PDA

Ver la Versión Completa : Fernando Chaij - Preparación para la crisis final (jpg)

Rober_77
02-Jul-2009, 04:07 PM
pues bueno aqui les dejo este libro muy bueno que nos servira de mucho para la venida de nuestro Señor Jesus que esta muy pronto...
bienen muy buenos temas que debemos saber y comprenderlos:smile:

Preparacion para la crisis final ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

sin mas espero que lo studien hermanos

saludos:radar:

josejona
02-Jul-2009, 04:24 PM
Gracias..... saludos desde Mexico

PATRICXIA
14-Jul-2009, 12:28 PM
Ya lo toy descargando... Gracias

fjalmeida
15-Jul-2009, 10:39 AM
excelente libro especialmente útil para estos tiempos, muchas gracias por compartir

jahy1
15-Aug-2009, 04:12 PM
gracias por este maravilloso material. Hace mucho tiempo lo tenia el libro y lo perdi. Bendiciones.

morelc
19-Aug-2009, 02:36 PM
Me aparece el siguiente mensaje:
The Webpage cannot be found

No entiendo entonces que pasa

MelisaF
19-Aug-2009, 02:54 PM
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

JAIME BARRETO M
31-Aug-2009, 08:45 PM
gracias por este material, ya que es dificil conseguir esta libro. Y me servira mucho por que tendre una campaÑa de profecia y este sera el material para los temas.

dios te bendiga y te invito a subir mas libros que ya no se publican. Yo tengo algunos que ya no se editan, pero no se como subirlos si alguien me orienta y ayuda podria compartirlos.

gracias, estamos en contacto

Ramon Garcia
15-Sep-2009, 02:40 PM
pues bueno aqui les dejo este libro muy bueno que nos servira de mucho para la venida de nuestro Señor Jesus que esta muy pronto...

Preparacion para la crisis final ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Hola Robert_77
Le estoy muy agradecido por haber subido este libro, ya que aquí en Venezuela no lo he podido encontrar. Hacía tiempo lo estaba buscando, tanto es que encontré una editorial mejicana que lo edita pero no se como pedirlo o traerlo a Vanezuela.

Gracias nuevamente

zyanya pactli
05-Oct-2009, 02:41 PM
muchas gracias querido hermano, por este material, muy necesario para este tiempo

melvin-carlitos
23-Nov-2009, 07:59 PM
hno rober grasias por el aporte que DIOS te bendiga..

un comentario no habra forma de obtenerlo el formato word te agradeceria si me ayudaras a obtener de esta manera para asi poder imprimirlo y engargolarlo como un libro grasias

at carlos a. jimenez san lucas saludos desde mexico

MelisaF
24-Nov-2009, 10:51 AM
Hola melvin-carlitos y demás foritas.

Me di a la tarea de convertir este libro a formato doc para que ocupe menos espacio y sea de alguna manera más "manejable".
Quizá tenga algunos errores, pero nada que no se pueda corregir.
Espero que sea de gran bendición para todos. Y si alguien aun no lo ha leído, se lo recomiendo :cute:

melvin-carlitos
29-Nov-2009, 12:30 PM

Me di a la tarea de convertir este libro a formato doc para que ocupe menos espacio y sea de alguna manera más "manejable".
Espero que sea de gran bendición para todos. Y si alguien aun no lo ha leído, se lo recomiendo :cute:

grasias hermanita melisa.Dios te bendiga te cuide y te guarde

sañudos desde tabasco en mexico.:smile:

ALEXFM77
27-Jan-2010, 07:06 AM
Muchas gracias hermanos dios los bendiga... Y preparemonos para los eventos finales proximos y ayudemos a otros para que tengan el mensaje....

