PDA

Ver la Versión Completa : Multi - Sermones Variados (Pr. Arturo Quintero)

Acosta
25-Feb-2009, 12:46 AM
Múltiples Sermones
Predicador: Pr. Arturo Quintero
Cant. Sermones: 73
Ultima Fecha Actualizada: Nov./04/ 2011 - Se subieron los sgtes sermones: desde el 70 al 73

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Titulo de los Sermones:

01_El Rapto Secreto
02_La 5ta. Trompeta
03_La 6ta. Trompeta
04_Los 1335 días de Daniel 12
05_Los 2 Testigos
06_San Mateo 24
07_El Mensaje de los 3 Ángeles
08_El camino de la sangre
09_Movimiento Profético
10_La Condenación de la Gran Ramera de Apocalipsis. 17
11_El World Trade Center - 9/11
12_El Ciego Bartimeo
13_Que haremos en el cielo
14_El Espiritismo Moderno - I
15_El Espiritismo Moderno - II
16_El Armagedón
17_La Mujer y el dragón
18_La Eternidad del Sábado
19_La Pasión de Cristo - I
20_La Pasión de Cristo - II
21_Los 2300 días - I
22_Los 2300 días - II
23_Falso Reavivamiento
24_Cuando Jesús sonrió
25_Paganismo moderno
26_Talentos Consagrados a Dios
27_Angeles de la Muerte
28_Un Mandamiento Nuevo
29_La Nueva Generación de Padres
30_El Precio de la Salvación
31_Juicio de los Vivos
33_El Camino a Emaus
34_Probadme - Mi Experiencia
35_Los 144000 - El ejercito de Dios
36_El Pecado de Acan
37_Gedeon
38_Hechos 2 - Las Dos Lluvias
39_Esther - La Presencia Silenciosa
40_Tiempo de Angustia Previo
41_Sobre la Lengua
42_La Parábola de Jotam
43_Las 2 Bestias - I
44_Las 2 Bestias - II
45_Las Tres Parábolas
46_Sobre El Mar de Cristal
47_1844,1888 y 1901 Jordán
48_Grupos Especiales 144,000
49_Nuevo Orden Mundial
50_La 7ma Trompeta
51_La Presencia Silenciosa
52_La Adoración frente al Trono
53_Como Sobrevivir en Babilonia
54_Ezequias - A Dios sea Gloria
55_En donde está el Dinero
56_Salvación en casa de Rahab
57_La Verdad sobre el Infierno
58_La Mente de Cristo
59_Jonas - La Salvacion es de Jehova
60_La Simiente de la Serpiente - I
61_La Paciencia de Los Santos
62_El Planeta Prision
63_Apocalipsis 14 - Clase
64_1290 y 1335 Dias y El Continuo Jordan
65_Los Dos Misterios - El Inicio de la Iniquidad
66_Daniel 11 v29-45
67_Poder para Sanar y Salvar
68_El Mejor Padre
69_Amos - Buscadme y Vivireis
70_Las 7 Plagas Postreras
71_Contar Nuestros Dias
72_La Restitución
73_La Verdad Absoluta

Para Bajar "Multiples Sermones del Pr. Quintero" dar Click - AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 912e4000)

Espero que estos sermones sean de bendición y edificación para todos.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] JpOh07aaUA7ULaAOcDPt5EqFvUpU/Agradecer_no_cuesta.gif
.

ancianito17
02-Mar-2009, 06:31 PM
hermano acosta hay varios links que pertenecen a la serie de doug batchelor, revisar por que hay varias series iguales

DTB

Acosta
02-Mar-2009, 07:07 PM
hermano acosta hay varios links que pertenecen a la serie de doug batchelor, revisar por que hay varias series iguales

DTB

Gracias hermano por avisarme de estos problemas, me confirma que hubo problemas en Mediafire ya que me puedo equivocar en unos links no en varias series completas, ahora me voy a trabajar hermano hasta mañana, asi que puedes entrar con confianza mañana en la mañana y estará resuelto el problema. Bendiciones.

