PDA

Ver la Versión Completa : los otros mundos...

eglis sanchez
17-ago-2008, 05:02
hermanos quisiera unos textos biblicos que apoyen y sustenten la existencia de los otros mundos.:frown:

Recuerda...[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
EL CIELO ESTARA LLENO DE VALIENTES!

davidandme
18-ago-2008, 11:09
hermanos quisiera unos textos biblicos que apoyen y sustenten la existencia de los otros mundos.:frown:

Recuerda...[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Heb 1:2, Heb 11:3

xtreamx_x
18-ago-2008, 07:26
Encontrar un buen texto que demuestre esto no lo tendremos, mas que globalizando , como universo, mundo, pero considero que todas estas cosas nos van a ser reveladas en su tiempo y momento, pero no creo en lo personal que si existieran otros mundos o planetas habitados, dios permita la intromision pues dios tiene un plan para la HUMANIDAD , se escucho que aparecen ovnis y que sus formas son muy distintas a los del hombre, y eso nos lleva a hacer demasiadas conjeturas, comparaciones etc , y puede existir un desvio de lo que conocemos mediante la palabra de dios sobre nuestro ser supremo, y si existiera o no que hariamos nosotros? de ser asi? existen un monton de incognitas que no considero tocarlas , y creo que es asi donde el adversario aprovecha estas situaciones, si dios quiere revelarnos algo ya lo hubiera hecho hace muchisimo tiempo no les parece? es una opinion tan solo , que la paz del señor sea con todos uds

petetes
18-ago-2008, 09:34
en lo personal.creo que la parabola de la oveja perdida al igual que muchas parecidas, dan a entender que existen otros mundos que Dios creo y estan sin pecado...como dice el texto ..para Dios nada es imposible.....sera imposible para Dios que creo nuestro mundo hacer muchisimos mundos mas ,o sistemas solares..mas..yo creo que no es imposible...

gegarcia
18-ago-2008, 10:45
"..un dia vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanas. Y dijo Jehova a Satanás: ¿ de donde vienes ? Respondiendo Satanás a Jehová dijo: De Rodear la tierra y de andar por ella" Job 1:6-7

En estos dos versículos y en los que el Espíritu de Profecía dice al respecto creo que sera de mucho valor a tu inquietud.

eglis sanchez
19-ago-2008, 12:43
:swoon:
Encontrar un buen texto que demuestre esto no lo tendremos, mas que globalizando , como universo, mundo, pero considero que todas estas cosas nos van a ser reveladas en su tiempo y momento, pero no creo en lo personal que si existieran otros mundos o planetas habitados, dios permita la intromision pues dios tiene un plan para la HUMANIDAD , se escucho que aparecen ovnis y que sus formas son muy distintas a los del hombre, y eso nos lleva a hacer demasiadas conjeturas, comparaciones etc , y puede existir un desvio de lo que conocemos mediante la palabra de dios sobre nuestro ser supremo, y si existiera o no que hariamos nosotros? de ser asi? existen un monton de incognitas que no considero tocarlas , y creo que es asi donde el adversario aprovecha estas situaciones, si dios quiere revelarnos algo ya lo hubiera hecho hace muchisimo tiempo no les parece? es una opinion tan solo , que la paz del señor sea con todos uds
:swoon: ejemplo: JESUS a quien vino a salvar y/o buscar no crees que Dios es un ser tan especial para crear otros mundos? sabes son preguntas que nos hacen con frecuencias cuando hablamos de la caida del enemigo y que sin saber creo que hay que tocar el tema cuando alguien te pregunta que esta siendo evangelizada que le responderas?.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Recuerda:

eglis sanchez
19-ago-2008, 12:50
"..un dia vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanas. Y dijo Jehova a Satanás: ¿ de donde vienes ? Respondiendo Satanás a Jehová dijo: De Rodear la tierra y de andar por ella" Job 1:6-7

En estos dos versículos y en los que el Espíritu de Profecía dice al respecto creo que sera de mucho valor a tu inquietud.
:mask: Aque te refieres con job 1:6-7? si tienes citas del espiritu de profecia mejor.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
EL CIELO ESTARA LLENO DE VALIENTES.

walnnercarrillo
22-ago-2008, 09:06
Con respecto a los ovnis no deberiamos gastarle tiempo, ya que bien sabemos que hace parte del plan de satanas para usarlo en los ultimos dias con los que creen en el rapto secreto, y demas está decirlo que Dios es un Dios artista por excelencia y jamas haria una creacion tan horrible como los supuestos extra terrestres, por que una cosa es que el pecado haya degenerado la raza humana y hayan algunos con una apariencia medio rara pero compararlos con esos, eso si que no por favor...:err:

Con respecto al tema si hay textos que sustentan la existencia de los otros mundos, uno de ellos 1cor 4:9 considerenlo y despues miramos otros.:smile:
Y no usemos el texto de Job 1:6-7 para apoyar esta creencia puesto que no está en el contexto."observa el CBA y el DBA"leelo con cuidado.

ADELANTE! "LA CANAAN CELESTIAL NOS ESPERA"