PDA

Ver la Versión Completa : Discografia De Raymundo Sobrino Incluye Pistas

Zenaida
18-Sep-2008, 01:53 PM
Hola amigos del foro una vaz mas estoy aportando estos cds
son tres albums de raymundo sobrino
espero q sea de gran bendicion
les dejo los liks correspondientes
demos y pistas.
Espero sus comentarios dios los bendiga!

Cantare demos:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

cantare pistas:

cuando venga jesus demos:

cuando venga jesus pistas:

fue un milagro demos:

fue un milagro pistas:

por cualquier cosa les anexo mi correo : [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

y a cantar se ha dichooooooooo.....

medina
18-Sep-2008, 02:07 PM
muchas gracias eres muy amable Dios te bendiga

lulu1
18-Sep-2008, 03:06 PM
muchas graciasssssssssssss

TONY_0686
18-Sep-2008, 05:16 PM
Muy Buen Aporte...
Muchisismas Gracias

Zenaida
19-Sep-2008, 09:51 AM
ESPERO Q LES SEA DE BENDICION.
A TODOS LOS QUE ME PIDIERON ESPERO Q LO DESCARGUEN.

FELIZ SABADO!

zaira manzano
19-Sep-2008, 04:52 PM
Hola Zenaida:
Te agradezco grandemente tu aportacion, los cantos de este pastor son muy inspiradores, (TE SACASTE UN 10). QDTB.

HABITANTE
20-Sep-2008, 10:52 PM
Hermana Zenaida:

Gracias por este lindo aporte. No conocia a este artista pero canta muy bien, es una musica linda.

Dios te bendiga.

Saludos desde la hermosa Colombia.

Zenaida
21-Sep-2008, 02:06 PM
GRACIAS POR RESPONDER ESTE TEMA
RECUERDEN Q LOS AGRADECIMIENTOS SON EL ESTIMULO PARA SEGUIR APORTANDO.
DIOS NOS BENDIGA!!!!!!!
FELIZ SEMANA.

POR CIERTO JOEL NO TENGO LAS PISTAS DE TONY SOLO DEMOS.

kerigma34
29-Sep-2008, 12:02 AM
Hermana, muy buen aporte, al ptr. Sobrino lo conocí por los años 86 en Coatzacoalcos, Veracruz, México. No sabía de su volumen "Cantaré", muy buena selección. DTB!!!:biggrin:

jose alonso
01-Oct-2008, 08:33 PM
HOLA CHICA GRACIAS POR EL APORTE DECEO QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TE ILUMINE PARA QUE PODAMOS ALGUN DIA VERNOS CON CRISTO EN LAS MANCIONES CELESTIALES Y ALLI PODER CANTAR JUNTOS AL CORDERO QUE VIVE PARA SIEMPRE DIIOS TE BENDIGA SIEMPRE......

JOSE ALONSO VILLARREAL DE COATZACOALCOS SALUDOS

joselin pacheco
05-Oct-2008, 09:58 PM
el señor te atropelle con bendiciones:biggrin:

jose aroldo
07-Oct-2008, 01:55 PM
grasias por estas bonitas alabanzas y dios te bendiga

ANDRIY SHULPIN
12-Oct-2008, 12:45 PM
Muy buen aporte,que Dios te vendiga mucho y sigue asi.:) :)

ANARCHIDU
13-Oct-2008, 10:34 AM
hermana nunca lo habia escuchado gracias por ese aporte por que hasi :wink:
ayuda al esparcimiento del evangelio

Zenaida
13-Oct-2008, 11:11 AM
Gracias Por Sus Agradecimientos
Me Motivan A Seguir Compartiendo Mas Musica
Sabiendo Q Es De Gran Bendicion.
Dios Los Bendiga

jgama
14-Oct-2008, 09:27 AM
Gracias Hermanita ZENAIDA, estos cantos me han gustado mucho,

y se que seran de bendicion en la iglesia :D

SOYRUISEÑOR
05-Apr-2009, 06:25 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

hola amigos del foro una vaz mas estoy aportando estos cds
son tres albums de raymundo sobrino
espero q sea de gran bendicion
les dejo los liks correspondientes
demos y pistas.
Espero sus comentarios dios los bendiga!

