PDA

Ver la Versión Completa : Ministerio Infantil, Alabanzas Infantiles Vol. I al VI con pistas

sherida santana
07-Jul-2009, 04:05 PM
PS: Lo siento, estan en MP4 a excepcion del vol. I con sus pistas. Los volveré a subir en MP3. Ya les aviso del cambio. Perdon por los inconvenientes causados.

Aki les traigo el pack de 6 CDs del Ministerio Infantil para los Departamentos de Cuna y Jardin de Infantes.

Recomendado para maestros de Esc. Sabatica de estos Deptos, pues contiene todos los coritos ke recomienda el programa para el desarrollo de la leccion.

Los Vols. V y VI se lo recomiendo a Padres con niños en edad de 0-6 años, porke contienen los versiculos de memoria cantados; es una herramienta útil para ke se lo aprendan.

Son 150 coritos con sus pistas. Aki estan los Links:

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles I.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Alabanzas Infantiles I, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles II.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles II, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles III.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles III, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles IV.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles IV, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles V.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas infantiles V, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles VI.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles VI, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ojalá este material pueda ser útil para sus respectivas Iglesias. DIOS les Bendiga

lyann777
09-Jul-2009, 02:11 PM
agradecido por este bello aporte

eosepa
11-Jul-2009, 12:58 PM
Gracias, God Bless You.

ANAYITA
12-Jul-2009, 12:52 PM
Gracias muy pronto sere padre y me sera de mucha ayuda

Daniel Edwin
12-Jul-2009, 12:53 PM
Gracias por el material para los niños.
Bendiciones.

jose acero
19-Jul-2009, 10:09 PM
Muchas gracias querida hermana Sherida... los he bajado todas, pero no todas estan en mp3; comprendo el gran trabajo que se hace, pero creo que el formato es mp4 y mi reproductor "obsoleto" solo toca mp3... ¿que hago...?. De todas maneras muchas gracias nuevamente. Saludos desde Lima 06 - Perú. DIOS TE COLME DE BENDICIONES.

susyvic
20-Jul-2009, 02:20 PM
gracias por su gran aportacion!!!!

PENIEL2009
27-Jul-2009, 09:42 AM
o.key gracias por este aporte DIOS TE BENDIGA

Wilson Asdrúbal
05-Aug-2009, 06:08 PM
Excelente material....Dios te bendiga hermana.....lo utilizaremos de ahora en adelante en la clase de niños de nuestra iglesia en Guatemala.....saludos.
Y sé que haz hecho un gran esfuerzo en subir éste material...nuevamente DTB.

Post data: Alguien sabe si en el foro está la letra de todos estos cantos??? Gracias...

elisamaldonado
29-Aug-2009, 09:20 PM
:notworthy:hola, quiero agradecerle, por haber compartido este material, vivo en California y no :cry:hay musica en espanol, para las iglesias Hispanas :yes:y desde enero buscaba:radar: estos cantitos del curriculum eslabones de gracia, y el material que subio es una respuesta a mis oraciones. Muchos ninitos se estan beneficiando . Saludos sinceremente .....Elisa

RAUL DURAN
30-Aug-2009, 12:06 AM
hna. sherida gracias por esta preciosa discografia quye dios le siga bendiciendo le enviamos saludos mi esposa sary y un servidor raul lo que se ofrezca estamos para servirle en merida, yuc.:notworthy::yes:

samcc
02-Sep-2009, 11:40 AM
Muchisimas gracias por tan bonito material.
Que las bendiciones de nuestro Dios nunca falten en vuestro hogar.
Sinceramente,
Samuel

MOISES71
08-Sep-2009, 11:33 AM
muchas gracias hermana por este grandioso aporte Dios la siga bendiciendo en este ministerio muy importante para EL.

c_larissa_26@
10-Sep-2009, 11:36 AM
Muchissimass graciass hermana sherida le deseo muchas bendiciones; y que este material serÁ usado para alabar el nombre de nuestro creador y los niÑos son el mayor tesoro que nos pudo haber dejado tanto a padres como maestros y enseÑarles el sendero de la vida atrÁves de los cantos.;)

Ana Murillo
25-Sep-2009, 05:06 PM
Gracias, es hermoso, yo doy clase a Infantes y me regalaron 5 de estos cds, pero me falta el primero, espero poder bajarlo, tengo a mis chiquitos de la iglesia aprendiendo nuevos cantos y este final de trimestre (mañana sabado 26/9/9) cantaran al final de la clases, son lindos, siempre escojo cuatro de ellos y les llevo la letra copiada y los pongo a cantar, escuchar a los niños cantando es algo maravilloso realmente.

