PDA

Ver la Versión Completa : Ruth Esther Sandoval - Amigos (con pistas)

morelc
20-Apr-2009, 10:50 AM
Mis queridos hermanos. Que Dios les bendiga a todos abundantemente.

Quisiera compartir con ustedes estas pistas. (Les habia dicho que por un formateo del PC las perdi)

Se tratan de las pistas de Ruth Esther Sandoval. Poco a poco ire subiendo las pistas, asi que no se desesperen las hermanas. Tengan paciencia, porque las subire en la medida que pueda.

Por ahora les dejo las pistas y los demos del album Amigos, que es un album para niños.

Asi que a descargar y disfrutar. Pero no se olviden de agradecer.

Bendiciones :wink:

Descargar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

tonieloy
20-Apr-2009, 05:56 PM
Agradesco su esfuerzo muy valioso, sea nuestro CREADOR QUIEN le colme de muchas bendiciones, su aporte es muy valioso los himnos que interpreta son bellisimos.
TONI

aereo04
24-Apr-2009, 09:01 PM
gracias por el aporte que papa
Dios les bndiga;)

mayerlynb
24-Apr-2009, 10:15 PM
hola quisiera saber porque cuando trato de descargar las pistas no funciona. Me manda a un website y dice que es un compressed file.

anafranc
30-Apr-2009, 07:16 AM
Muchas gracias por el aporte, estaba bucando canciones para que mi hija cante muchas gracias

liz22
30-Apr-2009, 07:59 AM
Hola mi nombre es liz queria saber si alguien tenia la pista de ruth esther sandoval de la cancion te entrego mi hogar de la prodiccion en medio del dolor. Mi tia se casa en julio y quiere que le cante esta cancion si agluno tiene la pista se lo agradeceria! Bendiciones del cielo!! =)n - liz

tonieloy
02-May-2009, 02:31 PM

Quisiera compartir con ustedes estas pistas. (Les habia dicho que por un formateo del PC las perdi)

Se tratan de las pistas de Ruth Esther Sandoval. Poco a poco ire subiendo las pistas, asi que no se desesperen las hermanas. Tengan paciencia, porque las subire en la medida que pueda.

Por ahora les dejo las pistas y los demos del album Amigos, que es un album para niños.

MUCHAS Gracias Hermano....
Agradesco su esfuerzo muy valioso, su aporte es muy valioso los himnos que interpreta LA HERMANA Ruth Ester Sandoval son bellisimos.
POR FAVOR SI PODRIAS POSTEAR LA PISTA DEL ALBUN "CANBIAME EL TEMA: BAJO TUS ALAS", reitero mi gratitud a nuestro CREADOR Y y a Usted. DIOS te bendiga hoy y siempre.
TONI

Marisol Meza F
16-May-2009, 11:37 AM
muchisimas gracias por tu aporte al foro, esta muy lindo. El seÑor te siga bendiciendo

wendy00
16-May-2009, 05:50 PM
hola mi nombre es wendy me gustaria saber si esto trae el demo?

kejusil
25-May-2009, 09:35 AM
Gracias, Dios te bendiga,

chepelon
27-May-2009, 10:50 AM
hola quisiera saber porque cuando trato de descargar las pistas no funciona. Me manda a un website y dice que es un compressed file.

esto es porque están comprimidos los cantos bája el win rar

ZABU ZABU
03-Jun-2009, 05:18 PM
Gracias dtb mucho

jullio cezar
25-Jun-2009, 04:33 PM
muchass gracias la verdad lo he disfrutado y mi sobrina ni se diga,,,ella re felizzz!
solo queria saber si puedes subir las pistas del nuevo album...Su Mirada.. muchas graciaaaasss DtB
si algo escribeme [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

eduardorc
29-Jun-2009, 01:52 PM
Mil gracias pòr este aporte!!!
Bendiocnes.

anamaria424
13-Jul-2009, 07:58 AM
Muchisimas por tan magnifico aporte. Dios te bendiga

morelc
19-Aug-2009, 02:55 PM
hola mi nombre es wendy me gustaria saber si esto trae el demo?

Si vienen los demos

anamaria424
20-Aug-2009, 08:04 AM
Valioso aporte. Muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo abundantemente

luisa0311
12-Oct-2009, 08:56 PM
:notworthy:

marisol mirafu1
13-Oct-2009, 02:11 PM
muchas gracias hermano por las alabanzas que el senor le siga bendiciendo siempre:notworthy:

Saulo
27-Oct-2009, 08:42 AM
Muchas gracias Dios te Bendiga

rubem
05-Nov-2009, 12:37 PM
gracias por por tu aportacion

Johanny07
09-Jan-2010, 08:28 AM
Muchisimas gracias por este aporte, Dios te siga bendiciendo.

sellado
23-Jan-2010, 03:22 PM
Magnificas alabanzas espero puedas seguirnos aportando mas:radar:

Matth
27-Jan-2010, 06:35 AM
Bendiciones. Muchas gracias.

carlos a cruz
02-Apr-2010, 09:15 PM
Gracias , dios te bendiga..

fsrcfrancisco
24-Feb-2011, 08:14 PM
mucuisimas gracias!!!!
que el Señor te colme de Abundates Bendiciones, esto es lo que tanto necesito.
QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!