PDA

Ver la Versión Completa : AudioLibro: Deseado de Todas las Gentes (EGW)

x-micro
02-Aug-2008, 03:57 PM
Hola hermanos, aqui iré poniendo los capítulos del DTG en español, en audio.
Que los disfruten.. Nota: Este, y los otros audios no deben ser vendidos

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

En Mediafire:
Prefacio
90210 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])01 Dios con nosotros

90210 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])02 El pueblo elegido. Producir este audio me llevó 1h 06 minutos. EL audio dura: 10 min 46 segs.

90210 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])03 El Cumplimiento del tiempo. Producir este audio me llevó: 1hora 35min . Duracion del audio: 16min 8segs

90210 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])04 Un Salvador Os Es Nacido. Este capitulo me llevo 1 hora 22 min para producir el audio. El audio dura 12 min 6 segs. Tamaño del archivo 4.85mb

Resubido 1 Oct 2009 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])05 La Dedicacion. Hice este audio en 2 horas y 12 minutos. El audio dura: 19 min. Tamaño: 7.9mb

9feb2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])06 Su Estrella Hemos Visto. En dos horas y 6 minutos terminé de hacer este audio, que dura 19 min con 36 segs. Tamaño: 8,2mb

9feb2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])07 La Niñez de Cristo. En 1 hora y media terminé de hacer este audio, que dura 18 min con 42 segs. Tamaño: 17.96mb. Este audio está en stereo.

9feb2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])08 La Visita de Pascua. Este audio me llevó dos horas, dura 21 min con 20 segs. Tamaño: 20.49mb. Está en stereo, con 3 voces y fondo musical.

feb9-2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])09 Dias De Conflicto. Este audio está en estereo 128kbps, 441100hz, tiene 3 voces, y fondo musical. Tamaño: 20,26 mb . Me llevo 2 horas 20 minutos ... el producir estos 21 minutos 06 segs de duracion. Todo sea para honrar a Dios, y que otros puedan conocerlo y amarlo.

feb9-2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])10 La Voz Que Clamaba en el Desierto. El audio está en Stereo 128kbs 44100hz, consta de 4 voces, fondo musical. Producirlo totalmente me tomó 2 horas 10 min; dura 28 min 28 segs. Tamaño: 27.33mb

Resubido 1 oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])11 El Bautismo. Producir este audio me tomó 1 hora y 20 min. Esta en stereo 128kbps, 44100 hz. Tiene 3 voces y fondo musical. Dura 13 min 5 segs. Tamaño: 11.99mb.
Resubido 1 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])12 La Tentacion. Preparar este audio me tomó 4 horas 15 min. Consta de 4 voces, Stereo 44.1khz 128kbps, fondo musical. Dura 30 min. Tamaño: 28.61mb

Resubido 1 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])13 La Victoria. Preparar este audio me tomó 2 horas 30 min. Consta de 4 voces, Stereo 44.1khz 128kbps, fondo musical. Dura 17 min 32 segs. Tamaño: 16.06mb

Resubido 1 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])14 Hemos Hallado Al Mesias. He empleado 3 horas 25 min y la preparación de este audio. Consta de 5 voces, Stereo 44.1khz 128kbps, fondo musical. Dura 33 min 22 segs. Tamaño: 30.55mb.
Resubido 1 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])15 En las bodas de Cana. En 3 horas y 30 minutos terminé de preparar este audio, que está en stereo 128kbps, 44100 hz.Tiene 4 voces, fondo musical. Dura 29 min 4 segs. Tamaño: 26.61mb.

Resubido 1 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])16 En Su Templo. Tiempo de producción: 3horas 16min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 4 Voces, fondo musical. Duracion: 32 minutos. Tamaño:29,30mb.
Resubido 2 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])17 Nicodemo. Tiempo de producción: 2 horas 15 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 25 min 15 segs. Tamaño: 23,11mb.
Resubido 2 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])18 A El Conviene Crecer. Tiempo de producción: 1 horas 35 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 12 min 28 segs. Tamaño: 11,42mb.

Resubido 2 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 19 Junto al pozo de Jacob. Tiempo de producción: 3 horas 15 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 32 min 32 segs. Tamaño: 29,78mb.
Resubido 4 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])20 Si no vieres señales y milagros. Tiempo de producción: 1 horas 10 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 4 Voces, fondo musical. Duracion: 11 min 37 segs. Tamaño: 10,64mb.

23112012 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])21 Betesda y El Sanedrin. Tiempo de producción: 4 horas 34 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. # Voces, fondo musical. Duracion: 39 min 37 segs. Tamaño: 36,27mb.