Continuación del Mensaje:

Hermano Ancianito, ya resubi todos los link nuevamente para evitar que alguno me quede sin el sermón correcto. Sabes hubo 20 hermanos antes que usted que ya han bajado estos sermones y eres el primero en avisarme y agradecer también.
.
.

rey david
04-Mar-2009, 08:59 PM
Gracias mi buen, no tengo el gusto de conocer al Pastor en persona pero admiro su musica, y la letra de sus cantos tengo dos volumenes de el, y ahora sus sermones que estan muy interesantes, ya su voz es conocida para mi porque en sus cantos tambien tiene partes habladas. sin duda seran una gran bendicion para todos nosotros. gracias de nuevo.

hectorjavier
04-Mar-2009, 09:35 PM
gracias por tan importante aporte

Acosta
05-Mar-2009, 06:48 AM
Gracias hermanos por sus comentarios. Hoy he subido 6 sermones más, pueden ir al primer mensaje y bajarlos.

Bendiciones para todos.
.

paez2
04-Apr-2009, 12:40 PM
Saludos hermanos.

Que el Señor los bendiga.

osar34
12-Apr-2009, 12:15 AM
no se si es el mismo pero estubo en kansas city y la verdad estuve escuchando los comentarios y casi me imaginaba que se referian al walter mercado adventista y que hasta lo sentaron por lo que temblaba segun comentarios estaba como poseido asi que no me creean pero por si acaso no lo he confirmado pero es bueno que se arrodillen y oren antes de ver los sermones ya que hubieron hermanos adventistas que no pudieron dormir por el impacto de sus sermones y se se esta enfocando en ideaas de spon bob y harry porter y el espiritismo por recomendacion tengan cuidado por cualquier duda mandenme un mensaje

Acosta
12-Apr-2009, 03:44 PM
no se si es el mismo pero estubo en kansas city y la verdad estuve escuchando los comentarios y casi me imaginaba que se referian al walter mercado adventista y que hasta lo sentaron por lo que temblaba segun comentarios estaba como poseido asi que no me creean pero por si acaso no lo he confirmado pero es bueno que se arrodillen y oren antes de ver los sermones ya que hubieron hermanos adventistas que no pudieron dormir por el impacto de sus sermones y se se esta enfocando en ideaas de spon bob y harry porter y el espiritismo por recomendacion tengan cuidado por cualquier duda mandenme un mensaje

Hermano osar34:

Usted plantea que no sabes si el Pr. Quintero es quien estuvo en Kansas City o no pero auto seguido dices que es Walter Mercado adventista o sea un espiritista y que según usted escribe que estaba endemoniado y continua diciendo que no lo ha confirmado. Hermano según la biblia y no por mi criterio personal eso que usted ha escrito aqui se llama "Dar Falsos Testimonios" de otro hermano y eso la Biblia lo da como pecado.

Le pido de favor que si usted no esta seguro de algo pues simplemente caye y cuando tengas algo que decir que no sea ni porque te lo cuenten o que te lo imagines sino porque eres testigo de algo fiel de lo que ves.

¿Usted se ha dignado ver o escuchar algunos de sus sermones alguna ves antes de cuestionar a este pastor?.

Que el Señor le bendiga.
.

rherr005
16-May-2009, 01:08 PM
Gracias Hermano por el aporte, yo he escuchado los sermones del pastor Quinteros y no parece prudente la apreciación que dan en el comentario anterior,

Saludos

strella
24-May-2009, 01:03 AM
Hermano, muchísimas gracias por compartir estos sermones que son de gran bendición para todos nosotros.

Que Dios lo bendiga.

