PDA

Ver la Versión Completa : Porfavor hermanos ayudenme a orar por mi familia

yosinao
26-sep-2008, 05:37
Porfavor hermanos ayudenme a orar por mi familia en especial por mi Papito llamado Honorio que esta delicado ..please gracias Dios los bendiga.

josermx
17-oct-2008, 07:16
Toma fuerza y valor en Dios. Oraremos por ustedes. DTB:

rickcanoa
17-oct-2008, 09:38
Buenas

La heramienta poderosa que hay para un Cristiano es de hecho la oración, es por eso que mi hermano te digo que no tengas miedo y te preocupes, porque Jesús mismo dijo que él estara con sus hijos en las tribulaciones...
Tambíen estoy pasando por situaciones muy tensas con mi familia, yo solo sé que la se hará la voluntad de Dios.

Ánimo mi hermano que todo tienes solución si dejas en las manos de Dios, el es médico de los médicos....

Solo es clamar a su nombre y el responde.....

bendiciones....

Abril Diaz
17-oct-2008, 02:23
tu tranquilo todo a que ponerlo en las manos de Dios y se va a solucionar de la mejor manera

y orare por tu padre y el pronto se repondra

saludos bye

yosinao
17-mar-2009, 06:43
Muchas gracias x su ayuda hermanos no saben que poderosa es la oracion dejenme decirles que mi papá esta mejor gracias por sus oraciones Dios los bendiga el ahora esta bien y esta mas cerca de Dios :laugh: gracias

Blanquita
20-mar-2009, 12:28
Porfavor hermanos ayudenme a orar por mi familia en especial por mi Papito llamado Honorio que esta delicado ..please gracias Dios los bendiga.

Estaremos orando por tu papá para que el Todopoderoso derrame sus bendiciones sobre ti y tu familia
Dios cumple sus bellas promesas a sus hijos y nunca nos deja solos, él siempre está presto para socorrernos
Ten fe y espera las bendiciones del Señor
Dios te guarde