23112012 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])22 Encarcelamiento y muerte de Juan. Tiempo de producción: 3 horas 40 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 35 min 34 segs. Tamaño: 33,36mb. NOTA: Este audio es como el AMOR DE CRISTO: es gratuito, no tienes que pagarle a nadie nada por EL.
Resubido 4 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 23 El Reino de Dios esta Cerca. Tiempo de producción: 1 horas 30 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 4 Voces, fondo musical. Duracion: 13 min 18 segs. Tamaño: 12,46mb.
Resubido 4 oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 24 ¿No es este el Hijo del Carpintero?. Tiempo de producción: 3 horas 30 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 21 min 17 segs. Tamaño: 19,49mb. NOTA: Este audio es como el AMOR DE CRISTO: es gratuito, no tienes que pagarle nada a nadie por EL. . . pero puedes agradecer... y alabar a Dios. :)

Resubido 4 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])25 El Llamamiento a orillas del mar. Tiempo de producción: 1 horas 41 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 17 min 54 segs. Tamaño: 16,40mb.

Resubido 4 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])26 En Capernaum. Tiempo de producción: 2 horas 25 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 29 min 26 segs. Tamaño: 26,95mb.

Resubido 4 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])27 Puedes limpiarme. Tiempo de producción: 3 horas 45 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 31 min 13 segs. Tamaño: 28,58mb.
Resubido Oct 4 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])28 Levi Mateo. Tiempo de producción: 3 horas 13 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 7
Voces, fondo musical. Duracion: 27 min 36 segs. Tamaño: 25,28mb.
Resubido 5 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])29 El Sabado. Tiempo de producción: 3 horas 20 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 4 Voces, fondo musical. Duracion: 25 min 46 segs. Tamaño: 23,59mb.

Resubido 5 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])30 La ordenación de los doce. Tiempo de producción: 2 horas 34 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 23 min 57 segs. Tamaño: 21,94mb. NOTA: Este audio es un don gratuito de DIOS, ¡Compártelo!

Resubido 5 Oct 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])Los capítulos del 31 al 62 están aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces](EGW)&p=92557&viewfull=1#post92557)
Los capítulos 63 en adelante están aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces](EGW)&p=113821&viewfull=1#post113821)
Un resumen de todos los capítulos lo encuentras aqu ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces](EGW)&p=91730&viewfull=1#post91730)í

zaira manzano
05-Aug-2008, 02:10 AM
tRATE E BAJAR LOS ARCHIVOS PERO NO PUDE, ESTA UN POCO COMPL
ICADO. QUE HAGO?
NO ME DA ACCESO AL MATERIAL. gRACIAS. qdtb.

zaira manzano
05-Aug-2008, 02:12 AM
Ya Pude, Gracias, Esta Bueno El Material. Qdtb.

x-micro
05-Aug-2008, 07:02 AM
Acabo de subir el capitulo 4. Trataré de tener un capitulo listo cada día. :yes:

aranluna
05-Aug-2008, 03:48 PM
Dios te colme de bendiciones.
Ten la seguridad que tu noble esfuerzo y el mensaje contenido en la obra DTG, llegará a cientos de personas que tienen dificultades para leer (vista cansada) o no saben leer.

Tu esforzada colaboración hce posible el cumplimiento de Romanos 10:17 "Luego la fe es por el oir; y el oir por la palabra de Dios."
Que Dios te bendiga.
Saludos Cordiales

PD. Si bajaras un poquito el volumen de la musica de fondo, (a 10-15 dB)se apreciaría mejor la lectura, (35-40 dB) ya que en tramos de grabación se escucha con eco o mejor dicho reverberancia.
Como agregado cultural anexo infoormación que podría servirnos a todos en un futuros proyectos como el tuyo, dignos de imitar y encomio.

REVERBERACIÓN
Persistencia audible de un sonido en el interior de un recinto cerrado cuando ya ha cesado su emisión por parte de la fuente emisora, debida a reflexiones múltiples en las paredes.

ECO
Fenómeno sonoro consistente en la repetición de un sonido en el mismo foco donde se originó. El origen del eco reside en la reflexión de las ondas sonoras en un obstáculo que las intercepta. Para que se produzca el eco es necesario que exista una distancia mínima entre el foco emisor y el obstáculo: de 17 m para un eco monosilábico y de 34 m para un eco bisilábico. Cuando son varios los obstáculos que se interponen en el recorrido de las ondas se produce el llamado eco múltiple, que, para distancias pequeñas, produce reverberación o resonancia.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]_en_ac.C3.BAstica

Foo2002
06-Aug-2008, 02:55 PM
Si lo quieren, yo lo tengo leido por un programa de computadora.
La calidad esta optima, y tengo todos sus 87 capitulos listos, solo faltaria subirlos a internet.

aranluna
06-Aug-2008, 10:12 PM
Interesante información Hnito FOO2000!!!!!

Aunque los lectores electronicos o siintetizadores de voz, no igualan la calidad y calidez de la voz humana, sirven de mucha ayuda cuando de leer textos largos se trata. ¿Que sintetizador de voz usastes?