ANAYITA
24-May-2009, 12:28 PM
Hermano te agradezco tu esfuerzo y no hagas caso de comentarios sin fundadamento, recuerda que satanas anda como leon rugiente buscando la manera de desviarnos de las cosas buenas, gracias y estudiare estos temas porque estan interesantes

colp777
10-Aug-2009, 10:40 AM
Gracias mi hermano acosta, estos sermones estan estupendos, y los animo hermanos que ademas de escucharlos los demos a conocer a todas las personas, mi pequeño aporte es que visiten la pagina: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) y conoscan mas de el material que el Pastor Quintero tiene para nosotros.

Juliobvc
02-Nov-2009, 01:37 PM

HOLA Osar34 creo que ya pasó bastante tiempo de que dejaste este comentario, pero creo que vale la pena aclarar que estoy en desacuerdo total con lo que dices y en la acusación que haces. Yo no te voy a decir que "dicen" o que "escuche" por que yo personalmente lo escuche predicar, y de hecho fui a un retiro esp. de mi iglesia con ese pastor, y la verdad fue una gran bendicion, no escuché mas que buenos comentarios acerca de él, sus predicaciones son claras, con elementos audiovisuales que las hacen atractivas especialmente para los Jovenes, se nota que ha sido criticado incluso por pastores por la forma de interpretar la profecía... pero en lo personal te puedo decir que como persona a mi me infundió confianza. Este es un testimonio de lo que yo Vi Escuché y que incluso hasta platique con él preguntandole algunas cosas de profecía, masones, espiritismo etc.. Yo creo que es un buen predicador, que tiene sus defectos no hay duda... y a quien hay que seguir siempre es a Cristo...

DTB

josejona
03-Nov-2009, 08:09 AM

son temas que todo adventista deveria tener en su celular , ipod o mp3 o mp4 para ir escuchando de camino a su casa o trabajo o escuela.

de verdad estos temas como te cambien la manera de pensar y tu forma de vivir, por que no es el pastor quien habla si no el espiritu de Dios.

bryan05
03-Nov-2009, 08:01 PM
[Gracias por esta predica. a la verdad seran de mucha ayuda espiritual para mi vida.
Saludos[/quote]

EMMAANUEL
19-Jan-2010, 08:38 PM

Si no sabes si es el mismo no puedes escribir diciendo esas cosas..........
Yo en lo personal conozco al pastor Arturo por que el estuvo en la ciudad de Oaxaca, y yo nunca vi,ni escuché nada de lo que te comentaron él es un pastor que predica mas de profecías que de otros temas y en realidad tiene ese gran don de la profecía; porque ademas de tener el don de discernimiento de las profecías tiene también el don de compartir todo el conociemiento que tiene acerca de ellas, su fundamento es 100% la biblia.......................................

por conocimiento de causa tus comentarios no tienen cabida.........................................BEN DICIONES................

Acosta
20-Jan-2010, 07:03 PM
Hermanos he subido 7 nuevos sermones o sea del 42 al 48. Espero que sea de bendición para todos.
.

EMMAANUEL
20-Jan-2010, 08:14 PM
Los temas que presenta el pastor son muy buenos y de mucha ayuda espiritual para cada uno de nosotros, yo tengo el gusto de conocerlo, y realmente tiene muchos conocimientos, su base es la Biblia al (100), èl presenta temas que nos conciernen a nosotros conocer como cristianos que de repente no apreciamos con tal facilidad, sus predicaciones son muy claras no hay duda de que será de mucha bendición escucharlo.

angelmensajero
21-Jan-2010, 05:08 PM
Exelente Dios te bendiga!!!!