Bendiciones a ti y tu familia, si no puedo bajarlos me pondré en contacto contigo para que ayudes si?.

yenis tirado
26-Sep-2009, 10:50 PM
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

natalibu
26-Nov-2009, 05:29 PM
Muchisimas gracias por este bello material especial para mi niño de 5 añitos que le gusta mucho cantar. Bendiciones

edgardo043
12-Dec-2009, 02:22 PM
muchas gracias por este material mi hijo me pidio para mi nieta que nuestro Señor la bendiga

jjrene
15-Dec-2009, 03:40 PM
Gracias por el material lo baje sin ningun problema. Alguien sabe como puedo conseguir el Himnario de estos cantos. Lo agradeceria muchisimo

patricia zarago
15-Dec-2009, 04:54 PM
gracias.sere maestra del depto. de cuna y no conocia los cantos infantiles. gracias por este aporte:rolleyes:

sherida santana
16-Dec-2009, 05:51 PM
Gracias por el material lo baje sin ningun problema. Alguien sabe como puedo conseguir el Himnario de estos cantos. Lo agradeceria muchisimo

Para los q quieran el himnario de estos coritos, lo pueden conseguir en cualquier agencia de Publicaciones Adventista, por lo general están en el área de la Misión o Asociación a la q perteneces.:D

lui_84
19-Dec-2009, 12:53 AM
mil gracias me ayudara muchísimo en las clases con los niños bendiciones hermanos

Elyflor
23-Dec-2009, 10:11 PM
:notworthy:Gracias por este supermegamaravilloso aporte, Dios le bendiga.

jev_97
05-Jan-2010, 02:38 PM
PS: Lo siento, estan en MP4 a excepcion del vol. I con sus pistas. Los volveré a subir en MP3. Ya les aviso del cambio. Perdon por los inconvenientes causados.

Aki les traigo el pack de 6 CDs del Ministerio Infantil para los Departamentos de Cuna y Jardin de Infantes.

Recomendado para maestros de Esc. Sabatica de estos Deptos, pues contiene todos los coritos ke recomienda el programa para el desarrollo de la leccion.

Los Vols. V y VI se lo recomiendo a Padres con niños en edad de 0-6 años, porke contienen los versiculos de memoria cantados; es una herramienta útil para ke se lo aprendan.

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles I.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Alabanzas Infantiles I, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles II.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles II, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles III.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles III, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles IV.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles IV, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles V.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas infantiles V, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles VI.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) MP4
Alabanzas Infantiles VI, Pistas.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Ojalá este material pueda ser útil para sus respectivas Iglesias. DIOS les Bendiga

Me di a la tarea de convertir el volumen II a mp3 espero lo disfruten
Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles II.zip ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Trataré de ir subiendo poco a poco los demás.

LUNES
29-Jan-2010, 02:28 PM
:yes:Reciba un abrazo desde Colombia y deseo que Dios te de sus bendiciones. Quiero pedirte un grandote favor, es que no he podido bajar los que estan en MP4. Disculpe mi ignorancia, me podrias indicar como se hace, o que programa se requiere? te lo agradeceromos mis nenas y yo.:wub::wub::wub:

sherida santana
30-Jan-2010, 11:57 AM
:yes:Reciba un abrazo desde Colombia y deseo que Dios te de sus bendiciones. Quiero pedirte un grandote favor, es que no he podido bajar los que estan en MP4. Disculpe mi ignorancia, me podrias indicar como se hace, o que programa se requiere? te lo agradeceromos mis nenas y yo.:wub::wub::wub:

No se supone q tengas problema para bajarlos, quizás para escucharlos. Puedes bajar KCODEC, es gratuito, también CYBERLINK Y NERO. Estos 2 últimos los puedes encontrar en algunos sites con lic. no trial.

cesarhumberto7
27-May-2010, 10:51 AM
Apreciada hermana Gracias por su aporte; de ser posible le agradeceria los identificara o nos diera una lista de los coros que hay en cada archivo.

Gacias que nuestro Dios y Señor la colme de bendiciones.

sherida santana
27-May-2010, 10:50 PM
Apreciada hermana Gracias por su aporte; de ser posible le agradeceria los identificara o nos diera una lista de los coros que hay en cada archivo.

Gacias que nuestro Dios y Señor la colme de bendiciones.