Si pudieras. . .me gustaria me enviaras un capitulo para ver que tal se oye. Te anexo mi email: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Gracias

x-micro
07-Aug-2008, 12:47 PM
Hno, aprecio mucho sus palabras. Son un estímulo. Es mi aporte con mucho cariño. He leido cada día este libro y de esa manera lo he leido tres veces consecutivas, y me ha diso de bendición. Me ayuda a aferrarme de las promesas bíblicas y sobre todo, a conocer un poco más a mi Señor Jesús.
Hoy estoy un poco aquejado de salud, pero quise traer mi aporte de otro capítulo, que espero les sea de utilidad.

Gracias por la sugerencia del volumen de fondo, voy a bajarlo en los siguientes.
El Señor te siga acompañando.
:rolleyes:

x-micro
07-Aug-2008, 01:07 PM
Si lo quieren, yo lo tengo leido por un programa de computadora.
La calidad esta optima, y tengo todos sus 87 capitulos listos, solo faltaria subirlos a internet.

Hola hno Foo2002, yo imaginé que alguien ya tendría este libro en formato de audio, pero no pregunté, así que me dispuse a hacerlo y publicarlo. Te invito a que subas los archivos que tienes de este hermoso libro, y nos pases los enlaces. Por favor:frown: que no sea a rapidshare, megaupload, 4shared, ... O mejor, si lo puedes subir a mediafire.com, 2shared.com . Lo que pasa es que en mi conexión a internet de la universidad tengo bloqueados muchos sitios. Ya he publicado en otro post, los servidores de los que si puedo descargar. (ej, transferbigfiles.com, zupload.com, mediafire.com, vip-file.com).

Los audios que estoy haciendo les he sacrificado la calidad, para tener un audio de poco tamaño. Tengo copia de solo la voz, con una calidad de 128kbs en lugar de la de 52 kbs que aquí he subido. Como habrás de suponer, el tamaño es el doble.

Que tengas un bendecido dia!;)

samuela
08-Aug-2008, 08:02 AM
:no: no he podido bajar los archivos indiquenme por favor como hacerlo se los agradeceria muchisimo Dios los Bendiga:wink: :wink: :wink:

Carlitosyq
08-Aug-2008, 06:30 PM
me parece un gran aporte buenisimo

Foo2002
08-Aug-2008, 08:29 PM
Yo utilzo 4 programas para depurar la calidad de la voz, correguir errores y ademas irme asegurando manualmente (leyendolo desde el texto) para revisar k se este subiendo de manera optima, tanto en lectura como en facil manera de entenderlo. Recordemos k es una computadora la k lee.

Tengo hechos ya 4 libros enteros, entre ellos el deseado y el conflicto.
Pero hace 3 dias baje una nueva voz k me costo muchisimo tiempo conseguir, es la voz de Carlos, es una voz con sentimiento y su manera de lectura es muy clara y limpia. Asi k en este momento estoy creando el primer capitulo y apenas este listo lo subo para k lo escuchen y opinen al respecto.

y bendiciones con tan grande labor.

PD: Respecto a subirlo, al unico sevidor k subo archivos es a rapidshare, primero pq tengo cuenta premium, y cada descarga que haga la gente me da puntos, segundo pq al tener premium tengo ancho de banda ilimitado, y espacio de 20Gb en internet para subir archivos y nunca me los borran.

Foo2002
08-Aug-2008, 09:17 PM
bueno, luego de 15 minutos en edicion visual, y unos 3 minutos subiendo a internet, aqui les dejo el capitulo de introduccion del libro: El conflicto de los siglos. No pude subir el del deseado, pq no lo tengo a mano, pero de todas maneras mi objetivo es subir libro por libro, asi k siempre lo hare.

Sin mas:

Este archivo pesa tan solo 7.59 MB y esta encodado en MP3 de 64kbps. Puedo aumentar o bajar la calidad del audio sin problemas.

Mi objetivo es hacer todo el libro y luego ajustar calidad de acorde para que llene un CD (700Mb) aprox. o un DVD (4.7gb) dependiedo del o los libros.

Saludos

x-micro
10-Aug-2008, 09:17 AM
Yo tengo la voz de Carlos, que es bien costosa, pero se oye bien. Tambien la voz de Diego, con acento argentino, y Esperanza con acento Mexicano.

Uso CoolEdit 2000, para agregar el audio, pero no se como depurar las voces, si me ayudas, podré subir en mejor calidad este proyecto DTG. Gracias.
:wink:

Zenaida
10-Aug-2008, 10:23 AM
esta buenisimo este material......Dios te siga bendiciendo, felicidades gracias por compartir con nosotros. y ten por seguro que sera de muchisima bendicion.
estare pendiente de cada capitulo q pongas.

ZENY.

