PDA

Ver la Versión Completa : Multi - Sermones: Seminarios Profeticos (Dr. Walter Veith)

Acosta
04-mar-2009, 06:38
Sermones: Seminario Profetico
Predicador: Dr. Walter Veith
Cant. Sermones: Mas de 70 videos en español
Nota: Constantemente actualizan y agregan mas sermones, por lo que les recomiendo que sistematicamente entren para que los puedan bajar.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] U2TYJI4wav-Ss/Pr_Walter%20Veith.jpg

Hermanos a continuación les postearé un links que les direccionará a la pagina principal donde esta posteado para que de alli ustedes puedan bajar estas series de sermones en video que estan super interesantes y podemos aprender mucho, se los recomiendo personalmente.

Capturas de los videos

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 0FNip5PrxE4eaoay4DZ5cbFZa7BfHJ1zf546Z-dFmiO5-7PMu/Screenshots%20Walter%20Veith%20Seminarios.jpg

Hasta el momento hay mas de 70 videos subidos en el servidor como se muestra en la imagen

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] BYFp4OGFa5bE1TwDv5Ugizd-wo3hfCc7fjQ2YaCO9OSC3xxWJ/Listado%20actualizado%2020-04-2009.JPG

Para Bajar Seminario Profetico (Dr. Walter Veith) dar un Click - AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Nota: Para que puedan bajar los videos deben de posicionarse encima del links o Sermon a Bajar y dar un "Click Derecho" y posteriormente "Guardar Cómo"

Espero que estos sermones sean de bendición para todos.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
.

Acosta
03-abr-2009, 04:03
Hermanos aprovechen este post para bajar mas de 60 sermones muy buenos que nos tratan de muchos temas ya sean Profeticos, Sociedades Secretas, etc .... etc.

Muy recomendado hermanos. Bendiciones para todos.
.

Elmo
03-abr-2009, 07:04
Quiero agradecer este tipo de aporte en el foro, es bien importante tener este tipo de material, asi que le agradezco este material, es una gran bendicion para mi.

Bendiciones

Su hermano
Elmo

gerson085
18-abr-2009, 03:05
ya termino este seminario para bajarlo en pagina de la red advenir
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] bajenlo esta muy bueno.

ojo el Dr. Walter Veith estara en Bolivia Santa Cruz el 13 de junio 2009 al 4 de julio esten preparados
Dios les bendiga:notworthy:

rariel72
05-may-2009, 09:03
Mis estimados, he tratado de bajar todos los sermones del Sr. Walter Veith pero hay muchos (como 11) que no se encuentran, aparece error de ¡Objeto no encontrado! error 404. Quisiera saber si hay algún otro enlace donde poder conseguir esos videos? Ahí les dejo la inquietud y si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
Ing. Ariel

anibalX
18-jun-2009, 07:51
Estoy mirando estos videos, realmente impresionante la cantidad de información que tienen! son EXCELENTES.

Les recomiendó los de "CAMBIANDO LA PALABRA". Me dejó boquiabierto sinceramente

miguel100578
22-jul-2009, 06:00
Tremendo aporte muchas gracias Dios le bendiga hermano

DAVIDVP
29-jul-2009, 12:44
Gracias por este maravilloso seminario, tengo meses buscando la verdadera enseÑanza biblica adventista en cuanto a las trompetas del apocalipsis, ya que he encontrado la explicacion de el expastor ganbetha pero no confio mucho en sus enseÑanzas.....
Nuevamente gracias hermano acosta.....
Que dios le llene de bendiciones.....

AMELIA GUERRA
26-ago-2009, 02:19
LAS ESTOY VIENDO DOS DIARIAS Y LA SEGUNDA PARTE DEL ASALTO VIOLENTO EN EL MINUTO 10 DONDE HABLA DE MIULER SE QUEDA CONGELADA NECESITO VERLA POR FAVOR HABER SI LA PUEDEN RESTAURAR POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER DIOS LES VENDIGA:yes:

AMELIA GUERRA
13-sep-2009, 07:22
las estoy viendo dos diarias y la segunda parte del asalto violento en el minuto 10 donde habla de miuler se queda congelada necesito verla por favor haber si la pueden restaurar por favor que se puede hacer dios les vendiga:yes:
dios les vendiga por la correccion de la conferencia el asalto vioento 2 ya esta perfecta gracias.

bErIt_OlAm
23-ene-2010, 09:28
Encontre todos los temas del Profesor Walter Veith en [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) son muy buenos y grandes bendiciones para aquellos que predicamos El Fuerte Pregon.:smile: