Ver la Versión Completa : Un sueÑo sobre la ley dominical
edernoriega
27-May-2009, 06:16 PM
Tuve un sueño en donde vi al sistema papal en unión con el poder civil esforzandose por destruir y matar a todos los que no se dejaran poner la marca de la bestia. Luego apareci en una montaña y escuche una voz que dijo como con voz de trueno: Ha comenzado la ley dominical...
Luego me desperte demasiado impresionado. No hice mas que derramar mis lagrimas ante Dios y pedirle que me ayudar a preparar para ese evento...
Dios les bendiga.
hochao
27-May-2009, 06:43 PM
bendiciones
hermano yo de usted como asi los profetas de la antigüedad yo trataría de escribir el sueño.
y nos comenta con mas detalles.
bendiciones
Jose Zepeda R.
29-May-2009, 10:50 PM
Amén Hermano
Ojala todos pudiesemos consagrarnos más a Dios y así poder dar más testimonio de su palabra y de su benida, ya que como dice la biblia los niños predicaran, los ancianos veran visiones,los jóvenes tendran sueños y tantas otros dones que Dios promete que podremos hacer en su nombre para ganar almas para Cristo.
Así como Pablo que cuando fue mordido por una serpiente nada le ocurrió era tan grande la fé que tenia, es un digno ejemplo que dio y tantos otros que dieron la buena batalla de la Fé como dice en Hebreos 11:1-40.
Maranatha !!!
DavidM
21-Jun-2009, 09:09 PM
Tuve un sueño en donde vi al sistema papal en unión con el poder civil esforzandose por destruir y matar a todos los que no se dejaran poner la marca de la bestia. Luego apareci en una montaña y escuche una voz que dijo como con voz de trueno: Ha comenzado la ley dominical...
Luego me desperte demasiado impresionado. No hice mas que derramar mis lagrimas ante Dios y pedirle que me ayudar a preparar para ese evento...
Dios les bendiga.
Hermano Noriega. Esto que le voy a decir no es una burla. Sucedió hace menos de 24 horas. Tuve un sueño en el cual se me manifestó que existe vida después de la muerte. La muerte fue la mía y pude seguir existiendo después de haber muerto. Es más la muerte fue tan repentina, que en vida no supe como había muerto y después de haber muerto volví al lugar donde se desarrollaron los hecho y vi exactamente lo que ocurrió. No, no había tenido una comida pesada antes de irme a dormir. Solo comí dos melocotones de Georgia y dos mangos de Miami que un pastor nos regaló. Mi esposa no quiso el suyo así que terminé comiéndomelo yo también. Esta leve comida sucedió como dos horas antes de dormirme aunque el sueño ocurrió como a las seis de la madrugada. Al día siguiente, mientras manejaba mi automóvil rumbo a Orlando (estaba a una dos horas de distancia) y pensaba en el sueño, me acordé de la predicación del día anterior. El Pastor Glenn Samuels, que ocupa una posición de liderazgo en la obra en Las Bahamas había predicado sobre por lo menos tres casos de personas que murieron y postergaron la entrega a Jesús hasta la última hora de sus vidas. Uno de ellos era su propio hermano. Otro fue un joven que decidió postergar su bautismo hasta el día del funeral de su mejor amigo. Mientras el amigo era llevado por la caravana de automóviles al cementerio para ser sepultado, la bicicleta en el cual él se encontraba pedaleando al lado del mismo carro de muertos, hizo algún contacto con el vehículo, el cual lo atropelló dejándolo casi muerto. El joven fue llevado al hospital de urgencia y murió mas tarde mientras se despedía el duelo de su amigo. Eran estas experiencias las cuales aparentemente estaban dando vueltas en mi mente cuando fui a dormir y ya les conté el sueño que tuve.
Así mismo ocurre con otras personas que tienen sueños, como en tu caso. Es, en muchos de los casos, la gran cantidad de tiempo que pasas alimentándote de cierto material profético lo que juega un papel en el sueño que tuviste que ahora catalogas sueño profético. El otro hermano (que ahora me doy cuenta que fuiste tu mismo) soñó sobre la ley dominical y quiere que compartamos sueños sobre la ley dominical. Yo prefiero soñar y compartir sueños sobre la venida de Cristo porque prefiero concentrarme y alimentarme de ese evento glorioso y no en ninguna ley dominical. Así que con los eventos recientes de tantos soñadores que hay en el mundo adventista, es necesario ponerle un freno a la publicidad de sueños que en muchos casos simplemente testifican de lo que está en nuestras mente en determinado momento. Ya todo lo que iba a estar escrito, está escrito. No hay necesidad de más revelación ni de más luz. El que necesite más luz a pesar de todo lo que está escrito es necesario que tenga un encuentro personal con Cristo Jesús porque si la luz existente no le es suficiente, nunca llegará el momento que pueda sentirse satisfecho con la luz que tenemos disponible.............eso es, hasta que tenga un encuentro con Cristo Jesús y se dé cuenta que toda la luz que necesitaba siempre estuvo bien a su alcance pero que la busco en todo lugar menos donde ella se encontraba.
vBulletin v4.2.0, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.