PDA

Ver la Versión Completa : Lutero

Acosta
27-feb-2009, 06:16
.

(1 Tes.5:21) Escudriñadlo todo, retened lo bueno

Pelicula: Lutero

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Contenido:

Martín Lutero, un joven monje del siglo XVI, armado solamente con sus creencias y valor, confrontó la Iglesia Medieval de su época abriendo al mundo a una nueva etapa de libertad religiosa.

La película comienza con su voto a convertirse en monje y continúa con su lucha en contra de la corrupción y la hipocresía que impregnaban la jerarquía de la iglesia en su época.

La película sigue el peregrinaje a Roma, su traslado para predicar y estudiar en Wittenberg y el momento culminante donde clava sus 95 tesis en las puertas del recinto. Lutero fue excomulgado por el papa y exiliado por Carlos V.

Durante el exilio en el castillo de Wartburg, Lutero tradujo el Nuevo Testamento al alemán común en apenas once semanas. Fue la primera traducción alemana de la Biblia que el hombre común podía leer y entender. Después que volvió a Wittenberg las multitudes campesinas y los clérigos querían matarlo. Él se casó con una ex-monja y centró sus esfuerzos en guardar su “reforma” del compromiso político.

Joseph Fiennes (protagonista de “Shakespeare enamorado”) hace el papel de Martín Lutero, un hombre brillante que cambió el mundo con sus desafiantes acciones. Martín Lutero es el sacerdote del siglo XVI que condujo la reforma cristiana y abrió nuevas posibilidades en la exploración de la fe.

Esta es una cinta que todo cristiano evangélico debe ver para conocer y entender el origen del movimiento protestante en el mundo.

Características

• Formato: DVD , Región 1, EEUU, Pto. RIco y Cansdá
• Idioma: Inglés con subtítulos en Inglés y Español
• Producido por: Brigitte Rochow, Christian P. Sterhr y Alexander Thies
• Dirigido por: Eric Tll
• Protagonistas: Joseph Fiennes, Alfred Molina, Jonathan Firth, Claire Cox, y Sir Meter Ustinov
• Duración: 2 horas 4 minutos
• MPAA Rating: PG (Recomendado para edades de 13 años en adelante)
• Formato DVD: Widescreen
• Empresa Productora: MGM

* formato: ratDVD

Links Rapidshare:

01- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
02- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
03- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
04- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
05- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
06- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
07- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
08- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
09- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
10- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Links Megaupload:

01- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
02- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
03- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
04- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
05- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
06- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
07- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
08- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
09- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
10- [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Nota: Todos los links son alternables

Nota Importante: Unir primeramente con HJSplit y después RatDVD.

Para Bajar el programa HJSplit dar un Click - AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Para Bajar el programa RatDVD-Setup-0.78.1444 dar un Click - AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Espero que esta pelicula sea de bendición para todos.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] STVmuMOknEk31yw0etvYtMFF22Do/Agradecer_no_cuesta.gif
.

maurozero
04-mar-2009, 12:34
hermano acosta muchas gracias por la pelicula, sera de mucha bendicion
:biggrin::biggrin:
D.T.B:arghh::arghh:

isu26
15-mar-2009, 11:26
consulta para unir las partes uso el winra o otro programa?
gracias

isu26
16-mar-2009, 10:38
hermano Acosta ye me canse de probar con programas para tratar de unir las partes. por favor lo estoy esperando su intruccion para uni los archivos de la peli. gracias :wacko:

Acosta
16-mar-2009, 01:57
hermano Acosta ye me canse de probar con programas para tratar de unir las partes. por favor lo estoy esperando su intruccion para uni los archivos de la peli. gracias :wacko:

Ya coloque en el primer mensaje de este post donde tengo los links de la pelicula para que veas lo que le agregue lo puedas unir los ficheros de la pelicula grabar.

isu26
16-mar-2009, 09:02
Gracias hermano acosta. Por fin me creo el fichero para abrirlo con el ratdvd. Ahora lo estoy descomprimiento. Q el seÑor lo bendiga

ELMISIONERO
10-jun-2009, 12:03
Hermano acosta se puede descomprimir con win rar para unir partes o con el programa q esta aqui ele agradeceria su comen tario

Acosta
10-jun-2009, 03:14
Hermano acosta se puede descomprimir con win rar para unir partes o con el programa q esta aqui ele agradeceria su comen tario

Hermano ElMisionero un saludo, hermano es importante que leas bien el primer post, alli se da información al respecto, si lees la nota que alli esta escrito dice asi:

Nota Importante: Unir primeramente con HJSplit y después RatDVD

Es decir que no esta comprimido con WinRAR sino con HJSplit que por cierto alli también esta el links para que sino lo tienes lo puedas bajar a tu PC y puedas UNIR los archivos descomprimidos para que posteriormente lo puedas covertir con RatDVD que también está los links.

Bendiciones hermano para usted y su familia.
.