PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Descarga

ermadi
17-oct-2008, 09:41
HOLA BENDICIONES PARA TODOS, ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR LOS HIMNOS DEL SIGUIENTE ENLACE PERO ME MANDA ERROR, POR FAVOR AGRADECERIA SI ALGUIEN PUSIERA OTRO ENLACE O ME DIJERA DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS.

MI CORREO ES [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

ESTO ES LO QUE QUIERO DESCARGAR

Dios es maravilloso- Alabanzas infantiles
Que el Señor derrame abundantes bendiciones a todos ustedes
Aqui les dejo otro aporte para nuestros mas grandes tesoros, nuestros niños. Espero sea de bendicion para ellos y ustedes. Incluye pistas

Dios es maravilloso
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

1.El rey de la selva
2.Promesas de Dios
3.El Señor es mi fortaleza
4.Caminando sobre el mar
5.Un Yo-Yo
6.Amar al prójimo
7.Quiero ser como tu
8.Solo uno volvió
9.Dios es maravilloso

10-18 pistas
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Última edición por GladysRQ fecha: 19-sep-2007 a las 03:40 .
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

paez2
17-oct-2008, 10:00
Hola Ermadi, lo que tienes que hacer cuando habras el servidor es mirar al lado derecho de la pagina alli sale la opcion descargue su archivo aqui, antes de hacer click tienes que escribir el texto que aparece arriba, una vez hecho esto le das clik, luego nuevamente tienes que esperar unos segundos hasta que salga descargue su archivo aqui y lo descargas.
Espero te sirva.

ermadi
17-oct-2008, 10:08
Hola Ermadi, lo que tienes que hacer cuando habras el servidor es mirar al lado derecho de la pagina alli sale la opcion descargue su archivo aqui, antes de hacer click tienes que escribir el texto que aparece arriba, una vez hecho esto le das clik, luego nuevamente tienes que esperar unos segundos hasta que salga descargue su archivo aqui y lo descargas.
Espero te sirva.

Hola gracias, eres muy amable por responder, pero ya hice eso y me manda error, he estado tratando toda la mañana de descargarlo.

joselvr
23-abr-2009, 01:55
Espero te sirva.

Mi Hno hice todos esos pasos y me sigue saliendo lo mismo, y vuelvo a escribir el texto y luego clik, entonces me sale la misma pagina