PDA

Ver la Versión Completa : Una cadena de oración por favor

rodcaicedo
09-abr-2009, 02:46
Gracias a Dios por todo lo que nos dá constantemente. Bendito y alabado sea el santo nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Escribo aquí, para que me ayuden en mis oraciones, para recuperar el amor de mi mujer. Ciertamente, es muy difícil este estado y este manojo de sentimientos hechos trizas.

Tenemos una hija. Por favor, les ruego que se unan a mis oraciones si pueden. Mi Fe en Dios me hace valorar sus promesas de encaminar a nuestra hija por los caminos de Dios, y que Dios me use como instrumento para llevarla a ella a los pies del salvador. Sé, en Dios, que sólo falta el mínimo toque del Espírtu Santo para que ella valore al salvador.

Gracias

Que mi Dios bello les bendiga.

Blanquita
09-abr-2009, 04:42
rodcaicedo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) :

Sentimos mucho lo que tú estas pasando en éstos momentos; Pero Jesús el precioso Salvador vive y vive para ti. No se preocupe , confíe en el Señor.
Recuerde que ni un gorrión cae a tierra sin que se de cuenta nuestro Padre Celestial
Estaremos orando por ti , para que obre un milagro en tu vida.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

rodcaicedo
13-abr-2009, 07:07
Gracias hermana Blanca. Tengo la certeza de que Dios hará volver a la mujer que de veras amo. Dios no me abandonará así, porque deseo de corazón, que ella encuentre al Señor, y que el Sñor me utilice como instrumento para que ella sea dirigida hacia nuestro Dios, igual que mi hija pero dentro de un hogar cristiano.

Por favor, oren por mi y por mi familia.

Tengo fe absoluta en nuestro Dios.

Martha Rodrigue
21-abr-2009, 09:02
Mi querido hermano

Dios es grande, él hara el milagro que necesitas, oraré por ti para que tu hogar se reestablesca, yo paso el mismo problema mi esposo quiere alejarse de la familia, pero sé que las oraciones nos ayudan mucho.
Estaré orando por ti mi hermano, tú ora por mi

QUE EL SEÑOR TE BENDIGA;)

rodcaicedo
21-abr-2009, 09:13
Gracias Hermanas. He orado mucho, mucho, para que Dios me reúna otra vez con ella y con hija. Es lo único que quiero en este mundo. La fe, me ha mermado un poco, porque le pedí a mi Dios que él tomara el timón, y en momento de duda, me asaltó la inquietud, y traté de hacer algo por mi propia cuenta, y fue lo peor. Es terrible confiar todo a Dios, y en la desesperación, intentar "ayudar a Dios", si le estás suplicando su ayuda antes, porque él es quién dirige todo y maneja todo. Fallé, en ese intento.

Debo creer más, confiar más, entregarme más. Tengo deudas con Dios, y sé que él me ha estado escuchando. Tengo la más grande fe que puedo, no por mi, sino porque sé que es un don que brinda de confiar en él, porque adoro a mi hiija de 7 años. Mi hija me acompaña a la iglesia todos los sábados, y ella se emociona con los "bautizios". Le pido a Dios, que me permita bautizarme con la madre, y con mi hija. Que Dios me devuelva a esa mujer para amarlas, y que Dios talle mi corazón de piedra, en corazón de carne, lavado con esa sangre tan cara y preciosa de nuestro Señor. Esa hermanas, es mi oración.

He hecho algunos pactos con mi Dios, él me conoce, y sabe cómo mi corazón está de adolorido.

Siento que por amor a mi hija, él (mi Dios) puede regenerar todo, para que estemos juntos hasta que venga, porque para él, los niños son lo más importante. Los tiempos que se avecinan son los peores, y lo único que deseo es que antes de que se aleje de nosotros su gracia, me halla permitido junto a la madre, enseñar a nuestra hija, el inmenso amor de nuestro Dios, en familia. Es eso lo que le imploro a mi Dios.

Gracias hermanas.

Oraré igual, por Ustedes. Gracias, y Gracias mi Señor Jesús. Te amo mi Jesús.