Foo2002
10-Aug-2008, 01:59 PM
Yo tengo la voz de Carlos, que es bien costosa, pero se oye bien. Tambien la voz de Diego, con acento argentino, y Esperanza con acento Mexicano.

Uso CoolEdit 2000, para agregar el audio, pero no se como depurar las voces, si me ayudas, podré subir en mejor calidad este proyecto DTG. Gracias.

mira, yo uso 4 programas para la depuracion total y equalizacion correcta del audio, ademas de lograr una exelente calidad de sonido sin que sea sumamente pesada.

Si notas ese es un capitulo entero y apenas son 7Mb. Tengo instaladas 12 voces, de ellas 6 en espanol. Las k mencionaste las tengo, pero la de Carlos es la voz mas entendible, y mejor para este caso de libros de elena.
Si te interesa te puedo dar los links de descarga de los programas, con un tutorial que me hice para k puedan instalarlos y usarlos.

De todas maneras este proyecto lo tenia en mente, hace mucho tiempo, pero no contaba con el tiempo suficiente, asi k ahora estoy retomandolo e ire capitulo por capitulo. El que viva en CR puede solicitarme los medios en CD o DVD cuando los tenga listos y con gusto le hare llegar el material.
saludos

Zenaida
10-Aug-2008, 04:09 PM
HOLA BAJE EL MATERIAL QUE TIENES ESTAN BUENISIMOS,
LO VOY A ESCUCHAR TODOS LOS DIAS, QUISIERA SABER TU NOMBRE
SABES SE ESCUCHA MEJOR EN SONIDO ESTEREO
DIOS TE AYUDE A ELABORAR MAS CAPITULOS

ZENY

Zenaida
11-Aug-2008, 10:11 AM
HOLA TE ANIMO A QUE LO SUBAS EN INTERNET
Y ASI PODER COMPARTIR CON LOS DEMAS
AAAA TAMBIEN QUISIERA QUE SUBIERAS AL INTERNET
PARA DESCARGAR CLARO, Y QUISIERA TRANSMITIR EN NUESTRA RADIO EMISORA ACA EN CHIAPAS MEXICO.
SALUDOS

x-micro
11-Aug-2008, 01:28 PM
HOLA BAJE EL MATERIAL QUE TIENES ESTAN BUENISIMOS,
LO VOY A ESCUCHAR TODOS LOS DIAS, QUISIERA SABER TU NOMBRE
SABES SE ESCUCHA MEJOR EN SONIDO ESTEREO
DIOS TE AYUDE A ELABORAR MAS CAPITULOS

ZENY

Que bueno que te resultan útiles, Bendiciones.

Antonio, es mi nombre.

x-micro
11-Aug-2008, 01:41 PM
mira, yo uso 4 programas para la depuracion total y equalizacion correcta del audio, ademas de lograr una exelente calidad de sonido sin que sea sumamente pesada.
Me gustaría saber qué programas usas para la depuración, pues yo solo tengo el Cooledit y solo lo uso para poner el fondo musical, solo se Normalizar, pero no se como mejorar o depurar las voces.

Si notas ese es un capitulo entero y apenas son 7Mb. Tengo instaladas 12 voces, de ellas 6 en espanol. Las k mencionaste las tengo, pero la de Carlos es la voz mas entendible, y mejor para este caso de libros de elena.
Si te interesa te puedo dar los links de descarga de los programas, con un tutorial que me hice para k puedan instalarlos y usarlos.

Lamentablemente no pude descargarla, pues, como mencioné, rapidshare está bloqueado para mi conexión a internet (la única que tengo) desde mi universidad.

Me interesa mucho si me das los links de descarga de los programas, mas el tutorial, pero Por Favor, podria ser en mediafire punto com?

De todas maneras este proyecto lo tenia en mente, hace mucho tiempo, pero no contaba con el tiempo suficiente, asi k ahora estoy retomandolo e ire capitulo por capitulo. El que viva en CR puede solicitarme los medios en CD o DVD cuando los tenga listos y con gusto le hare llegar el material.
saludos
Un indicio de que es voluntad de Dios que este proyecto se lleve a cabo, es que él ponga en varias personas la misma idea para realizar. Sigue adelante con ese proyecto, Foo2000, que Dios bendecirá cada aspecto de tu vida.

Que tengas un bendecido dia!

Zenaida
11-Aug-2008, 01:50 PM
HOLA GRACIAS POR RESPONDER, LO Q PASA ESTOY INTERESADA EN LOS MATERIALES QUE ELABORAS, ESTAN MUY BUENOS LO DIGO POR QUE HAY PERSONAS QUE NO SABEN LEER Y ESCUCHAR EL DESEADO DE TODAS LAS GENTES EN AUDIO ES DE GRAN BENDICION, Y QUISIERA COMPARTIR ESTE MATERIAL EN UNA RADIO QUE TENEMOS ACA EN CHIAPAS MEXICO
NO SE QUE TE PARECE LA IDEA
POR CUALQUIER COSA ACA TE DEJO MI CORREO :

x-micro
11-Aug-2008, 03:24 PM
:no: no he podido bajar los archivos indiquenme por favor como hacerlo se los agradeceria muchisimo Dios los Bendiga:wink: :wink: :wink:

Hola, me pregunto si has podido bajar los archivos, o aun tienes problemas.

