PDA

Ver la Versión Completa : "Himnario" Melodías de Victoria

JCabreraM
10-Aug-2008, 09:11 PM
¿Alguien tiene el himnario titulado Melodías de Victoria? ¿Se podrán hacer las pistas de ese himnario?

Recuerdo que es un himnario de cantos juveniles, se usaba mucho en los porgramas de Sociedades de Jóvenes. (Tristemente lo perdí en el incendio)

josermx
24-Aug-2008, 04:11 PM
Si lo consigo y te envio copias de las paginas, podrias hacer algo de la musica? entiendo que conoces de musica. Realmente venian cantos que fueron clasicos en su tiempo, pero lamentablemente muchos son desconocidos para las nuevas generaciones.

edgar2005
05-Sep-2008, 06:05 PM
Realmente es un buen himanario de cantos de alanzas, que sin duda nos remonta a los años pasados y nos hace vivir momentos gloriosos.

A mi también me interesaría conseguirlo.

JCabreraM
05-Sep-2008, 08:22 PM
Si lo consigo y te envio copias de las paginas, podrias hacer algo de la musica? entiendo que conoces de musica. Realmente venian cantos que fueron clasicos en su tiempo, pero lamentablemente muchos son desconocidos para las nuevas generaciones.

Creo que si los escaneas en Pdf es fácil para un programa poder leerlo... pero si puedo comprarme un teclado... puedo tocar y grabar las "pistas" en midi... después se pueden convertir a mp3...Estaré esperando respuestas. Feliz Sábado.

JoseGarcia
13-Sep-2008, 03:21 PM
¿Alguien tiene el himnario titulado Melodías de Victoria? ¿Se podrán hacer las pistas de ese himnario?

Recuerdo que es un himnario de cantos juveniles, se usaba mucho en los porgramas de Sociedades de Jóvenes. (Tristemente lo perdí en el incendio)

saludos mi nombre es jose y casual menre ,mi esposa a estado buscando ese himnario y casualmente lo consegui prestado y le saque foto copia , si le interesa le puedo mandar por correo electronico y solo tiene que printiarlo , mi e-mail DIOS le bendiga

Adasa
13-Sep-2008, 03:42 PM
José, cuánto me alegro por tu oferta! Me interesa tener ese material..
Lo he buscado y nadie lo tiene. Por favor envíalo a . De hecho necesitamos "nuevos" viejos himnos para reuniones en la iglesia
y en los retiros. Dios los acompañe siempre! Adasa

matuss
17-Sep-2008, 01:36 PM
Hay cantos muy bonitos como "A SOLAS AL HUERTO " sacaré copias y se lo mando.

JCabreraM
20-Sep-2008, 03:25 PM
Gracias por las partituras, me parece que son fotografías... si te fuera posible escanearlos sería mucho mejor, por lo pronto veré si puedo imprimirlos y después escanearlos o convertirlos directamente a pdf... Saludos y feliz Sábado.

josermx
20-Sep-2008, 11:08 PM
Gracias por las partituras, me parece que son fotografías... si te fuera posible escanearlos sería mucho mejor, por lo pronto veré si puedo imprimirlos y después escanearlos o convertirlos directamente a pdf... Saludos y feliz Sábado.

Gracias por el esfuerzo hermano garcia, pues imagino que no es facil todo el trabajo que hiciste, pero para mi hermano cabrera, intentare escanearlo, ya me prometieron que me van a prestar uno, pero realmente no se cuando lo tendria, porque es un trabajo muy laborioso y que llevaria algun tiempo.

Amelia
21-Sep-2008, 12:39 PM
Hola Hno. José, vi su comentario que le hizo al hno. JCabreraM y me llamó la atención su propuesta, me interesa saber si podría enviarme a mi también una copia del Himnario Melodias de Victoria ya que lo tiene digitalizado. Si no le es mucha molestia.
Soy Mtra. de Menores en mi iglesia, y frecuentemente veo sugerencias en el manual del maestro con respecto a estos himnos, también he escuchado comentarios de mi familia en cuanto al famoso himnario Melodias de Victoria, mismo que en sus tiempos fue muy usual, ahora ya no veo ni una copia siquiera. Creo que sería de mucho agrado tenerlo y recordar algunas melodias que ya no se cantan o que no se recuerda la letra en su totalidad, pues los recuerdos se escapan jejeje. Le dejo mi e-mail: de antemano muchas gracias.
Que Dios le bendiga a ud. y a su familia.

@me.

Claudia20
22-Sep-2008, 09:44 PM
UUUFFF! Hno José... sería mucho que me la enviara a mi también? O al menos un link donde obtenerlas...??? Serían de gran ayuda en el ministerio que ejerzo. Gracias de antemano.

estebansalas
24-Sep-2008, 11:16 PM
Hermano si es cierto esto de que en rapidshare este como este este "añejisimo pero hermosisisisisisisisisimo himnario", jamas podre dejarte de dar las gracias, alli se encontraban himnos bellisimos, que ahora con esa "locura" de lo digital (notebookes y datashows) no se aprenden o recuerdan.
Dios te Guarde
y que vuelva la musica en vivo a la iglesia
pianos, organos, violines, guitarras, ya esta bueno de los compus:arghh: que se trancan, :arghh:y dejan a la iglesia sin saber alabar al Dios que merece toda adoracion.
Gracias, gracias.