Martha Rodrigue
30-abr-2009, 10:22
Mi querido hermano en Cristo
Como anda ya todo, tu relacion con tu esposa mejoro??
seguiré orando por ti, ya que yo paso la misma situación, ayudame tambien con tus oraciones para mi esposo.
DIOS TE GUARDE

rodcaicedo
30-abr-2009, 12:52
Hola hermana Martha. Dios la bendiga ricamente. Bendito y alabado sea mi Señor Jesús que aún me da las fuerzas hasta para escribir este mensaje.

Hace unos días, el martes pasado sentí una muy leve circunstancia de acercamiento por parte de ella, pero a lo mejor son sólo interpretaciones mías. He orado por Usted, no me he olvidado de ese hecho. Sentí ese día por unos minutos esa posibilidad, una posibilidad que espero en Dios. Ya me desespero menos, y sé que Dios empieza a contestar mis oraciones.

Algo que debemos tomar en cuenta, es que nuestra actitud y emoción también determina esa posibilidad de regreso. Es decir, si estamos constantemente con la cara triste y el ánimo por el suelo, esa persona no volverá, porque lo que menos quiere es volver a estar pero con alguien triste, apagado(a) y acabado(a).

La fe en Dios es lo que me mueve ahora. Ya no pretendo hacer cosas para "ayudar a Dios" por mi mano, porque cada vez que lo hice, empeoré la situación. Ningún hombre o mujer puede hacer que otra persona regrese. Sólo Dios puede hacer ese milagro. En mi caso, es una situación de rebote, porque no está conmigo sino viéndose con otra persona; y ella me dijo que esa otra persona es muy parecida a mi en cosas importantes para ella. Ahora, tengo que competir contra alguien, pero Jesús es el que comanda este mundo, y mi futuro con ella, está absolutamente en sus manos (de Jesús).

Ella me pide favores constantemente, y yo cumplo, pero hay un nivel de peligro en esto, porque la otra persona sabe ya nuestra debilidad emocional y se aprovecha también de eso. Hay que estar más ocupado en otras cosas. Para mi es más duro porque tengo que verla cada día... trabajamos en la misma empresa. Hay que desaparecer de la persona. Y como trabajamos en la misma escuela, me remito a absolutamente profesional. Mi vínculo de unión con mi hija es muy fuerte. Por ahora, no contesto sus llamadas ni correos ni chats, esperaré unas tres semanas para que ella me busque, y en ese momento, espero que el Señor me halla cambiado tanto, que no vacile en darme una nueva oportunidad.

El sábado pasado pude dar un estudio bíblico, para glorificar a mi Señor Dios. Y unas semanas atrás, prediqué en mi escuela donde laboro, a más de 100 estudiantes. Eso satisfizo mi espíritu y sé que algunos corazones fueron conmovidos, por la gracia de Dios.

Lo más importante de todo esto, es la actitud. Por favor Martha, lea los consejos que me estoy dando a mi mismo y que espero que además de las oraciones, le sirvan:

1 - Orar
2 - Ayunar y orar
3 - Orar y leer su palabra, para que la confianza en el todopoderoso sea plena
4 - Hacer ejercicios. Sí hermana, haga ejercicios. Esto no es fácil ni lo será, pero si lo hace, Usted va a mover una fuerza irresistible que le hará levantarse cuando menos lo quiera hacer
5 - Orar y dormir temprano
6 - Orar para aceptar hechos tales como que esa otra persona no es la única. En mi caso, no valoro mucho esto porque ella es la madre de mi hija, mi persona, es la única que va a querer a la niña como padre, y junto a ella podemos ser una familia muy unida con la unión de Cristo.
7 - Ser más atractivo(a). Los puntos anteriores van a ayudar mucho en este aspecto
8 - Orar y escribir una lista lo más larga posible, de afirmaciones positivas respecto a nosotros mismo(a)s (sin caer en la soberbia). Releer esas afirmaciones varias veces al día todos los días.
9 - Orar para eliminar la depresión, y ser más autosuficientes con la ayuda de nuestro Señor Jesús
10 - Rehacer nuestra red social. Una persona con amigos es más atractivo(a)
11 - Aprender a cocinar mejor o más saludable. Recuerde que somos el templo donde mora el Espíritu Santo
12 - Orar y cantar para alabar a Dios. Sepa Usted, que fuimos creados a su imagen y semejanza, para alabarle todos los días. Esa es una de nuestras principales funciones
13 - En mi caso, volveré a mi deporte amado, el Judo
14 - Orar y trabajar, concentrarse más en el trabajo, y hacerlo bien, o en lo que sea que se haga.
15 - Ser un(a) líder en alguna o varias funciones especiales
16 - Aumentar la belleza individual
17 - Orar para solicitar a Dios salud, fuerza de voluntad en él, y valor físico
18 - Orar para ser mas confiado sí mismo(a)
19 - Orar para ser más feliz y no débil, a pesar de la circunstancia
20 - Orar para que la popularidad que vayamos adquiriendo sea parte de un don de Dios, y no elevarnos en orgullo por eso
21 - Ser interesante, intrigante, divertido(a), cautivadores
22 - Orar para que Dios nos ayude a saber proteger a los nuestros o a los otros. Una persona que protege es más atractiva
23 - Hacer que la otra persona ría. Sí hermana, es difícil, pero Usted debe hacer que la otra persona se ría. Hágalo y verá. Debe eso sí, encontrar el momento exacto, y eso nadie se lo puede decir cuándo es.
24 - Orar para tener metas celestiales y terrenales