Te sugiero que procures descargar los que estan en el servidor mediafire.
Que tengas un bendecido dia.

Foo2002
12-Aug-2008, 09:58 PM
debido a k muchos tienen problemas con servidores de descarga, por una u otra razon, he estado analizando una solucion, y creo k lo mejor es subir los archivos a un FTP publico en mi pagina web.

Para los k se preguntan k es FTP, es como un explorador de windows en una pagina web, y puedes ver las carpetas, archivos, etc, y descargar lo k te guste.

Creo k es una buena idea, ahora reviso la configuracion y anchos de banda de mi pagina y les aviso.

x-micro
13-Aug-2008, 11:19 AM
HOla Foo2002, me parece estupendo lo que piensas hacer. No se usarlo muy bien el FTP pero se que es muy bueno, porque además no tienes el riesgo de que te lo borre otro, ni tienes que esperar xx segundos para que te dejen bajar los archivos. ;)
Que Dios te siga guiando y bendiciendo en todo lo que hagas.

Zenaida
13-Aug-2008, 02:30 PM
:rolleyes:

Zenaida
13-Aug-2008, 02:31 PM
Estare Pendiente De Los Capirulos Que Subas..
Dtb.

x-micro
13-Aug-2008, 06:38 PM
Gracias hermanos por su paciencia y su estímulo para seguir haciendo este proyecto. Tengo un examen final dentro de 30 días, es bien denso el material, y estoy preparandolo. Asi que tengan un poco de paciencia. Con la ayuda de Dios sacaré de a uno en uno.
:)

josejona
15-Aug-2008, 03:45 PM
ok muchas gracias lo he descargado y esta muy bien espero y Dios te de pasiencia para terminar el libro felicidades

x-micro
19-Aug-2008, 07:20 AM
Estoy preparandome para un examen final, y me está costando un poco sacar tiempo para este proyecto, pero Dios bendice, y aquí les traigo otro capítulo.

10. La voz que hablaba en el Desierto

Que tengas un bendecido día!:)

MAUROGL
20-Aug-2008, 07:35 PM
Bien por ti mi hermano x-MICRO POR ESTE PROYECTO yo no conocía a Jesús antes de leer todo el libro DTG y yo estoy seguro que con este trabajo que haces mucha gente conocerá y aceptará a Jesucristo el salvador...
aaa ...se escucha mucho mejor en sonido estereo si lo puedes subir con mejor calidad del audio mejor aunque tardemos mas en bajarlo pero vale la pena.
Dios te bendiga y adelante....

x-micro
21-Aug-2008, 09:47 AM
Bien por ti mi hermano x-MICRO POR ESTE PROYECTO yo no conocía a Jesús antes de leer todo el libro DTG y yo estoy seguro que con este trabajo que haces mucha gente conocerá y aceptará a Jesucristo el salvador...
aaa ...se escucha mucho mejor en sonido estereo si lo puedes subir con mejor calidad del audio mejor aunque tardemos mas en bajarlo pero vale la pena.
Dios te bendiga y adelante....

Muchas gracias por tus palabras! .Tendré en cuenta tu sugerencia.
acabo de subir el capítulo 11. El Bautismo.
Lo puedes bajar de aqui:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Dios te siga guiando :cool:

MAUROGL
29-Aug-2008, 10:50 AM
mi Hermano micro otra dejame felicitarte y gracias por mejorar la calidad del audio solo que se pasó un poquito los agudos bueno yo lo puedo volver a editar se lo digo para beneficio de los demas usuarios
Que Dios te siga bendiciendo en este proyecto estamos esperando cada capitulo
Feliz Sábado

x-micro
09-Sep-2008, 03:53 PM
14 Hemos Hallado Al Mesias. He empleado 3 horas 25 min y la preparación de este audio. Consta de 5 voces, Stereo 44.1khz 128kbps, fondo musical. Dura 33 min 22 segs. Tamaño: 31.47mb. Nota: Este, y los otros audios no deben ser vendidos.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

x-micro
12-Sep-2008, 09:04 AM
aqui este capitulo con voces, y su fondo musical.

RobertoG
12-Sep-2008, 10:43 AM
Muchas gracias hermano, es una muy buena forma de saber la historia de Cristo mietras uno se traslada a su trabajo.

que Dios te bendiga, ahhhhhh si estaremos esperando mas capitulos.

