Ver la Versión Completa : Biblia con comentarios de Elena G White
antonio82
18-sep-2008, 07:38
Hola hermanos hace unos años salio una biblia con
comentarios del Espirutu de Profecia e Himnario no
saben como podría conseguir una escribi a una
libreria En USA y me dijeron que talvez en Mejico
haya alguien de Mexico me podria ayudar?
Gracias
Bendiciones
FONSECA
18-sep-2008, 08:06
Ya no salen, solo se fabricaron para un proyecto de estudiantes, eso me informaron
Bueno, yo tengo una pero la conseguí en el 2002 en Colombia....
y no he vuelto a saber de ellas luego.
Saludos y feliz Sabado
Si tambien yo estoy buscando esa biblia. Aqui en Idaho EEUU las dieron dos años atras por un grupo de hermanos reformistan americanos. Ellos, por que envestige se fueron para las montañas segun porque los tiempos se van ah poner mal. Bueno Silas en cuentran me mandan unas 10 porfa.;)
Gracias y que Dios los bendiga..
hrno Raul
hectorjavier
19-oct-2008, 12:46
SALUDOS.bueno al decir verdad estoy creando una pagina en la web como biblia de estudio adventista,es por ello que he estado algo alejado del foro,ya postee la reina valera,le incluire las referencias del espiritu de profecia que hay en dicha biblia y le anexare otros materiales que considero importantes de mas de 80 libros de la hermana white que tengo en español,mi idea no es postear alli todo el espiritu de profecia,sino parrafos bien seleccionados y no repetidos,tambien le añadire estudios biblicos y estudios en cadena asi como la biblia thomson,oren por este proyecto,pues es algo serio y un poco largo,pero hay voy.es si no que busquen por biblia de estudio adventista.y me encontraran,pero se demora un toque.
::Shabat::
19-oct-2008, 10:20
Hector te felicito por tu valioso esfuerzo, me gustaria que pudieras compartir con nosotros el enlace de tu página, estoy seguro que sera de gran bendición.
Dios te bendiga, gracias!
hectorjavier
22-feb-2009, 08:59
Saludos bueno por ahora estoy terminando el pentateuco con mas de 600 citas de la hermana white acordes al versiculo biblico adjunto,cuando le de la vuelta a todos los libros me dedicare a los estudios tematicos.
ROBERTO P T
25-mar-2009, 10:28
Hola hermanos hace unos años salio una biblia con
comentarios del Espirutu de Profecia e Himnario no
saben como podría conseguir una escribi a una
libreria En USA y me dijeron que talvez en Mejico
haya alguien de Mexico me podria ayudar?
Gracias
Bendiciones
vivo en Tijuana y aqui si se consiguen con himnario de nota y sin nota,precisamente le acabo de regalar uno a mi hija,pero no con comentarios de EGW,si crees que te pueda ayudar en algo estoy a tus ordenes,puedes enviarme un mensaje privado bendiciones
web master
26-mar-2009, 06:22
Ya no son publicadas esos tipos de biblias, pero cuando me bautize me dieron unade ellas, Como adventistas hemos estado cometiendo un grave error: AGREGANDO HIMNARIO, TEMAS A LA BIBLIA, cuando la palabra de Dios nos dice que no debemos agregar ni quitar nada de este libro....
No toy en contra de los esritos de Elena, ni del himnario, ni de los temas biblicos, pero creo que deberian estar en libros distintos y no agregados al final de la biblia....
kizas hoy en dia ya no se publican biblias asi por que estan corrigiendo el error
::Shabat::
26-mar-2009, 01:57
Yo me enteré de la existencia de esa paráfrasis (tan referida por muchos contra la iglesia), precisamente por personas que la acusaban.
Es decir, una gran mayoría de personas en la iglesia no la conocemos, porque? porque no se le dio difusión ni se alentó su lectura, por el contrario; el Centro White reprobó el metodo de redacción amen de que no fue una impresión oficial, es decir, fue un ministerio independiente a la iglesia quien realizó la producción y distribución.
Por lo tanto comparar a la iglesia Adventista con los testigos (como algunos lo hacen), es algo mal aplicado.
Dios les bendiga amados hermanos.
Javerimsinpk2
27-mar-2009, 09:04
Hola queridos hermanos, mi esposo tiene una biblias de esas pero no me gustan mucho. Estoy de acuerdo con lo que dijo el Web Master completamente. Creo que el me informo que ya no la estan haciendo por los problemas que trajo dicha version.
Ya no son publicadas esos tipos de biblias, pero cuando me bautize me dieron unade ellas, Como adventistas hemos estado cometiendo un grave error: AGREGANDO HIMNARIO, TEMAS A LA BIBLIA, cuando la palabra de Dios nos dice que no debemos agregar ni quitar nada de este libro....
No toy en contra de los esritos de Elena, ni del himnario, ni de los temas biblicos, pero creo que deberian estar en libros distintos y no agregados al final de la biblia....
kizas hoy en dia ya no se publican biblias asi por que estan corrigiendo el error
Hijo_Prodigo
27-mar-2009, 03:45
Yo me enteré de la existencia de esa paráfrasis (tan referida por muchos contra la iglesia), precisamente por personas que la acusaban.
...
Hermano, no te confundas. La biblia de la que están comentando acá NO es la Clear Word Bible que es la biblia parafraseada que mencionas tú.
El anciano de mi iglesia tiene esta biblia que es la versión Reina Valera común y corriente sólo que tiene notas al pie de página en casi todos los versículos donde viene un comentario del Espíritu de Profesía.
Cuando la vi de inmediato la quise tener, pero lamentablemente está descontinuada su producción. Me parece que esta biblia comentada es de un gran valor para cualquier adventista estudioso y no viola ningún principio bíblico ya que ni agrega ni quita palabras, simplemente las comenta. Hoy en día podemos conseguir muchas biblias con comentarios al pie de página de expertos bíblicos (como la RV95) pero ¿qué mejor tener a la luz menor comentando y ampliando lo que dice la luz mayor? es una verdadera lástima que no impriman más esa biblia con comentarios hoy en día.
hectorjavier
01-abr-2009, 09:54
Saludos,cuando conoci dicha biblia me emocione,me parecio fantastico,cuando intente postearla en mi pagina web me di cuenta de lo siguiente.
1.las referencias de la hermana white son exclusivamente las referencias que se encuentran en el material suplementario de los diferentes tomos del comentario adventista.asi que como adventistas no le veo el problema.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.