Ver la Versión Completa : amanecer con Cristo
deneris jose to
20-jun-2009, 11:04
Amanecer con Cristo
Este sábado se llevó a cabo en mi iglesia el segundo amanecer con Cristo de este año. Es una experiencia maravillosa por que el culto del sábado cambia de horario y todos los hermanos nos reunimos para dar inicio a la escuela sabatica a las 05:30 am
Es hermoso reunirnos y tener el culto de sábado bien temprano por que se siente la paz y la tranquilidad de la mañana, además la mente despejada y hay mayor concentración en el tema del culto.
gordoReloaded
29-ago-2009, 02:45
Amanecer con Cristo
Este sábado se llevó a cabo en mi iglesia el segundo amanecer con Cristo de este año. Es una experiencia maravillosa por que el culto del sábado cambia de horario y todos los hermanos nos reunimos para dar inicio a la escuela sabatica a las 05:30 am
Es hermoso reunirnos y tener el culto de sábado bien temprano por que se siente la paz y la tranquilidad de la mañana, además la mente despejada y hay mayor concentración en el tema del culto.
Wow! Que hermosura!!!!
Ya quisiera probarlo hno, quisiera un dia tener el culto de mananita....Me imagino ha de ser una delicia! Escuchar las aves cantar, los galloss quiquirikiii, ver el rico y hermoso amanecerrr....que hermosura, de verdad, me gozo en escuchar tal belleza de la que disfruta usted, mi hno en Cristo Jesus ;)
Dios me lo bendiga, y que pueda disfrutar mucho mas aun!:D:D:D
Su querido hno en Cristo Jesus,
Hno. Josue.:):):):)
elmundoesmalo
11-sep-2009, 11:30
Wow! Que hermosura!!!!
Escuchar las aves cantar, los galloss quiquirikiii,
jajajakjakjajakajaj :laugh:
Amanecer con Cristo
wow que temprano, al culto de las 9:30 llego tarde me imagino a las 5:30 jeje, saludos hermano :cute:
Milachku
21-sep-2009, 10:32
Lo que importa no es la hora, sino las ganas de reunirnos con Dios.
Y me parece realmente original hacerlo al amanecer.
Tengo que proponerlo en mi iglesia...
Hace unos años, recuerdo que se propuso en una iglesia cercana a la mía hacer la semana de oración a las 7 de la mañana, antes de ir a trabajar, en vez de a las 8:30 de la noche, como era costumbre cada año. Se sorprendieron de tener la mayor asistencia de la historia a la semana de oración...
Realmente que hermosa idea. Que hermoso seria. A las 09,00' hs se repite. Que lindo seria. Genios total. Les felicitos... Que tengan un semana genial dios los bendiga a todos. Ggggeeeennnniiiiooooossssss.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.