Bendiciones :radar:

Ruth Arvizu
25-Sep-2008, 12:17 PM
Muchas gracias por este aporte una linda bendiciòn, pero ¿porq no puedo bajar del capitulo 1 al 13?

Animo! hermano
tu puedes continuar con la contribucion de esta material, muchas gracias por el tiempo invertido en esto.

Dios te bendiga

x-micro
26-Sep-2008, 01:04 PM
Muchas gracias por este aporte una linda bendiciòn, pero ¿porq no puedo bajar del capitulo 1 al 13?

Gracias a usted hermana Ruth por desearme bendiciones de Dios. He revisado los links y al parecer funcionan. Me pregunto si aún no ha podido bajar los capítulos 1 al 13. Quizá si intenta más tarde, tenga éxito. Y también creo que es mejor bajarlos de uno en uno.

Que tenga un bendecido dia!.

pD. Ya está disponible el capítulo 21. Este me llevó bastante tiempo, en prepararlo, seleccionar el fondo musical adecuado. Pero aquí está para gloria de Dios.:biggrin:

x-micro
30-Sep-2008, 10:05 AM
Aquí están los links de los primeros 23 capítulos del DTG en Audio. Recuerden que siempre en la primera página de este tema, iré añadiendo capítulo a capítulo según los vaya preparando. Los links que pongo acá están en la primera página.

Están en el servidor mediafire:

Por favor, descarguen los capítulos de a uno en uno. Si algún link no funciona avisenme. Sin embargo, a veces solo hay que intentar mas tarde.

Que tengan un bendecido dia!:spinny:

roc8880
02-Oct-2008, 11:42 AM
Ohhh hermano, la gracia del Señor sea contigo!

Que excelente que puedas compartir audios de tremenda calidad en literatura Cristiana! ..sobre todo ya que a muchos no les gusta leer, este material será conveniente para pasarlo por mp3 ..y poder expander el evangelio en la Obra del Señor!

Gracias hermano!!!

...sigue con Dios

jose acero
02-Oct-2008, 01:15 PM
Hermano x-micro: Gracias a Dios que por fin los subiste de porrazo hasta el 23, porque estaba por preguntarte hermano, ¿Como hago para bajar los codigos de 0 al 0? porque el 4 si es facil porque está "subrayado" y del 0 al 3 no y se me hace "dificil". Pero nuevamente gracias porque ahora esta sencillo bajarlos. Pero creo que no esta demas me explicaras -si pudieras- como descargar esos códigos. DIOS TE BENDIGA porque aprecio el gran trabajo que estas realizando.

x-micro
02-Oct-2008, 06:35 PM
Gracias por las gracias!. Hoy he estado un poco meditabundo, y sus palabras de estímulo me han hecho bien;). Gracias al hno roc880. En verdad, ustedes son como una gran familia para mi.

Bueno, procedo a explicar como bajar los enlaces que están en el servidor mediafire

El prefacio, y los capítulos 01 al 03, 05 al 13, hay que seleccionar todo con el mouse y luego click derecho y elegir Copiar. Despues abres una ventana nueva en el navegador y le das Pegar (o Ctrl-V) y ENTER (la tecla) para que abra la pagina del servidor donde está alojado el archivo.
El resto de los capítulos, con solo hacer click en ellos, se abre la página del Servidor donde están alojados.

Si surge alguna otra inquietud no duden en hacerla. Que Dios siga con ustedes!

jose acero
02-Oct-2008, 08:11 PM
Segui tu orientacion, y todo salio OK. Gracias hermano x-micro. Estoy a tu servicio. DIOS TE COLME DE BENDICIONES por tu trabajo y sinceridad con tu prójimo. Ya baje los archivos y ahora voy a escucharlos... Graciassssssssssssssssssss........................ ..................................

x-micro
04-Oct-2008, 03:34 PM
Aquí está un resumen de los primeros 30 capítulos. Han sido puestos en mediafire. Por favor bajenlos de a uno en uno. Si alguno no les descarga, tomen nota de él y sigan con otro. Al cabo de un rato, prueben a ver si ya pueden descargarlo.

prefacio [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
01 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
02 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
03 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
04 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
05 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
06 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
07 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
08 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
09 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
10 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
11 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
12 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
13 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
14 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
14 con musica
15 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
16 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
17 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
18 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
19 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
20 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
21 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
22 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
23 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
24 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
25 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
26 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
27 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
28 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
29 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
30 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] la primera página siempre actualizo los archivos a medida que los voy poniendo. Si algun link no funciona definitivamente, avisenme, y trataré de corregirlo lo más pronto posible.