Acosta
24-Jan-2010, 04:57 PM
Hermanos he subido 5 nuevos temas o sea desde el sermón # 49 al 53. Que sean de bendiciones.
.

paez2
24-Jan-2010, 10:16 PM
Gracias hemano por estos nuevos sermones

SOYRUISEÑOR
09-Feb-2010, 06:56 AM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

estamos descargando te comento que el temas 4 los 1335 dias no permite descarga te pido de favor lo revises

Acosta
09-Feb-2010, 02:18 PM
muchas gracias
estamos descargando te comento que el temas 4 los 1335 dias no permite descarga te pido de favor lo revises

Hermano ya puedes bajar el sermón # 4 ya lo he resubido. Y para todos los hermanos del Foro he subido 2 nuevos sermones o sea los

54_Ezequias - A Dios sea Gloria
55_En donde esta el Dinero

Bendiciones para todos

linavidal
23-May-2010, 09:11 PM
el pastor quintero es un as para la profecia mis respetos alli tengo temas mas nuevos,
en un ratin se los paso :)

Acosta
08-Jun-2010, 04:42 PM
Hermanos he subido un nuevo sermón el # 56 titulado "Salvación en casa de Rahab". Que el Señor les bendiga

elremanente
22-Sep-2010, 02:39 PM
Dios te bendiga hermano Acosta por los sermones y saludos bendiciones xau

Acosta
24-Sep-2010, 12:59 PM
Dios te bendiga hermano Acosta por los sermones y saludos bendiciones xau

De nada hermano ElRemanente, realmente es gracias a ti que con tu contribución al foro pude tener mis primeras series de sermones hace unos 4 años atras cuando comenzaba a visitar este foro, tus aportes han sido de bendición para muchos, ojala puedas volver a tener una participación tan activas como lo tenias un tiempo atras, creame que se extrañaba mucho por aqui en el foro. Que el Señor te bendiga.

Acosta
22-May-2011, 05:15 PM
Hermanos he subido 13 nuevos sermones es decir desde el 57 al 69 pueden dirigirse al 1er mensaje de este post. Bendiciones.
.

bluearti
24-May-2011, 08:04 PM
Me gusta mucho los sermones del Pr. pero su interpretación de Daniel 11 difiere mucho de otras interpretaciones adventistas, me gustaria sus opiniones al respecto. Gracias hermano por este material.

ooomegaoo
08-Jun-2011, 01:34 PM
Hola a todos mis hermanos.. que dios los bendiga a cada uno de uds.. Bueno la verdad yo me cree esta sesion para poder comunicarme con el pastor quinteros.. ya que eh enviado multiples correos a la direccion que aparece en su pagina y no eh obtenido respuesta.. alomejor o no le han llegado.. pastor soy David de Chile..y hablo por toda mi familia.. nesesitamos todas las predicaciones que usted tiene en dvd.. pero nose como poder acceder a ellas..por favor pastor puede darme una respuesta o alguien que me ayude como conceguirlas.. como les comente hermanos. yo soy de chile.. y las predicaciones son buenisimas.. Muchas gracias y que dios los cuide a todos!

omar burgos
18-Sep-2011, 07:29 PM
muchas gracias hermano que Dios lo bendiga

laureanosierra
25-Sep-2011, 08:50 AM
La forma tan concreta que maneja los temas de maneratan directa y aguda es una bendicion escuchar a este siervo de Dios, mil gracias

Acosta
04-Nov-2011, 10:44 AM
Mis queridos hermanos hoy he subido 4 nuevos sermones del Pr. Quintero que son desde 70 al 73. Que sean de bendiciones.

Rosmany
08-Jan-2012, 03:36 PM
Excelente aporte mi hermano, los temas del Pr. quintero son de gran bendición... DIOS le bendiga :)

silandacu
08-Nov-2012, 11:14 AM
Hola Hermano muchas gracias por subir estos sermones; he escuchado varios sermones del Pr. Quintero y como familia nos ha ayudado mucho; yo soy adventista hace ya dos años y este material ha sido muy útil para el aprendizaje es más me he desecho de mucha música (cd y cassette) de mi juventud no cristiana y siento que he crecido un poquito más en lo espiritual.Si existe más material favor envìeme los links a mi correo (Editado) Muchas bendiciones desde Chile.
Silvana.