Ver la Versión Completa : Videos Sobre la Hna. Elena de White
picojohn
16-oct-2008, 07:32
:D Hermanos les voy a dejar a subir una serie de capitulos muy buenos sobre la hermana Elena G. de White, hablan sobre el gran chasco , el ministerio de la Hermana Elena en la iglesia , el papel que ella desempeño son como 8 capitulos voy a tratar de subir semanalmente de a uno se los recomiendo, por cuestiones del servidor el enlace dura 90 dias si conocen uno que no caduque me dicen para subirlo a ese servidor
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 1 LA APOSTACIA
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 2 LA REFORMA
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 3 La Gran Expectativa
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 4 Despues del gran Chasco
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 5 Más débil del Débi
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 6 Una Luz Menor
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 7 un ministerio de curacion
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 8 elena la mujer.
hermanos, megaupload permite exterder los archivos para seguirlos descargando, cualquier cosa me dicen, si no lo pueden descargar o algo
RobertoG
16-oct-2008, 07:43
descargando para ver.
Bendiciones :cute:
::Shabat::
16-oct-2008, 04:51
:D Hermanos les voy a dejar a subir una serie de capitulos muy buenos sobre la hermana Elena G. de White, hablan sobre el gran chasco , el ministerio de la Hermana Elena en la iglesia , el papel que ella desempeño son como 8 capitulos voy a tratar de subir semanalmente de a uno se los recomiendo, por cuestiones del servidor el enlace dura 90 dias si conocen uno que no caduque me dicen para subirlo a ese servidor
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] LA APOSTACIA
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] LA REFORMA
Querido hermano
Sus videos contienen una exelente narrativa y temática extraida de los libros de Elena White, es una gran bendición el que los comparta con nosotros, muchas gracias!
Hermano agradecido con usted, por haber compartido estos videos con nosotros, en espera de los demas.
Que el Señor lo bendiga.
En este foro hay opciones para subir en otros servidores donde no caducan:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
mastervags
17-oct-2008, 09:57
Gracias Hermano, Que Dios lo bendiga
antoniogha7d
21-feb-2009, 06:33
Estimados hermanos y amigos en Cristo Jesus:
Sin duda alguna, como miembros de la IASD, tenemos un enorme privilegio, tener el testimonio de nuestro Señor Jesucristo, a traves de Elen White, tomemos lo que dice el Apostol Pablo: "no menospreciemos a los profetas, porque sus mensajes son de suma importante y vienen directamente de Dios.
1Th 5:20 No desprecien el don de profecía. [3]
1Th 5:21 Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno.
1Co 14:1 Procuren, pues, tener amor, y al mismo tiempo aspiren a que Dios les dé dones espirituales, especialmente el de profecía. [1]
La pregunta que nos debemos hacer es cual es el trabajo de un profeta.
Sin duda para mi Elen White cumple con lo que la Biblia requiere para probar a un profeta verdadero, porque su trabajo la respalda ampliamente y actualmente se estan cumpliendo algunas predicciones que ella recibio de Dios, principalmente acerca de la Ley dominical.
Les invito a someter sus escritos, pero sobre todo a retend lo bueno, de acuerdo a lo que dice el Apostol Pablo en la cita arriba mencionada
Saludos
TESTIGO
06-mar-2009, 12:58
Pueden re subir los videos 3 y 4 de Guardianes de la llama o decirme de donde los puedo bajar. gracias.
hectorjavier
07-mar-2009, 12:56
Saludos,es excelente la serie guardianes de la llama,no se si cuenten con canales de television adventista,pero si consultan la programacion de ellos,los he visto en red ad venir y en 3abn,solo necesitas real player para descargarlos
Nicolas Carcamo
07-mar-2009, 09:10
serie de veces e visto videos en youtube y algunas que la Universidad Adventista me facilita, Ustedes creen que estos videos subidos estan en Youtube: Gracias!!!
TESTIGO
13-mar-2009, 02:48
:daydreaming::confused:guardianes de la llama videos 3
Pueden re subir el video 3 de Guardianes de la llama o decirme de donde lo puedo bajar de a uno. gracias.por favor
::Shabat::
13-mar-2009, 11:37
Serie Documental: Guardianes de la Flama (Historia IASD en 8 Temas y 3 DVDs)
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] s5NW3Oyx5H1qaLxSlGqSm7SDowko/Portada_Guardianes_de_la_Flama.jpg
Este documental cuenta la historia del surgimiento de la Iglesia Adventista, desde los Reformadores hasta la vida y Ministerio de Elena G. White.
Pueden Bajar este Documental dando un Click - AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 6dfc6d75)
.
En youtube...
Feliz sábado con Cristo.
camilov
20-mar-2009, 11:56
qQUE APORTE PARA IMPORTANTE, REALMENTE GRACIAS HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.:)
TESTIGO
02-abr-2009, 01:37
por favor
:daydreaming::confused:guardianes de la llama videos 3
Pueden re subir el video 3 de Guardianes de la llama o decirme de donde lo puedo bajar de a uno. gracias.por favor
ErickRodriguez
05-sep-2009, 10:39
Feliz Sabado hermanos mios!! estoy bajando los videos
de la hermana White... lo unico que quiero es verlos!!!!
Gloria a Dios por estos videos!!!!
Gracias por subirlo hermano.... ¡¡Que todo sea para la gloria de Dios"!!
Que Dios lo bendiga :)
Amen
ALFREDO SANCHEZ
06-sep-2009, 05:10
Esperemos que estos videos sean una bendición al pasarlos en las iglesias ;)
Gracias
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.