Cantare demos:

cantare pistas:

cuando venga jesus demos:

cuando venga jesus pistas:

fue un milagro demos:

fue un milagro pistas:

por cualquier cosa les anexo mi correo : [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

y a cantar se ha dichooooooooo.....

Gabybesh
24-Apr-2009, 01:24 PM
hola hermana Zenaida, muy buen aporte, cuando vi este aporte, me emocione, pues solo tenia unos cuantos cantos del Pastor Raymundo Sobrino, y como lo extravie ya no habia escuchado su musica, pero te agradezco por eporte ya que son muchas bendiciones tener musica para alabara el NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, DIOS te siga bendiciendo, saludos desde México

Gabybesh
24-Apr-2009, 02:00 PM
hola hermana Zenaida, muy buen aporte, cuando vi este aporte, me emocione, pues solo tenia unos cuantos cantos del Pastor Raymundo Sobrino, y como lo extravie ya no habia escuchado su musica, pero te agradezco por eporte ya que son muchas bendiciones tener musica para alabara el NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, DIOS te siga bendiciendo, saludos desde México

robinsonez
24-Apr-2009, 08:08 PM
Muchas gracias hermano, que Dios te bendiga. Feliz Sabado!:D

honeyjackie
24-Apr-2009, 09:11 PM
Zenaida, muchas gracias por compartir. Pronto lo voy a escuchar. Que Dios te bendiga.:)

ELMISIONERO
08-Jun-2009, 10:40 PM
GRACIAS POR ESTE APORTE YA LO HABIA ESCUCHADO PERO NO TENIA PISTA QUE DIOS LO SIGA VENDICIENDO SIEMPRE CUIDESE BYE:chatterbox:

antony73
08-Jul-2009, 09:12 AM
gracias por tu aporte dtbm.

MOISES71
24-Jul-2009, 03:07 PM
mi amiga no sabes has hecho un muy lindo aporte, que Dios te siga bendiciendo en todo lo que emprendas.

wilber Morales
29-Jul-2009, 01:41 PM
gracias por las alabanzas, estoy muy agradecido con ustedes por habernos dado la oportunidad de conocer a cristo mediante los canto, gracia por eso y las alabanzas serviran para el servicio de Dios. Gracias y que Dios los bendigan

ARGUMEN
03-Aug-2009, 04:40 PM
Estuvo superextraarchiexcelente dios te bendiga en gran manera en todas tus actividades.

tavosmorber
03-Nov-2009, 08:30 AM
graciasssss amiga por los discos DIOS te bendigaaaaaa

eduardorc
06-Nov-2009, 05:44 PM
Mil gracias por este hermoso aporte!!!
Bendiciones.

zobeida ham
11-Nov-2009, 09:30 PM
El Ptr. Raymundo Sobrino tiene una preciosa di
scografía que llena el alma de fe, esperanza y amor a DIOS. Gracias una vez más

HOLA AMIGOS DEL FORO UNA VAZ MAS ESTOY APORTANDO ESTOS CDS
SON TRES ALBUMS DE RAYMUNDO SOBRINO
ESPERO Q SEA DE GRAN BENDICION
LES DEJO LOS LIKS CORRESPONDIENTES
DEMOS Y PISTAS.
ESPERO SUS COMENTARIOS DIOS LOS BENDIGA!

CANTARE DEMOS:

CANTARE PISTAS:

CUANDO VENGA JESUS DEMOS:

CUANDO VENGA JESUS PISTAS:

FUE UN MILAGRO DEMOS:

FUE UN MILAGRO PISTAS:

POR CUALQUIER COSA LES ANEXO MI CORREO : [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Y A CANTAR SE HA DICHOOOOOOOOO.....

