Ver la Versión Completa : oren por mi.. les agradesco
PLUMAS BLANCAS
31-may-2009, 01:41
hola hermanos Dios les siga bendiciendo grandemente, estoy pasando por momentos dificiles, momentos de extres a veces caigo en deprecion y no se que hacer a veces digo si confio en Dios pero pareciera q no, estoy pasando por tormentas mi trabajo en este momento no es el mejor necesito buscar otro y pues les pido oren por mi tengo que salir de este lugar donde trabajo y acabo de empezar un noviasgo con una joven y pues me tiene pensando la ida a otro lugar porque ak no ahi casi nada para hacer les pido oren para que Dios bendiga mi noviasgo y se arreglen las cosas, ella es de otra iglesia otra denominacion hace poco el problema era que la suegra no me aceptaba ore a Dios por eso y ya se soluciono eso ahora queda y quiero traerlos a la iglesia y darles buen ejemplo ya gracias a Dios me familiarice vastante con ellos pero me queda mucha pensadera ya q al mismo tiempo tengo que salir de este lugar a trabajar en otro y me tocaria estar viniendo a visitarla pero pido a uds mis queridos hermanos me ayuden orando por mi si pueden serian de gran ayuda aqui les dejo mis pedidos.. Dios les bendiga grandemente... graciass
mi querido pluma blanca, voy a orar por ti , para que hagas las cosas que le agradan a Dios,pero te dire una cita de la hermana white.
[ La maldicion de Dios recae sobre muchas de las relaciones inoportunas e impropias que se entablan en esta epoca del mundo,...no os junteis en yugo desigual con los infieles, por que ..que compañia tiene la justicia con la injusticia? y que comunion la luz de las tinieblas? ] si la Biblia dejara estas cuestiones en luz vaga e incierta,la conducta de muchos jovenes de hoy en sus uniones unos con otros resultaria mas excusables, pero las exigencias de la Biblia no son ordenes a medias,requieren una perfecta pureza de pensamiento,palabra y acto,....el casamiento entre creyentes e incredulos ha sido prohibido por Dios, pero con demasiada frecuencia el corazon inconverso sigue sus propios deceos,....por esta causa muchos hombres y mujeres estan sin esperanza y sin Dios en el mundo ,murieron sus aspiraciones nobles,y satanas los sujeta en su red por una cadena de circunstancia,....los que profesan la verdad pisotean la voluntad de Dios]
mensaje para los jovenes cap.# 9]
que mas puedo decirte, mejos estudia todo el cap, y que sea el Espiritu Santo el que toque tu corazon, voy a orar para que tengas un buen trabajo, que Dios te ilumine, y sobre todo te aconsejo que seas hijo obediente,
hectorjavier
01-jun-2009, 01:39
Saludos desde pereiracolombia,cuenta con ello,me he tomado la libertad de reproducir tu pedido de oracion en mi pagina web para que otros tengan en cuenta tu pedido.
Blanquita
03-jun-2009, 10:45
hola hermanos Dios les siga bendiciendo grandemente, estoy pasando por momentos dificiles, momentos de extres a veces caigo en deprecion y no se que hacer a veces digo si confio en Dios pero pareciera q no, estoy pasando por tormentas mi trabajo en este momento no es el mejor necesito buscar otro y pues les pido oren por mi tengo que salir de este lugar donde trabajo y acabo de empezar un noviasgo con una joven y pues me tiene pensando la ida a otro lugar porque ak no ahi casi nada para hacer les pido oren para que Dios bendiga mi noviasgo y se arreglen las cosas, ella es de otra iglesia otra denominacion hace poco el problema era que la suegra no me aceptaba ore a Dios por eso y ya se soluciono eso ahora queda y quiero traerlos a la iglesia y darles buen ejemplo ya gracias a Dios me familiarice vastante con ellos pero me queda mucha pensadera ya q al mismo tiempo tengo que salir de este lugar a trabajar en otro y me tocaria estar viniendo a visitarla pero pido a uds mis queridos hermanos me ayuden orando por mi si pueden serian de gran ayuda aqui les dejo mis pedidos.. Dios les bendiga grandemente... graciass
__________________________________________________ ___________
Si tienes corazón y voz para orar , con toda seguridad te va a escuchar , extenderá su brazo desde el cielo para salvarte . Hay un Dios que escucha la oración ,y cuando todos los otros recursos fallan ,él es tu refugio, y tu ayuda en esos momentos
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
tu
elyheba
03-jun-2009, 11:14
Hola, solo quiero decirte que no estás solo, a veces quisiéramos que todo se solucionara ya, muy rápido, no te desesperes, si tu buscas el camino que nuestro Dios quiere mostrarte, y estás atento a su voz, estoy segura que pronto escontrarás la salida, no te aferres a lo que tu quieres, déjalo en las manos de Dios y El con su grande poder lo arreglará, recuérda, es Él quien nos sostiene y nos guía, no desmayes, Dios cuidará de tí.
oraremos por tí y tu familia. Dios te siga bendiciendo.
elena c
04-jun-2009, 08:59
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
::Shabat::
04-jun-2009, 04:10
Amigo, te he saludado alguna vez en el chat, orare por ti, estoy seguro que Dios tiene todo en sus manos, de igual manera la situación con tu chica. Te recuerdo la fe de los grandes hombres de la biblia que los llevo a ver al invisible a pesar de las circunstancias.
-Heb 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos.
3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
8 Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra prometida como en tierra ajena, morando en tiendas con Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa;10 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios.-
-Mat 6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.-
Animo y fe! estare orando por ti.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.