Son 6 CD y cada uno trae 25 coritos aproximadamente, además de q el original tampoco trae los titulos. Por lo q se me hace un poco cuesta arriba complacerlo en este momento. DTB.

LUNES
01-Jul-2010, 09:02 AM
Hermano José ya logre convertir los cd 3, 4, 5 y 6 a MP3, quiero enviarlos al foro, pero no se como adjuntar el archivo, porque no veo opcion sino de imagen y video, pero no se como hacerlo, si me ayuda, lo podre enviar, DTB

robardel
30-Jul-2010, 08:25 PM
muchas graciassssss

tomasrene
14-Aug-2010, 11:07 AM
Muchas gracias querida hermana Sherida... los he bajado todas, pero no todas estan en mp3; comprendo el gran trabajo que se hace, pero creo que el formato es mp4 y mi reproductor "obsoleto" solo toca mp3... ¿que hago...?. De todas maneras muchas gracias nuevamente. Saludos desde Lima 06 - Perú. DIOS TE COLME DE BENDICIONES.
si no tienes real player puedes bajarlo gratis
cuando lo tengas puedes verlos en mp4 y tambien puedes grabarlo en audio cd aunque sea mp4

OrlandoAg
21-Aug-2010, 06:39 PM
wow, muchas gracias :),

Buscaba canciones para enseñarles a los niños en la iglesia... muchas gracias

marcela cortez
11-Sep-2010, 12:57 PM
gracias
que Dios te bendiga

Mauren06
25-Sep-2010, 03:57 PM
Muchas gracias por el aporte hace mucho andaba buscando esta musica para mi bebé, me ha hecho de gran ayuda... bendiciones!!!!!

ooiratilos
28-Sep-2010, 09:31 PM
Hola hermanos para ver algunos vídeos de cuna sigan estos pasos:

1.- Entrar a [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

2.- Escribir la palabra :

mrabena007

3.- Darle Enter o Buscar

y aparecerán algunos cantitos que eh subido , espero subir mas, saludos

Jogoan
30-Sep-2010, 08:11 AM
Gracias por este interesante e importante aporte tan
necesarias tener buenas alabanzas para nuestros niños

alexgabriel
02-Oct-2010, 12:29 PM
Muchas gracias por este material, el Ministerio del Niño en mi iglesia y en otras del distrito están sumamente agradecidos. Bendiciones.

Laura Duran
02-Oct-2010, 07:45 PM
gracias mil, por la aportacion, seran de gran bendicion para el ministerio infantil de mi iglesia, Dios te bendiga

reyes1226
13-Oct-2010, 03:50 PM
muchas grasias ke Dios le pueda bendecir

pacita22
19-Oct-2010, 01:09 PM
gracias por le aporte para los niños que te bendiga

davidlohe
24-Oct-2010, 11:37 AM
Gracias hermana por este aporte dios le bendiga.

renesito
04-Nov-2010, 07:49 PM
Que bendicion para todos nosostros el aporte que usted hace querida hermana. Dios la siga bendiciendo y muchas gracias por esto!

benjamin ruiz
27-Nov-2010, 07:07 AM
gRACiass POR ESTe Aportee Muyy iMPORtantee parA SEGuirr coNLA obra de dioSSS
ES UN maTERIAL MUyy utill dioss le bendigaa

cgallardo
06-Jan-2011, 09:55 PM
Que material tan bueno en realidad es una bendicion poder tenerlo Dios te llene de bendiciones

ellybet
02-Mar-2011, 09:50 AM
muy buen material pero de casualidad tendrá los demos(no pistas)para poder aprender las canciones y despues en señarselas a los niños?Gracias ;)

sherida santana
05-Mar-2011, 05:21 AM
muy buen material pero de casualidad tendrá los demos(no pistas)para poder aprender las canciones y despues en señarselas a los niños?Gracias ;)

Si te fijas bien cada volumen tiene dos links uno para los demos y la otra para las pistas. Gracias DTB

ellybet
24-Mar-2011, 07:32 PM
ya bajé todos los coritos!están re lindos!muchas graciasss.usted d dónde es?
ahora le quiero preguntar algo sin ser molesta
tendrá las canciones de cuna para 2011?
bueno,Dios la Bendiga Mucho!

sherida santana
25-Mar-2011, 06:55 PM
ya bajé todos los coritos!están re lindos!muchas graciasss.usted d dónde es?
ahora le quiero preguntar algo sin ser molesta
tendrá las canciones de cuna para 2011?
bueno,Dios la Bendiga Mucho!