Martich
08-Dec-2009, 08:55 AM
Gracias Manito, Dios te guarde y bendiga

morelc
08-Dec-2009, 10:27 AM
Muchas gracias por compartir estos hermosos cantos con nosotros. Bendiciones

faga82
22-Jan-2010, 02:55 PM
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

dary6527
22-Jan-2010, 05:23 PM
hola muchisimas gracias por este aporte, sabes que yo las tengo pero en cassett y tenia muchas ganas de tenerlos en cd y menos pense que hubiera las pistas .me gusta cantar en los eventos de la iglesia que Dios te bendiga un abrazo fraternal desde cordoba ver mex.:notworthy:

laureanosierra
24-Mar-2010, 05:27 PM
vamos a escucharlo esperemos que sean buenas versiones de temas de antaño como fue un milagro

carlos a cruz
03-Apr-2010, 11:43 AM
Tremendo aporte muchas gracias y que Dios te bendiga...

danielgc
05-Apr-2010, 11:41 AM
despues de año y medio aun funcionan las ligas, gracias

Rosa San Martín
06-Apr-2010, 09:59 AM
Zenaida hermana amiga gracias muchas gracias por estas pistas y cantos que has puesto a dísposicion de tus hermanos Mi corazon sonrie por esta fiesta espiritual dando alabanza y gloria al Señor.que Dios te bendiga muchísimo a ti y al foro que nos permite bajarlos

carlos a cruz
16-Apr-2010, 08:33 PM
Gracias mil, Dios te bendiga...

Oscar A.
19-Apr-2010, 02:24 PM
gracias por los himnos, muy buenos. casi no se encuentran.
se t agradece grandemente

gomezpp
19-Apr-2010, 03:30 PM
Zeny Dios te golpee con muchas bendiciones hace años buscaba estas pista seran de bendicion para mi vida sabes mi esposa y yo alabamos a nuestro padre y con esta musuca mas le alabare 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000, 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0 millones de gracias.

gomezpp
21-Apr-2010, 08:19 AM
Hola amiga Q nuestro padre del cielo te siga bendiciendo, es una dicha tener hermanos q comparten esta musica de alabanse para el ser q nos nos da todo , vida, amor paz gozo e infinidades de cosas, Dios te siga bendiciendo y anhelo muy pronto cantar a sus pies q hermoso sera aquel dia, espero verte en ese intante.
Bendicines grandes.........

mjyatii
11-May-2010, 03:02 PM
graaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ,.....BENDICIONESSSSSSSSSSSS>>>>>>>........

c_larissa_26@
10-Jun-2010, 01:31 PM
muy agradecida con este aporte, Dios more en tu corazón.......

c_larissa_26@
10-Jun-2010, 01:45 PM
hola mjYatii con gusto aceptaria, me podrias explicar sobre el tema de superacion personal, psicologia, etc....y hacia donde dirijirme,dirección,..........

Pesuca
16-Dec-2010, 09:24 AM
Hermano queridos de este hermoso foro, ando buscando la discografia del Hno Raymundo Sobrino, tengo entendido que son tres discos que tiene y pues hay algunos cantos que me gustaria tener... si alguien los tiene porfavor de postear o comuniquese conmigo...

agradeciendo de antemado espero que las bendiciones de nuestro Dios sigan con ustedes.. saludos desde champoton campeche mexico

andresapostol
06-Jan-2011, 11:11 PM
muchas gracias lo escuchare, se te agradece que compartas con nosotros lo que Dios te a dado

gaby-amor7
11-Jan-2011, 07:23 PM
muchas gracias hermana muy buen aporte DTB saluditos :D

zyanya pactli
24-Jan-2011, 03:35 PM
Muchas Gracias, Querida Hermana, Dios la bendiga abundantemente por su aportación.

eli_garcia
24-Mar-2011, 12:51 PM
gracias hermanita Zenaida :).. me haz salvado jejej... DIos te bendiga .. hasta pronto!

sahit
11-May-2011, 04:18 PM
gracias amigo....de casualidad no tendras himnos y pistas de OSEAS RODRIGUEZ, SUSY Y JENI, ELY Y JOEL, LUCIANE Y RICARDO ?? TE AGRADECIAR TU APORTACION

Antonio Balan H
04-Jun-2011, 08:05 PM
Gracias.... no saben cuanto tiempo he buscado estas melodias.... Dios Les Bendiga Hoy y Siempre.

eduardo02
29-Jul-2011, 10:56 PM
mucha gracias exelente aporte.
BENDICIONES.