Tengo fe grande en mi Dios, y no sé de qué tamaño es mi fe, porque no sé cómo o con qué escala se puede medir. No quiero interferir con los planes de Dios en esta cruzada, pero le pido a mi Dios, que complete las metas, y los planes que él me tiene preparados. Sólo tengo un temor muy grande de caer en las fallas que menciona Eclesiastés, cuando dice que mejor es no prometerle a Dios, que prometerle y no hacer. Eso me atemoriza un poco, pero por fe, sigo adelante con él. Él ya nos cumplió una parte muy grande entregándose a la muerte por nosotros, y ahora es nuestro abogado allá arriba en ese cielo espléndido, al cual deseo ir pronto.

Oro por Usted mi hermana, y ore por mi. Ore mucho, bastante. Eso, no me cansa, es más, ahora disfruto por más tiempo conversando con él de cosas como si fuera un amigo a mi lado. Qué precioso es orar, nada malo se te acerca, nada te puede molestar, porque el ángel de Dios está acampando allí mismo cuidando, porque por amor, le tememos a su divinidad y amor tan sin final.

Bendito sea mi Dios que me permitió encontrar este foro. Bendito, grandioso y alabado por siempre, y si dejo de cantarle y alabarle, que las piedras y las calles le canten y le alaben.

Amén.

Martha Rodrigue
29-may-2009, 05:18
Amén mi Apreciado Hermano:
Que lindo es todo lo que escribió,
tiene mucha razón en todo, pero le cuento que no he podido cumplir con todas las cosas pero mis oraciones continuan siempre implorandole al Señor que toque el corazón de mi esposo a fin de cambie ese su corazon de piedra en uno de carne y que le haga sentir la necesidad de buscarlo.
Cuenteme mi hermano, ya ha pasado un mes desde la última vez que nos comunicamos, como esta su situaciòn? Dios está contestando sus oraciones? Espero que si
Yo seguiré orando por muchos hermanos que pasan esta situaciòn, no imaginé que hubieran tantos casos de matrimonios en destrucciòn dentro de nuestra iglesia, verdaderamente el enemigo trabaja de mil maneras.
Ore tambien por mi, mi querido hermano, que aunque ahora estoy con mi esposo en casa, nada es igual que antes, continuamos con discusiones a veces de muy pequeñas y no sabe cuanto duele. tengo que orar a escondidas a veces en mi mismo lecho, pero siento el deseo de hablar con Jesus a cada momento, no sé si sea lo correcto pero oro en cualquier lugar a cualquier hora porque así lo siento el deseo de contarle a Jesus mis problemas.
Estaremos en contacto, mandeme su correo. El mio es [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

