PDA

Ver la Versión Completa : Quiero compartir con ustedes una alabanza de mi nuevo cd

angelmensajero
21-mar-2009, 03:39
Dios les bendiga mis queridos hermanos que nuestro Dios todo poderoso les cubra con su hermosa gracia y su bendición sea derramada a cada uno de ustedes, quiero compartir mi gratitud con todos ustedes dedicando esta alabanza al gran amor que nos rescato, el amor de Cristo Jesús. ESPERO QUE ESTA ALABANZA QUE EL SEÑOR ME HA INSPIRADO SEA DE MUCHA BENDICIÓN PARA CADA UNO DE USTEDES.

GRACIAS SEÑOR: LINK PARA DESCARGARLA:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

JCabreraM
21-mar-2009, 05:18
Si todos los que graban un disco fueran como usted...el mundo sería mejor. Le agradezco sincéramente por proporcionarnos de manera personal y voluntaria parte de sus producciones. No dude que el Señor le recompensará, y también contestará nuestras oraciones a favor de su ministerio.

Shanel
02-abr-2009, 09:41
Muchas gracias! Es un tema muy lindoo!!! Lo acabo de descargar! Que dios le bendiga y otra vez gracias!!!

marlene miranda
02-abr-2009, 10:24
Hermano esta alabanza esta muy hermosa, gracias por dejar que Dios te utilize y por dedicar tus talentos a el, sin duda muchos saldremos bendecidos con esta alabanza y si tienes mas pos comparte :huh: bueno si quieres, :laugh: Dios te Bendiga