NOTA: Recuerda que estos audios son como el AMOR DE CRISTO, es GRATUITO; no tienes que pagarle nada a nadie por EL. . . pero puedes agradecer y alabar a Dios :smile:. De gracia recibiste, dad de gracia.

pD. Cuando vayas a citar, cita solo una parte, no toda la cita, bueno?

gordoReloaded
07-Oct-2008, 08:52 PM
Muchas gracias, ya empece a descargar, BENDICIONES! :)

gordoReloaded
08-Oct-2008, 12:20 AM
Gracias amigo, ya lo estoy descargando :) Bendiciones :)

gordoReloaded
08-Oct-2008, 12:26 AM
Aquí está un resumen de los primeros 25 capítulos. Han sido puestos en mediafire. Por favor bajenlos de a uno en uno. Si alguno no les descarga, tomen nota de él y sigan con otro. Al cabo de un rato, prueben a ver si ya pueden descargarlo.

prefacio [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
14 con musica

En la primera página siempre actualizo los archivos a medida que los voy poniendo. Si algun link no funciona definitivamente, avisenme, y trataré de corregirlo lo más pronto posible.

NOTA: Recuerda que estos audios son como el AMOR DE CRISTO, es GRATUITO; no tienes que pagarle nada a nadie por EL. . . pero puedes agradecer y alabar a Dios :smile:. De gracia recibiste, dad de gracia.

Amigo, cual es la diferencia entre este comentario y el 1ro del post? Gracias :)

gordoReloaded
08-Oct-2008, 09:01 PM
Hola amigo x-micro, con mucho gusto quiero compartirte este "mirror" de tu gran esfuerzo, se trata de "El Deseado de Todas las Gentes" en Audio desde el Prefacio hasta el Capitulo 26, en RapidShare. Espero te sea de gran utilidad, asi como me fue a mi ;) Ya voy escuchando por el capitulo 12, me gusta mucho :)

He aqui los enlaces:

parte 1 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] o___Capitulos_1_al_26_.rar.001.html) | parte 2 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] o___Capitulos_1_al_26_.rar.002.html) | parte 3 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] o___Capitulos_1_al_26_.rar.003.html)

Necesitaras el programa HJ Split, q es facilisimo de usar, aqui esta:

Simplemente lo ejecutas, y luego de haber descargado las 3 partes EN UNA MISMA CARPETA, haces click en "Join", luego en "Input File", ahora selecciona el archivo bajo el nombre ".001", luego "Open", y por ultimo, "Start", listo! :)

Nuevamente, espero sea de gran utilidad, saludos en Cristo, q Dios nos bendiga y sigamos adelante, Cristo ya vuelve! :)

Aqui estan los titulos de los capitulos contenidos en el archivo:

- Prefacio
- 1. “DIOS CON NOSOTROS”
- 2. EL PUEBLO ELEGIDO
- 3. EL CUMPLIMIENTO DEL TIEMPO
- 4. UN SALVADOR OS ES NACIDO
- 5. LA DEDICACIÓN
- 6. “SU ESTRELLA HEMOS VISTO”
- 7. LA NIÑEZ DE CRISTO
- 8. LA VISITA DE PASCUA
- 9. DíAS DE CONFLICTO
- 10. LA VOZ QUE CLAMABA EN EL DESIERTO
- 11. EL BAUTISMO
- 12. LA TENTACIÓN
- 13. LA VICTORIA
- 14. “HEMOS HALLADO AL MESÍAS”
- 15. EN LAS BODAS DE CANA
- 16. EN SU TEMPLO
- 17. NICODEMO
- 18. “A EL CONVIENE CRECER”
- 19. JUNTO AL POZO DE JACOB
- 20. “SI NO VIEREIS SEÑALES Y MILAGROS”
- 21. BETESDA Y EL SANEDRÍN
- 22. ENCARCELAMIENTO Y MUERTE DE JUAN
- 23. “EL REINO DE DIOS ESTA CERCA”
- 24. “¿ NO ES ESTE EL HIJO DEL CARPINTERO?”
- 25. EL LLAMAMIENTO A ORILLAS DEL MAR
- 26. EN CAPERNAUM

Para los demas capitulos, por favor accede aqui:

BENDICIONES!! : )

(y si quieres el libro legible, descargalo aqui ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]))

juan salazar
08-Oct-2008, 09:20 PM
hola hermano te agradesco por este precioso material
y ruego a dios esto llegue a manos de personas que andan sim dios y sin esperanza

saludos un abrazo

gordoReloaded
08-Oct-2008, 10:00 PM
Para eso debemos de esparcirlo por doquier, como la sal esta desparramada por los oceanos... Dios te bendiga! :)

x-micro
09-Oct-2008, 09:46 AM
Me alegra mucho que este humilde aporte les sea de utilidad.

Para GordoReloaded, gracias por subirlo a rapidshare. En realidad, no tengo cuenta premium (y creo que nunca la tendré, je,je) y mi conexión desde la cual subo estos aportes es la de mi Universidad. Los links a RS nunca podré verlos, pues está bloqueado, también a otros sitios que en otros post he puesto. La razón por la que uso mediafire, es porque se trata de uno de los poquisimos servidores que tienen buena calidad y que no han sido bloqueados en mi U.