Yo soy dominicana, vivo en Puerto Rico. Y estas canciones son las mismas q se usan en cuna, si eres maestra o madre notaras q cada 2 años los folletos se repiten, asi q los coritos son los mismos. La unica cosa q debes saber es q en el folleto de maestra las alabanzas estan numeradas del 1-150 y cada CD trae 25 excepto el 5 q trae 26 y el 6 24, asi tendras q calcular en cual CD estara el corito. Por ejemplo si el folleto dice ALABANZAS INFANTILES #105, este corito esta en el CD5 cancion #5. Bueno espero haberte ayudado. Recuerda q los versiculos de memoria estan en el CD 6. DIOS te bendiga mucho asi como a todas las q estan involucradas en el Ministerio Infantil.

jazyabril
12-Apr-2011, 10:41 AM
hola. gracias por estos cantos son para todas las edades verdad?

elremanente
17-Apr-2011, 08:43 AM

Dios te bendiga gracias

jazyabril
18-Apr-2011, 11:04 AM
hola. quisiera poder abrir bien los archivos. gracias por los cantos

jazyabril
18-Apr-2011, 01:10 PM
solo sirve un archivo los demas ya no abren. me gustaria obterner los demas se lo agradeceria mucho. gracias

GabrielT
18-Apr-2011, 01:26 PM
todos sirven y seguramente estan bonitos bajen un programa que pesa poco se llama atube en un buscador, es un convertidor de archivos podran convertirlos de mp4 a mp3

Gracias sherida por esta aportacion

gabytta
23-Apr-2011, 01:54 AM
hermana muchas gracias por este gran aporte es maravilloso poder compartir el amor de dios con los mas pequeños y asi poder de la misma manera aprender a amar con el corazon sincero a los demas...!!! Muchas gracias porq por medio de este aporte podre ayudar a mis niños en la iglesia a poder reforzar aquella parte espiritual en ellos, por medio del canto, que dios nos bendiga siempre.... Exitos...

lucecita79
28-Apr-2011, 02:11 PM
muchas gracias me ha ayudado bastante.Dios le bendiga!!!

isabel m. p.
16-May-2011, 10:11 PM
muy hermoso para nuestros corderitos del señor ,que Dios la bendiga

diana abril
12-Jun-2011, 02:04 PM
MUy agradecida por este valioso material...bajando DTB:)

nuris barriga
18-Jun-2011, 04:34 PM
gracias por el lindo aporte

LOIDA URIOSTEGU
08-Jul-2011, 08:17 AM
Muchas gracias hermanita por este bello material hace mucho las buscaba son de mucha ayuda en el departamento dios te siga bendiciendo

Atalaya
08-Jul-2011, 07:13 PM
Gracias por el aporte hermano esta excelente Dios le bendiga.

Flash_hunter
08-Jul-2011, 10:59 PM
Muchas gracias hermanita por el aporte, Dios la bendiga por compartir... :)

HABITANTE
16-Aug-2011, 08:58 PM
Gracias por este hermoso material;

Dios te bendiga

pr_sosa
28-Sep-2011, 10:25 PM
Gracias por el aporte.... y si alguien los tiene en Mp3 avisenme porfa
BENDICIONES

juanflama
24-Dec-2011, 07:43 AM
gracias hermano muy buen aporte mi esposa es maestra del departamento de cuna y lo nesecitabamos , DIOS te guarde

Rhumerus
24-Dec-2011, 11:47 AM
Hermoso, much as gracias

coscomatepec
25-Dec-2011, 05:01 AM
Gracias Hermanos Y Bendiciones

belacba
02-Feb-2012, 10:24 AM
MUCHISISISISISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MATERIAL!!! Soy maestra nueva de cuna y no me han mandado los CD con las canciones de este trimestre! te lo agradezco tanto!
Que Dios te bendiga!

belacba
05-Apr-2012, 01:00 PM
muchisimas gracias! siempre los uso!

