Ver la Versión Completa : Artículos - Lo que todo adventista debe saber (24 temas)
Elvin Vent
22-sep-2008, 05:35
Apreciados hermanos aqui les comparto una colección de articulos que todo Adventista debe saber. Son 24 temas. Todos estos temas lo puedes descargar dando
CLIC AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
xtreamx_x
23-sep-2008, 06:46
hermano , mi consulta es si este aporte subido es para que sepamos lo que los demas piensan de nosotros ? pues baje este material y lo lei y son practicamente son 24 temas en contra de los adventistas, visite su pagina y veo que ud es adventista, me pregunto si no se equivoco al subir este material? pues en su site vi el mismo tema pero con otros temas
Lo que todo adventista debe saber
¿Qué es más difícil: convertirse o permanecer? ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Recopilación)
Redefiniendo la Mayordomía Cristiana ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Recopilación)
Mitos sobre la Mayordomía Cristiana ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Recopilación)
Mitos sobre la Espiritualidad ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Recopilación)
Cómo profundizar estos principios ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Recopilación)
Una página en blanco ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Erton Kóhler)
¿Por qué guardas el sábado? ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Carlos A. Steger)
¿Hay más de un sábado? ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Ángel Manuel Rodríguez)
Dos mañanas de sábado ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Paulo Pinheiro)
Exámenes en sábado ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Rebeca S. Diez)
Lecciones de un lápiz ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Jonás Arrais)
Veinte "NO para jóvenes, adultos y ancianos ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Don A. Roth)
Peligros que amenazan a los líderes ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Jonas Arrais)
La doctrina de la Trinidad en la Iglesia Adventista ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Marcos G. Blanco)
El Espíritu Santo: una Persona divina ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Daniel Oscar Plenc)
El Espíritu Santo y la Deidad ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])...(Por: Ángel Manuel Rodríguez)
Elvin Vent
24-sep-2008, 12:13
Hola mi estimado hermano, Tu apreciacion sobre los articulos me parece demasiada prematura y sin fundamento. En primer lugar, no creo que hayas leido todos los articulos en tan poco tiempo, pues si lo hubieras leido los temas no harias ese comentario tan fuera de contexto. Me dispensas pero tu alusion a que son articulos "antiadventistas" me ofende, y no tiene asidero tu comentario; pues los temas tienen un objetivo y contenido totalmente cristianos que nos direccionan hacia una mejor comprension de nuestra doctrina.
Solo te recomiendo y recomiendo a todos que lean estos articulos con diligeancia y os servira de mucho como a mí.
Espero te retractes mi estimado hermano.
Saludos.
xtreamx_x
24-sep-2008, 08:56
querido hermano, no fue en ningun momento mi intension ofenderte y creo que no deverias de sertir tal cosa, si lees bien mi post digo claramente
mi consulta es si este aporte subido es para que sepamos lo que los demas piensan de nosotros ?
me pregunto si no se equivoco al subir este material?
pues en su site vi el mismo tema pero con otros temas
Lo que todo adventista debe saber
con una consulta pude ofenderlo¿? entonces ya no podemos consultar una duda o interrogante que tengamos? y mas a un equivocarnos ¿?
de que lo lei lo lei sino fuera asi no diria tal cosa, entiendo que el proposito de esto fue poner al tanto de lo que los demas piensan en algunos temas en contra de nuestra fe y donde existe una explicacion al respecto , pero mi confusion fue que lo subido no era lo mismo que encontre en su pagina y por eso crei que si no se equivoco al subir tal material, no hay que dejarse llevar por la ofensa ni por la carne ni mucho menos , por el espiritu hermano mio, que dios lo bendiga
Elvin Vent
25-sep-2008, 08:59
Hermano, lo que me ofendio es que digas que son 24 articulos en contra de la iglesia adventista, pues por eso creo que no has captado mi proposito.
Saludos mi estimado.
gamaton
26-sep-2008, 05:50
En principio gracias por el aporte.
Aun no he revisado el material, pero ni bien tenga tiempo prometo hecharle un vistazo y luego decir publcamente si cuentan con mi aprobacion o rechazo.
Espero que el material se ajuste a la SANA DOCTRINA y ORTODOXIA de la IASD
Por ahora me dispenso de dar mi opinion al respecto porque antes de opinar debo revisar
YO GAMATON!!:skeptical:
Victorfah
17-oct-2008, 05:07
Pues, en los links que colocó el muchacho que dudaba, no vi nada extraño. Vi un enfoque muy bueno con respecto al sábado que me recordó el libro "La guia del Fariseo Moderno". Gracias por tu aporte.
eduardorc
01-jul-2009, 02:34
Gracias por el aporte!!!
LO analizaré con detenimiento.
Bendiciones.
kalein78
21-jul-2009, 08:58
Gracias por tu aporte, ya lo descargue ahora los voy a disfrutar DTB mucho
Yaneth Ramírez
24-abr-2010, 03:47
Holaaaa... gracias por este material... lo voy a leer y después les comento... Gracias ...Dios le bendiga
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.