QUE TENGA UN FELIZ SABADO

Martha Rodrigue
29-may-2009, 05:31
Amén mi Apreciado Hermano:
Que lindo es todo lo que escribió,
tiene mucha razón en todo, pero le cuento que no he podido cumplir con todas las cosas pero mis oraciones continuan siempre implorandole al Señor que toque el corazón de mi esposo a fin de cambie ese su corazon de piedra en uno de carne y que le haga sentir la necesidad de buscarlo.
Cuenteme mi hermano, ya ha pasado un mes desde la última vez que nos comunicamos, como esta su situaciòn? Dios está contestando sus oraciones? Espero que si
Yo seguiré orando por muchos hermanos que pasan esta situaciòn, no imaginé que hubieran tantos casos de matrimonios en destrucciòn dentro de nuestra iglesia, verdaderamente el enemigo trabaja de mil maneras.
Ore tambien por mi, mi querido hermano, que aunque ahora estoy con mi esposo en casa, nada es igual que antes, continuamos con discusiones a veces de muy pequeñas y no sabe cuanto duele. tengo que orar a escondidas a veces en mi mismo lecho, pero siento el deseo de hablar con Jesus a cada momento, no sé si sea lo correcto pero oro en cualquier lugar a cualquier hora porque así lo siento el deseo de contarle a Jesus mis problemas.
Estaremos en contacto, mandeme su correo. El mio es [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

QUE TENGA UN FELIZ SABADO

elena c
29-may-2009, 06:50
En realidad he estado lellendo sus situaciones y solo me queda decirles que el Dios todo poderoso obrara segun sea su voluntad
No se aflijan solo pídanle a Dios cual es su respuesta y que les de la sabiduría para poder entenderla, recuerden también que el enemigo se ensaña con la creación de Dios y sobre todo esta contra los matrimonios puesto que estos son el corazón de las iglesias puesto que esta compuesta por las familias.

Martha Rodrigue
10-jun-2009, 09:07
Mil gracias Hermana, por su consejo esperemos en Dios la respuesta a nuestras oraciones, pero mi hermana no se imagina cuan dolorosa es esta situaciòn, mi esposo volvió a casa pero cada día es peor, no sé de que manera actuar cada palabra de digo para él ya es una ofensa, yo ya no oro por mi sinó por él, para que el Señor toque su corazon de alguna manera y asi pueda acercarse a nuestro Señor quizá eso le ayude a recapacitar sobre cuán importante es un matrimonio, me cuesta llevarlo los sábados, siempre con un pequeña discusion, es que el enemigo trabaja fuerte.

no quiero cansarla mas, no soy muy experta en el manejo de los mensajes, ahora estoy aprovechando el pedido de oracion de Rodcaicedo.

Le ruego nos ayude con sus oraciones para tener paz en nuestros corazones.

DIOS LA BENDIGA HERMANA ELENA

elena c
10-jun-2009, 01:03
no te preocupes, para nada me molestas, al contrario, para eso estamos
que oremos los unos por los otros.

Martha Rodrigue
15-jun-2009, 08:55
no te preocupes, para nada me molestas, al contrario, para eso estamos
que oremos los unos por los otros.

Gracias Hermana por esas palabras de ánimo, pero hoy me siento morir, anoche mi esposo me dijo que hoy iria al abogado para levantar los tramites de divorcio porque ya no me aguanta, sin embargo es él quien me trata muy mal y yo se lo digo. Busca molestarme de alguna manera para ver mi reacciòn y aprovecha de eso para despues decirme que no me aguanta. No sé que hacer, estoy orando para que Dios me protega de palabras tan dolorosas para que me de fuerzas y no sentir esta agonia, ya mis hijos tambien estan de acuerdo en que él se vaya de casa, solo yo no me hago a la idea pues Amo a ese hombre son 25 años juntos que no resigno a perderlo. Ayude con sus oraciones por favor

DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

elena c
15-jun-2009, 12:44
Es lamentable realmente lo que cuentas pero si tu marido, a pesar que lo ames tanto, te es estorbo para la vida que nos pide nuestro señor, déjalo libre, de verdad siento decirte esto pero no es bueno para ti ni tus niños ese tipo de vida, busca en el señor el consuelo que aveces ni por muchos consejos se te den, solo el te puede ayudar a pasar este vaso amargo.
Tal vez con el tiempo el recapacite y se de cuenta lo que esta haciendo y valorice lo que esta perdiendo por su poca entrega. Sigue confiando en el señor y pídele que te enseñe a entender la respuesta que necesitas saber