La Melodia
09-May-2012, 01:43 AM
Muchas gracias por compartir estos CDs. Que Dios te bendiga mucho mucho mucho mucho!!! :)

yessenias
18-Jul-2012, 12:10 PM
Muchas gracias sherida, ha sido de mucha bendicion este material, que el senor le bendiga!!!

isabel m. p.
12-Sep-2012, 10:01 PM
gracias hermana por este gran aporte que Dios la bendiga

isabel m. p.
15-Sep-2012, 07:28 AM
gracias hermanita por este gran tesoro del cielo que Dios la bendiga

maesma
21-Sep-2012, 10:40 PM
muchas gracias!!! gran aportacion

andres_8888
22-Sep-2012, 11:02 PM
Buenas, pues muchas gracias de todos modos, aunque yo no los adquirí de éste foro, bueno, creo que solamente descargué de aquí el número 1. He visto que varias personas piden los nombres de los cantos, pues la voy a publicar aquí, aunque están por orden alfabético, tendrán que ponerse a buscar el nombre de cada uno y ponerlo en los álbumes correspondientes, de todos modos, estamos tratando de hacer eso, aunque lo publicaremos cuando culminemos, Dios les bendiga... por cierto, en una pagina encontré qeu el numero 87 era "el joven samuel" pero lo busco y sería el n° 12 del album IV y resulta que no es... Hermana tienes las letras para saber si lo es o no?? Gracias...

Al Señor Traigo mi Ofrenda Alabemos a Jesús
Alabemos al Señor
Alabemos con Música a Cristo
Alguien se Interesa
Ámense los Unos a los Otros (Juan 15:2)
Amigo de Jesús
Amigos por Jesús
Amo a Cristo
Amo al Señor
Ángeles
Ángeles Cantaron
Ángeles Dios Envió
Ángeles van Cuidándome
Animales en el Cielo
Aunque soy Pequeño
Bendecidos
Brilla Estrella
Cantando una oración
Cantaré la Grandeza de tu Amor (Sal 89:1)
Cantemos al Señor
Canten al Señor (Salmos 98:1)
Canto a mi Jesús
Canto del Ángel Guardián
Canto para Orar
Clip, Clop
Compartiendo
Compartamos Buenas Nuevas
Con Amor Eterno (Jeremías 31:3)
Contento Estoy
Contento Estoy que Vine hoy
Corre a Jesús
Cristo Manda su Ángel
Cristo Nunca Falla
Cuanto te Amo Señor (Salmos 18:1)
Cuídense Unos a Otros
Dad Gracias al Señor (Salmos 136:1)
Dadivoso
Daniel Oraba tres Veces (Daniel 6:10)
David era un Niñito
Demos Buenos Días
Demos Gracias a Dios
Dios Ama al Dador Feliz
Dios es Amor
Dios es Amor (1 Juan 4:8)
Dios es Todopoderoso
Dios me Ayuda a Elegir
Dios me Cuida
Dios nos Prepara
Dios Todo lo Hizo Bueno (Génesis 1:31)
El Buen Pastor
El Gran Mar Azul
El Joven Samuel (I Samuel 3:1)
El Martillo de Noé
El Niño ha Nacido
El Predicador
El Regalo de Dios
Encontré mi Oveja (Lucas 15:6)
Enoc Caminó con Dios
Enséñanos a Compartir
Entrega tu Corazón
Entregándome a Jesús
Feliz Todo el Tiempo
Fue un Día Feliz
Juntos por la Fe (Filipenses 1:27)
La Canción del Cuervo
La Canción del Tic - Tac
La Creación
La Iglesia
La Semillita
Labios Bondadosos
Las Clases Terminaron
Las Mariposas
Llegamos a Belén
Los Colores
Los Niñitos de Cristo
Los Niños Necesitan un Salvador
Hablar con Dios
Hablemos con Jesús
Hablen sus Maravillas (SALMO 105:2)
Hacia la Iglesia voy
Hagamos el Bien
Hagamos Bien Todos (Gálatas 6:10)
Jesús era Obediente (Lucas 2:51)
Jesús fue un Niño
Jesús me Cuida
Jesús me Habla
Jesús me Quiere a Mi
Jesús Sonríe y Perdona
Maravilloso Jesús
María Amaba a Jesús
Me Entrego a Jesús
Me Gusta Ayudar a mi Mamá
Mi Amigo
Mi Dios les Dará (Filipenses 4:19)
Mi Jesús es Maravilloso
Mi Mejor Amigo
Mira al Mundo
Miren el Bote
Mis Manos le Daré
Muchas Cosas Puedo Hacer
Naamán en el Río
Navidad
Nítido Rayo por Cristo
Nuestra Iglesia es Una Familia
Obedezcan a sus Padres (Colosenses 3:20)
Obediente
Oh, Cuanto Amo a Cristo
Oh Dios, Oye mi Oración
¡Oigan las Campanas!
¡Ora!
Oración por Poder
Pajaritos al Cantar
Panes y Peces
Porque soy Feliz
Puedo Orar
Que Goces de Buena Salud (3 Juan Cap. 2)
¿Qué Hace un Bebé?
¿Quién está en el Arca?
Quiero Alegrar a Jesús
Quiero ser como Jesús
Siempre Hagamos el Bien
Siempre Hagan el Bien (I Tes 5:15)
Siguiendo a Jesús
Solo Tienes que Decir
Somos sus Manos
Tap, tap, tap
Te Amo mi Señor Jesús
¿Te Comportas Fielmente? (3 Juan 5)
Te Digo Adiós
Tengo Manos
Tierno Corderito
Todo el Día Soy Feliz
Traigo mi Ofrenda
Triste o Alegre
Un Ángel Bajó
Un Gran Barco Hizo Noé
Una Buena Acción
Vamos a la Casa de Dios (Salmos 122:1)
Vamos Juntos a Jesús
Voy a Ayudar
Voy a la Iglesia
Sean Bienvenidos
Sean Bondadosos unos con Otros (Ef 4:32)
Sé que Jesús me Ama
Seré un Ayudante
Servir con Amor (Gálatas 5:13)
Yo Estoy Contigo (Génesis 28:15)
Yo Hablo con Jesús
Yo lo Amo Tanto