fabyan59
03-Aug-2011, 12:48 PM
gracias mi hermano excelente musica DIOS TE BENDIGA ojala tuvieras musica de tony perez

ortsac
12-Aug-2011, 11:11 PM
Hola.... gracias por aportar música... creo que es la forma más linda de poder grabar en el corazón de las personas la verdad eterna... soy amante de la buena música... de hecho estoy terminando mi carrera en la Universidad Adventista de Chile... (Música)... gracias de nuevo... y Feliz sábado...:wink:

Elyflor
21-Jan-2012, 12:30 PM
Hola porfavor renueven los links son muy buenos cantos, gracias el Senor los bendiga

jjivis
30-Jan-2012, 03:31 PM
resubanlo por fa todos los enlaces DLB

nacho@cristiano
19-May-2012, 10:31 PM
También yo quiero estos himnos, la verdad me gustan mucho y me gustaria cantarlos en mi iglesia, si pudieras subirlo de nuevo te lo agradeceria mucho y es que aqui me dice que los links estan rotos, ya no se pieden descaragar. te agardezco de antemano y que NUESTRO SEÑOR DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA SIEMPRE. AMÉN.

fred2
05-Jan-2013, 09:04 PM
q tal hermano buenas noches, solo para informarle q los links q posteo ya estan rotos. Una lastima =( queria descargarlo

guayaba 2
07-Jan-2013, 07:30 PM
Que malo... Pero no funcionan los links!! Podra habilitarlos xf?

davjesus76
02-Feb-2013, 11:19 PM
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS mi hermanito lindo los bajare y alabar a Jehova se ha dicho yo tambien tengo muchas pistas ke con gusto lo subire pero no se Como ayuda please Bendiciones
;)

SOYRUISEÑOR
03-Feb-2013, 05:50 PM
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS mi hermanito lindo los bajare y alabar a Jehova se ha dicho yo tambien tengo muchas pistas ke con gusto lo subire pero no se Como ayuda please Bendiciones
;)

Muchas gracias Dios mio porque me estas permitiendo leer estas lineas, esto indica que me sigues dando vida para gozar de tus grandes misericordias y una de ellas es
Seguir disfrutando de las sobreabundantes bendiciones que desde los cielos derramas sobre los que me rodean y colaborar con algo.

Los del foro Agradecemos tu maravillosa intencion

Para subir archivos
Les invito a probar subir sus alabanzas a travez de mediafire que en su momento facilita mas el bajar la musica, como subirlo esta es la informacion que me dieron
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
No necesitas registrarte, pero puedes hacerlo gratuitamente para utilizar un mejor servicio con más opciones.
Los enlaces no caducan.

En la página principal verás una línea que dice "I want to Upload [1] file(s) from [my computer].
Puedes elegir hasta 10 archivos para subir por vez.
Luego de definir cuántos subirás, sigue estos pasos:
Paso 1: Tienes que pulsar en "Browse" y seleccionar el archivo que deseas subir.
Paso 2: Pulsa "Upload file to Mediafire".

No cierres el navegador mientras se sube tu archivo.

En la página que se te abra verás un recuadro con el título de tu archivo. Dentro de ese recuadro, hay uno más pequeño donde encontrarás el enlace bajo "Sharing URL".
Lo seleccionas, lo copias y lo pegas en el tema del foro que comiences o respondas.
También puedes pulsar en "Copy link" para que se copie automáticamente a tu portapapeles (clipboard). Luego lo pegas.

Es Cuestion De Que Prueben El Compartir Es Un Hermoso Don Divino

jazyabril
27-Jun-2013, 03:03 PM
espero descargar gracias a Dios y a usted era o que buscaba en este momento.

jazyabril
27-Jun-2013, 03:04 PM
hola busco estos cd alguuein podria aportarlos de nuevo por favor

Esther Izq.
03-Jan-2014, 09:50 PM
Hola!!! me gustaría tener ste material pero lamentablemente me dice que el enlace ya no es valido. Donde puedo descargarlos???

jcymf
17-Jan-2014, 08:38 AM
Link Caido :( Saludos amigos

adventalex1976
24-Jan-2014, 08:38 AM
nesecito este material si alguien lo tiene lo puede subir por favor..

jefemaestro
04-Jul-2014, 03:29 PM
holaa el enlace esta caidoo