PDA

Ver la Versión Completa : YouTube: Abuso de Niños y Niñas - Cómo ayudarles a superarlo

gordoReloaded
27-mar-2009, 08:55
YouTube: Abuso de Niños y Niñas - Cómo ayudarles a superarlo

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

"Cómo ayudarles a los niños y las niñas, a superar los traumas mentales, cuando un malvado degenerado se aprovecha de ser más fuerte que el niño o la niña, y acomete daño y maldad a la indefensa y pobre criaturita..."

Esperanza TV - "Abuso de Niños y Niñas, Cómo ayudarles a superarlo" 1/3

Esperanza TV - "Abuso de Niños y Niñas, Cómo ayudarles a superarlo" 2/3

Esperanza TV - "Abuso de Niños y Niñas, Cómo ayudarles a superarlo" 3/3

Muy buen documental, si has sufrido, encontrarás ayuda, si fuiste el agresor, verás EL DAÑO QUE HAS HECHO.

Dios nos dé inteligencia y discernimiento para cuando un caso similar ocurre, y el niño o la niña, como dice en el video, no sabe cómo expresarlo (esto me da HORROR), cómo entonces ser sabios e indagar de tal forma, que podamos descubrir qué fue lo que le pasó al niño/niña, e inmediatamente tomar las medidas necesarias, como ser ayudarle psicológicamente...

Ojalá nunca nos pase, pero es mejor estar al tanto del asunto, porque los desgraciados estos, lastimosamente, SÍ existen :realmad:

Dios nos guarde, y cuide a nuestros hijos, y si aún los tenemos, pequeños hermanitos; tengamos siempre cuidado (MUCHO OJO!, saber dónde están, qué hacen, CON QUIÉN ESTÁN), y a pedir DIARIAMENTE la protección del Altísimo por su frágil, inocente e indefenso ser ;)

Nos vemos ;)

gordoReloaded
27-mar-2009, 09:04
Si uno de los videos no está andando bien, es muy probable que se deba a que aún puede estar procesándose, pues son frescos, recién subidos ;)

(Disculpen si ven agresividad, mis hermanos, yo sé que entre nosotros no debe existir ni siquiera el tema, pero es necesario que todos estemos al tanto; y el lenguaje usado, fue el mismo que en otros Foros, por eso tal vez puede haber agresividad en la descripción, pero a quien le quede el saco, que se lo ponga; nosotros los demás, sepamos que SIN Dios, nuestros hijos y niños pequeños corren gravísimo peligro... Pidamos siempre su santa y divina protección, especialmente para nuestros niños, Dios me los bendiga, y proteja :yes:)

marlene miranda
27-mar-2009, 10:25
Si uno de los videos no está andando bien, es muy probable que se deba a que aún puede estar procesándose, pues son frescos, recién subidos ;)

(Disculpen si ven agresividad, mis hermanos, yo sé que entre nosotros no debe existir ni siquiera el tema, pero es necesario que todos estemos al tanto; y el lenguaje usado, fue el mismo que en otros Foros, por eso tal vez puede haber agresividad en la descripción, pero a quien le quede el saco, que se lo ponga; nosotros los demás, sepamos que SIN Dios, nuestros hijos y niños pequeños corren gravísimo peligro... Pidamos siempre su santa y divina protección, especialmente para nuestros niños, Dios me los bendiga, y proteja :yes:)
Estimano hermano, creo que como cristianos debemos estar preparados con estos temas, mas los que trabajamos con niños,es un aporte interesante, como dices Dios proteja a los niños, y que nos de sabiduria.

gordoReloaded
27-mar-2009, 10:34
Estimano hermano, creo que como cristianos debemos estar preparados con estos temas, mas los que trabajamos con niños,es un aporte interesante, como dices Dios proteja a los niños, y que nos de sabiduria.

Asi es, gracias por comentar y compartirnos tu opinion, es de gran aprecio para mi ;)

Dios cuide a los ninos, siempre ;)