Mireys Delgado
04-Oct-2012, 12:09 PM
Gracias, soy maestra de cuna y este material es muy importante para los niños y de mucha ayuda para programar la clase. Que Dios lo bendiga.

rosario vale
07-Oct-2012, 07:32 AM
Muchas felicidades por trabajar en este hermoso ministerio de los niños, quisiera que me ayuden no puedo ver la página ni descargar los cantos y la verdad estoy muy interesada en cantos para los niños. gracias.

Daniel Amós
14-Dec-2012, 08:52 AM
Muchas gracias!!!

REYGE
03-Jan-2013, 11:31 PM
muchas gracias hermano por el material, me va a ser muy util pues tengo una hija de 1 y medio dios te bendiga

miyermontenegro
01-Feb-2013, 08:18 PM
gracias mi hno, buen aporte

honeyjackie
07-Feb-2013, 10:23 AM
Gracias y que Dios te bendiga.

Karenjohanna
01-Apr-2013, 09:26 AM
Muchas gracias por el aporte.
las pistas del volII son las miamas del voLI

ooiratilos
03-Apr-2013, 01:13 AM
Algunos cantos, estan en video pues los subi en youtube, pasos para verlos,

entrar a la pagina [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

poner en el buscador la palabra mrabena007

y despues les aparecera todos los videos he hecho con los cantos de cuna, gracias.

keylly
13-Apr-2013, 02:18 PM
no he podido bajarlo.... me pueden explicar??

saul_rivera
09-Jun-2013, 09:21 PM
este material es de gran bendicion para la iglesia muchas gracias

arcangel00
20-Aug-2013, 07:11 PM
GRACIAS POR ESTOS BELLOS CANTOS, LOS QUE TENIAS EN mP4 LOS ESTOY CONVIRTIENDO EM MP3 CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA ATUBECATCHER

anita maria
08-Nov-2013, 08:34 AM
Hola, quiero darte las gracias por haber compartido este material para alabar a Dios en nuestras Iglesias con los niños, que Dios te bendiga y espero que sigas compartiendo mas material para la honrra y gloria de Dios.

jocean
20-Nov-2013, 01:47 PM
muy bonitas las canciones...............gracias por tan lindo material........bendiciones

abu zabdi
14-Dec-2013, 03:32 AM
Gracias por compartir estos coritos, a mis ninhos les encantan

con respecto al formato pueden covertirlos a MP3 usando el programa youtubedownload

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Dios los bendiga y Feliz Sabado

Abu Zabdi

ne_gro64
11-Apr-2014, 10:20 PM
Me di a la tarea de convertir el volumen II a mp3 espero lo disfruten
Ministerio Infantil-Alabanzas Infantiles II.zip ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Trataré de ir subiendo poco a poco los demás.

erias tan amable de subirlo nuevamente ?? me costó un montón encontrar algo como esto y ahora que lo encuentro el enlase ya no existe
soy maestro de cuna y este material rara vez llega , mis niños te lo agradecerán
s

Hb3rP
24-Jul-2014, 06:00 PM
muchisimas gracias sera de gran bendicion para los niños de las diferentes divisiones :D Dios le bendiga