Nicolas Carcamo
29-Jan-2010, 06:14 PM
:wink:Muchas gracias querido hermano es el unico libro que mas queria tener este verano pero no pude por falta de Dinero ahora lo tengo gracias a ti, bien Hermano

Rober_77
18-Feb-2010, 04:23 PM

muchas gracias hermana, ya que por uno u otro motivo no podia estar aqui, y deseaba excribirlo...
pero gracias nuevamente
QDTB

Daniel Edwin
22-Feb-2010, 06:56 AM
Gracias, un excelente libro

jemanuel_fp
26-Feb-2010, 12:56 PM
Gracias hermano, Dios obra maravillas en ti por tu hesto de generosidad

hocadenar
19-Mar-2010, 08:38 PM
Este libro está escaneado??

fabrios
22-May-2010, 01:15 AM
Gran aporte el señor te bendiga mi hermano ese libro me saco lagrimas una vez. No se si fue de emocion o de miedo espero que alla sido por el espiritu constriccion...

licoo
02-Aug-2010, 04:39 PM
gracias por subir este libro...a nosotros nos dara gusto leerlo...hace unos dias atras soñe que le regalaba a mi esposa una coleccion que se llama vida abundante de enrique shaij.......y es el que quiero conseguir.......
mientras alguien me hace el favor de decirme como y donde lo consigo, leeremos este
muchas gracias
bendiciones para todos

DANIEL F.H.
08-Sep-2010, 05:25 PM
Gracia hermano dios te bendiga

Atalaya
11-Sep-2010, 01:08 PM
Gracias por tu valioso aporte hermano, Dios te bendiga este resto de dia.

fabrios
15-Oct-2010, 12:41 AM

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

ME PARECE QUE SE ESCANEO Y UN SALE UN POCO CON ERRORES EN LA LECTURA ,LA VERSION ANTERIOR ..PROBARE CON ESTA GRACIAS

plutarco ruiz
15-Oct-2010, 02:23 PM
muchisimas gracias hermano,es muy dificil conseguir este libro,lo tenia hace muchos años atras,EL SEÑOR TE VA A COLMAR DE RICAS BENDICIONES....MUUUCHA SALUD..DESDE VENEZUELA

osyre2605
26-Mar-2011, 03:26 PM
gracias amigo dios te bendiga

Estela Palomino
23-Aug-2011, 05:11 PM
Ya lo toy descargando... Gracias
no se como descargar el libro preparacion para la crisis final de fernando chaij se lo agradeceria ayudeme x favor...:biggrin:

Roberto Pereyra
29-Oct-2011, 03:26 PM
Muchas gracias por el material

Maynor Girón
30-Nov-2011, 08:15 AM
Que Dios les bendiga hermanos ya que este material es muy necesario para el tiempo en que vivimos.

angelina3124
31-Jan-2012, 02:28 PM
Holaa quiero consultar si alguien me puede orientar para poder descargar este libro por favor Help!! bueno saludines y Dios los bendiga :D

ALEXFM77
31-Jan-2012, 06:46 PM
Ok, yo lo tengo voy a subirlo...

Ant2011
19-Feb-2012, 10:48 AM

muchas gracias brother!!!!

Saludos cordiales

ivisperla
30-May-2012, 01:19 PM
Fue imposible descargarlo...:(

Ant2011
31-May-2012, 02:26 AM
Fue imposible descargarlo...:(
IVIsPerla:

probe el link y si funciona.
vuelvo a intentar. . .

si no puedes enviame un mnsj privado con tu email y te lo envio.
saludos cordiales

isabel m. p.
31-May-2012, 01:44 PM
gracias hno. que Dios te bendiga por esta gran aportacion

alexp07
31-Aug-2012, 07:29 PM
muchas gracias por el aporte

MipcMipc
16-Sep-2012, 09:46 AM
excelenete gracias bro

Atalaya
08-Oct-2012, 03:53 PM
Gracias por el aporte Dios lo bendiga

Selvin Teos
23-Dec-2012, 10:01 PM
Hermano es una bendición contar con este libro. Gracias por compartirlo con nosotros. Bendiciones