa : Pelicula: Hermie y sus Amigos - El camino recto

porotico
31-ago-2009, 01:30
;)Otra aventura de Hermie y sus amigos

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

mirtha alba
31-ago-2009, 04:01
A nuestros niños les debemos enseñar es el temor a Jehova y no a las cosas paganas

frank365786
05-sep-2009, 08:03
Esta pelicula enseña valores cristianos. Si no has visto esta pelicula, no juzgues como pagano su contenido. Tal vez debemos de empezar por nosotros mismos el cambio antes de inculcarlo a nuestros hijos. Nadie puede hacer juicio de nada sin antes estar convencido de que lo que estamos juzgando sea correcto o no para nuestra enseñanza.

Gracias por compartir esta pelicula. Adelante y Dios te bendiga.

wakakiki
27-sep-2009, 07:47
Muchas gracias por su aporte,esta serie de hermie,es muy buena y educativa
lo felicito hermano porque asi nuestros niños pueden ver ,dibujos con contenido.

Rosarito
03-oct-2009, 02:04
Gracias, a mis sobrinos les gusta mucho las historias de Hermie, además les enseña valores a los niños

Que el Señor te colme de bendiciones

marigercastro
07-oct-2009, 08:43
Gracias por tu aporte!!!

HABITANTE
07-oct-2009, 11:24
Será de gran bendición para los mas pequeños de mi Iglesia....Gracias por compartir amigo.

Dios te colme de su paz.

Saludos desde mi amada Colombia.

fredmar_xp
24-oct-2009, 02:40
Muchas Gracias Dios te Bendiga...

Amelia
14-feb-2010, 08:42
Gracias por este aporte a mis alumnos les encanta Hermie y a mi también, jejjee.
Dios le bendiga.