PDA

Ver la Versión Completa : Oracion especial por Angel

Martha Rodrigue
21-abr-2009, 08:51
Mis queridos hermanos, es la primera vez que escribo, y quiero pedirles por favor una oracion especial por mi esposo, él está muy alejado de la familia, saliò del hogar hace dos meses, ahora que volvió está peor, les pido por favor oren por él para que mi hogar se reestablesca y cambie el caracter que tiene ahora. Su nombre es Angel

Muchas Gracias a todos

Blanquita
22-abr-2009, 07:49
Recuerda mi hermana que Jesús no quiere que los que han sido comprado por un precio tan grande vengan a ser juguetes de las tentaciones del enemigo
Lo mejor es que el puede hacer cambios en nuestras vidas
Coloca a tu esposo en las manos del Señor, ora mucho, ayuna si es posible
y verás como él transforma vidas
Aprovecho esta semana de oración para orar por tu esposo
Recuerda la fe es muy importante y esperemos que es lo que él tiene preparado para ti

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Martha Rodrigue
24-abr-2009, 09:41
Muchas gracias, hermana...

y gracias por sus consejos, solo queda dejar en las manos del Señor, a mi solo seguir orando

Gracias de verdad y siga pidiendo por mi hogar, le estaré muy agradecida

Blanquita
24-abr-2009, 07:19
Seguiremos orando por tu esposo hermana Martha

edgardo043
25-abr-2009, 10:00
Estimada hermana en Cristo aqui en la casa estaremos orando por su pedido y rogandole al Sr que los ayude y bendiga ricamente.

Martha Rodrigue
27-abr-2009, 07:46
Muchas Gracias mis queridos hermanos, gracias por sus oraciones, espero que Dios se manifieste pronto en mi hogar, especialmente en la conducta de mi esposo.

Dios les bendiga, sigan orando por mi

Atte,

Martha

Martha Rodrigue
08-may-2009, 01:41
Mis queridos hermanos en Cristo, en esta ocasión quiero pedirles nuevamente por favor me ayuden con sus oraciones para salvar mi matrimonio pues mi esposo está muy duro de carácter, este cambio se debe a que él por ahora está llevando doble vida, pues cuando se fue de casa hizo a mi parecer otro hogar que hasta el momento que son dos meses que volvió no termina de traer sus cosas, aunque él se niega de esgta situaciòn.

Yo solo le pido a Dios que cambie su carater y su actitud para con nosotros, y que volvamos a ser el matrimonio feliz de antes.

Hermanos en Cristo les pido por favor me ayuden con sus oraciones para que Dios sea quien restablesca por fin mi hogar.

DIOS LE BENDIGA

Martha Rodrigue
15-may-2009, 08:12
--- Mis queridos hermanos ruego por sus oraciones ----

muchas gracias DIOS LOS BENDIGA

Lucy Veras
15-may-2009, 10:27
Hoy mi oracion va por ti!!
No pierdas la fe
NUNCA!!

elena c
15-may-2009, 12:03

rusber
17-may-2009, 11:01
claro que estaremos orando por su esposo..y usted no pierda la fe..que para dios nada es imposible..............:eek:

A N I M O !!!!!!!!!!
B E N D I C I O N E S

Martha Rodrigue
21-may-2009, 03:39
Gracias Rusber: necesito mucho de la ayuda con sus oraciones, por favor, aveces parece que las cosas empeoran, ayer mismo fui en busca de un pastor, para ver si de alguna manera nos podria ayudar pues con mi esposo volvimos a tocar el tema de separarnos y es algo que yo no quiero.