PDA

Ver la Versión Completa : la madre de las rameras y las sociedades secretas

miltonsejer
24-jul-2009, 07:40
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Hola amigos!

He escrito un testimonio en el foro de "Videos" y voy a repetirlo aqui, por si puede beneficiar a alguien. El video esta disponible gratuitamente en la seccion "videos", compartido por Alobo1603.

Bendiciones del Cielo para todos! Aqui va mi testimonio:

Anoche mire "La ultima batalla" con mi hijo, de dieciocho años. Que bendicion haberla visto! Nos impacto mucho a los dos. Mi hijo no esta aun bautizado, pues aunque esta recibiendo estudios biblicos que el mismo ha pedido y aunque vive una vida de cristiano adventista fiel, no se ha decidido aun a fijar una fecha de bautismo. La pelicula lo sacudio enormemente, y aunque eran cerca de las doce de la noche cuando terminamos de verla, me pidio que le mostrara por la Palabra de Dios que lo que contaban ahi era cierto. Fue un tiempo bendito, ha pasado una buena parte de la noche leyendo los ultimos capitulos de la serie "El Gran Conflicto" para conocer bien cuales seran los acontecimientos finales de nuestro mundo. Hoy es una nueva persona. Gloria a Dios, y gracias, amigo, por tu aportacion.

Animo a todos los foristas a ver la pelicula y a compartirla. Bendiciones para todos,

Sarita :D

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

armando matuz
04-nov-2009, 09:46
hola amiga y hermana que Dios los bndiga. Quiero decirte que la película esta muy buena, cuando la vimos tambien nos dejo impactados tengo un hijo de 22 años y le alarmo mucho lo animo en aquel entonces a irse a una univrdsida adventista y esta muy bien.