Eisen Rodz
24-Mar-2009, 10:07 AM
Creo que si los escaneas en Pdf es fácil para un programa poder leerlo... pero si puedo comprarme un teclado... puedo tocar y grabar las "pistas" en midi... después se pueden convertir a mp3...Estaré esperando respuestas. Feliz Sábado.

Yo quiero recibir el Melodias de Victoria y pienso que tu idea es fantastica. Dime si acceptas donaciones. GBY

teresa tovar
29-Mar-2009, 07:17 AM
Gracias hermano jose garcia, dios te bendiga. Att. Teresa.

TONY ALTAMIRANO
02-Apr-2009, 03:48 PM
muchas gracias a quien se tomo el tiempo y el trabajo de mandar este himnario, soy un director de canto en una iglesia de los angeles, y andaba buscando este himnario para poner algunos cantos tan lindos, y gracias nuevamente, para servirles, tengo el privilegio en la iglesia de ser director de musica, director de informatica, y director de sociedad de jovenes, y consejero de jovenes, tengo un ministerio de predicacion, junto con jovenes que me acompanan, algunos musicos, cantantes y predicadores tambien, que el Senor los bendiga grandemente.

fervalen
17-Apr-2009, 12:12 PM
hermanos muchas gracias por este post me llena de alegria poder tener este himnario nuevamente. desgraciadamente muchos cantos han caido en des-uso y la iglesia se ha contaminado con musica de otras corrientes de fe. nuestra musica es solemne y bella. enseñemos a nuestros jovenes aquellos bellos cantos de melodias de victoria. saludos y bendiciones.
:arghh::biggrin:
FERNANDO R. VALENZUELA. MEXICALI B.C.

tamin
17-Apr-2009, 07:37 PM
hermanos yo tengo el himnario melodias de victoria pero seria bueno conseguir las pistas para poderlos cantar.

bethely
19-Apr-2009, 02:21 PM
Dios los bendiga grandemente por compartir con nosotros tan lindo material muy agradecida , Dios los bendiga :rolleyes:

cehepker
29-May-2009, 10:08 PM
Hay una primera parte?

LES DEJO POR AQUI EL HIMNARIO MELODIAS DE VICTORIA SCANEADO

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Blanquita
30-May-2009, 10:06 PM
Bendiciones
Lo que sucede es que subi al servidor en dos partes el himnario los primeros 20 cantos creo que fue una parte
revisare si está completo, le aviso luego pero bajelos ya no hay muchos himnarios melodias de victoria.... es un tesoro

vazcow
13-Jul-2009, 09:53 PM
Gracias a los hermanos que hicieron la aportacion del himnario melodias de victoria, seria muy bello que lo pudieramos tener en midi, o mp3.

Saludos a todos los hermanos con amor profund

jhonny Ibarra
14-Jul-2009, 12:33 AM
gracias hermano buen aporte

nose si me podrian ayudar estoy buscando un cancion q se llama
digno es el cordero pero en ingles

les agradeceria mucho

saludos

oscarandrade
21-Aug-2009, 09:48 PM
muchas gracias, por este aporte, algunos de estos himons son de este himnario los cuales grabe en mi reciente produccion TRIBUTO.

Dios les Bendiga.

catrachon
21-Aug-2009, 10:41 PM
Muchas gracias q Dios les bendiga

fj_lg
22-Aug-2009, 04:04 PM
En este conjunto de midis hay bastantes del "Melodías de Victoria"

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Saludos.

fj_lg
26-Aug-2009, 01:15 AM
Vean esta cooperación:

en esta página dejo los 182 himnos. y doy por terminado el himnario.
He dejado sin hacer los patrióticos, los que no son de alabanza al Señor, y los de los "jóvenes" de 1953. de campamentos. Hoy en día nadie los cantaría.

Saludos

Rufino Muñoz
05-Sep-2009, 02:16 PM
Muchas gracias, un abrazo...

JCabreraM
17-Apr-2010, 02:16 AM
Hola Hno. José, vi su comentario que le hizo al hno. JCabreraM y me llamó la atención su propuesta, me interesa saber si podría enviarme a mi también una copia del Himnario Melodias de Victoria ya que lo tiene digitalizado. Si no le es mucha molestia.
Soy Mtra. de Menores en mi iglesia, y frecuentemente veo sugerencias en el manual del maestro con respecto a estos himnos, también he escuchado comentarios de mi familia en cuanto al famoso himnario Melodias de Victoria, mismo que en sus tiempos fue muy usual, ahora ya no veo ni una copia siquiera. Creo que sería de mucho agrado tenerlo y recordar algunas melodias que ya no se cantan o que no se recuerda la letra en su totalidad, pues los recuerdos se escapan jejeje. Le dejo mi e-mail: --------@yahoo.com, de antemano muchas gracias.
Que Dios le bendiga a ud. y a su familia.

@me.

En midi... por ahí hay varios programas para convertirlos a mp3... veamos si alguien puede gtrabarlos con voz. Saludos

Magdiel_R
30-Jul-2010, 05:12 PM
Blanca Lindia Ga.
Nesesito los hinmos del 1 al 31 que no vienen en el link que degaste si me haces el gran favor de ponerlos

Muchisimas Gracias

elizabethgrando
21-Aug-2010, 01:10 AM
Este himnario es preciosísimo, me lo podrías mandar porfa, Gracias. QDTB

cototo
02-Oct-2010, 11:03 PM
gracias por este valioso aporte

elizabethgrando
03-Oct-2010, 08:11 AM
Gracias mi estimado hermano, ahora solo basta ponerse a cantar y alabar a nuestro Dios, muchas gracias

JoseGarcia
20-Nov-2010, 12:00 AM
hola, mira yo tengo uno y lo fotocopie te puedo embiar una copia por e-mail, es lo que puedo , mi correo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) usa

fj_lg
11-Dec-2010, 04:12 PM

Melodías de Victoria en MP3

Saludos

viku07
28-Dec-2010, 07:29 PM
yo tengo el himnario melodias de victoria lo escaneo y te lo envio mi correo (Editado por la Administración)

me tardo 5 dias.

fj_lg
15-Apr-2011, 02:09 AM
Veo que algunos hermanos siguen solicitando el himnario, esta es una recompilación de todas mis aportaciones:
EN ESTAS PÁGINAS LOS MP3 DEL MELODÍAS DE VICTORIA EN 3 ARCHIVOS.

EN ESTAS LAS FOTOCOPIAS DEL HIMNARIO ESCANEADO:

EN ESTA LOS MIDIS DEL MELODÍAS:

Saludos a todos.

HABITANTE
16-Apr-2011, 10:22 PM
Si desean pedir material diferente al que se pide en el post original, o sea, material del himnario melodias de victoria;
Les aconsejo que abran un nuevo tema para dicho fin, de lo contrario serán amonestados por conducta recurrente,

Además, si dan respuesta a algun pedido dentro de este post, es mejor que abran un nuevo tema para esa respuesta y dejen el link aqui en este tema para que otros hermanos tambien disfruten de sus aportes.

Dios les bendiga.

Att: La Administración

mamafeliz
27-May-2012, 01:30 AM
hola hermano, yo creci cantando esos himnos en mi iglesia, desafortunadamente la generacion actual ya no los canta y yo quisiera que mis hijos crescan tambien alabando a Dios y fortaleciendo su fe con esos inspiradores himnos. si los sube quisiera tenerlos digitalizados pero no se como obtenerlos, agradeceria que alguien me diga como hacer

SOYRUISEÑOR
27-May-2012, 08:49 AM
vean esta cooperación:

en esta página dejo los 182 himnos. Y doy por terminado el himnario.
He dejado sin hacer los patrióticos, los que no son de alabanza al señor, y los de los "jóvenes" de 1953. De campamentos. Hoy en día nadie los cantaría.

saludos

muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

si fuese posible y los moderadores colocaran esta aportacion al inicio para una mas facil localizacion que hermoso

JCabreraM
27-May-2012, 09:44 AM
hola hermano, yo creci cantando esos himnos en mi iglesia, desafortunadamente la generacion actual ya no los canta y yo quisiera que mis hijos crescan tambien alabando a Dios y fortaleciendo su fe con esos inspiradores himnos. si los sube quisiera tenerlos digitalizados pero no se como obtenerlos, agradeceria que alguien me diga como hacer

En el Himnario nuevo vienen casi todos esos cantos...

danlog
30-Jul-2013, 02:47 PM
saludos mi nombre es jose y casual menre ,mi esposa a estado buscando ese himnario y casualmente lo consegui prestado y le saque foto copia , si le interesa le puedo mandar por correo electronico y solo tiene que printiarlo , mi e-mail DIOS le bendiga

Hno jose garcia me gustaria mucho que compartiera ese himnario, ya que yo se de su existencia gracias a mi padre que recientemente reingreso a la iglesia y quien me hizo la sugerencia de buscarlo, así que estaré eternamente agradecido si me podria ayudar enviandome el himnario a mi corro, de antemano muchas gracias.

p.d mi correo es,

Claudia20
09-Aug-2013, 09:09 PM
hermano, le agradecería que pudiera hacerlo llegar a mi correo

JCabreraM
24-Jan-2014, 10:48 AM

Melodías de Victoria en MP3

Saludos

Podrías decirnos con qué programa convertiste los midi a Mp3? creo que se puede mejorar la calidad porque con el media player se oye entrecortado...

asionire73
04-Mar-2014, 06:58 AM
mil gracias el aporte esta muy bueno