Los links que están en la primera página del post, y la que he puesto en la página 4, o 5, son IDENTICOS. Solo que en la primera página, agrego alguna información sobre cada audio subido (tamaño, calidad, duración, etc), mientras que en el de la página 5 están todos los links juntos. :cute:
Hoy estuve orando por Ti GordoReloaded.

Para Juan Salazar, Si conoces alguien que le sea útil, no dudes en compartirlo. También sería edificante si nos cuentas aquí, cómo te ha servido a tí, y a quién(es) lo compartiste.

Para TODOS:
Mi motivación para este proyecto, es mi gratitud a Dios, por lo que ha hecho conmigo. El haber leido 3 veces consecutivas este libro, cada día, me ha hecho conocer un poco de Jesús, me ha hecho olvidarme de mí mismo, y anhelarlo a EL, mi Salvador y Señor. Ahora, quise ponerlo en audio, darlo a mi familia, que está en otro país, pero también a todo el que quiera conocer más a Jesucristo.

Hay alguien que encontró bendición al escuchar estos capítulos?

gordoReloaded
09-Oct-2008, 04:53 PM
Claro q si mi amigo! Ya voy por el capitulo 16, me es de mucha bendicion, y hasta trate de hacer lo mismo con "El Camino a Cristo", pero el programa q encontre habla demasiado rapido: Me ensenas amigo?

Yo tampoco tengo Premium, los archivos si NO se descargan, en 90 dias mueren, espero haya interes, si es q MediaFire falla, pues a veces lo ha hecho... RapidShare siempre ha sido confiable (aunque tuvo siempre problemas con la velocidad, pues la gente se aprovecha y no compra cuentas) excepto ahora, pues le quieren hacer juicio en Alemania por dejar pasar material copyrighteado sin revisarlo...

Gracias amigo, gracias por orar por mi... Te acuerdas q tenia material en otra compu q tenia q prender etc.? Hoy "aniquile" el pecado, y para la gloria de Dios soy un victorioso ganador para su HONRA y HONOR! :)

Para cuando el resto (de los capitulos)? :D BENDICIONES amigo :)

gordoReloaded
10-Oct-2008, 03:22 PM
- 27. “PUEDES LIMPIARME”

- 28. LEVI’ MATEO

- 29. EL SABADO

Pronto mas! :)

jose acero
10-Oct-2008, 08:53 PM
Hermano gordito: dices que:

Hola amigo x-micro, con mucho gusto quiero compartirte este "mirror" de tu gran esfuerzo, se trata de "El Deseado de Todas las Gentes" en Audio desde el Prefacio hasta el Capitulo 26, en RapidShare. Espero te sea de gran utilidad, asi como me fue a mi :wink: Ya voy escuchando por el capitulo 12, me gusta mucho :smile:

He aqui los enlaces:

parte 1 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] o___Capitulos_1_al_26_.rar.001.html) | parte 2 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] o___Capitulos_1_al_26_.rar.002.html) | parte 3 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] o___Capitulos_1_al_26_.rar.003.html)

Necesitaras el programa HJ Split, q es facilisimo de usar, aqui esta:

Simplemente lo ejecutas, y luego de haber descargado las 3 partes EN UNA MISMA CARPETA, haces click en "Join", luego en "Input File", ahora selecciona el archivo bajo el nombre ".001", luego "Open", y por ultimo, "Start", listo! :smile:

Ocurre que, ¿como bajo el programa HJ Split? porque hay otros para bajar pero el HJ Split no lo ubico...

Gracias por tu apoyo....

gordoReloaded
11-Oct-2008, 09:34 PM
Hermano gordito: dices que:

Ocurre que, ¿como bajo el programa HJ Split? porque hay otros para bajar pero el HJ Split no lo ubico...[/left]
[/center]

Gracias por tu apoyo....[/left]
[/center]

Claro q si mi amigo! Con gusto te muestro... Veras, RapidSpread se caracteriza por hacer "mirrors"... en otras palabras, cuando paso el enlace q dirige a RapidSpread, este website (pagina web) crea lo q llamamos "espejos", q son utilizados para q puedas descargar el programa de varias fuentes, eligiendo la q mas te convenga... A continuacion, te paso como ejemplo algunos de los "mirrors" q estan disponibles ;)

1. FileFactory ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
2. Deposit Files ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
3. MegaUpload ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Nomas le haces click a cualquiera de esos 3 (q estan incluidos en la pagina de RapidSpread) y ya podes descargarte el HJ Split, saludos, q el Senor te bendiga! :)

Maravilla52
12-Oct-2008, 11:23 AM
Yo creo que la palabra 'gracias' no es suficiente, querido hermano para expresar toda la bendicion que representa este material para todos. Voy a estar al pendiente de los demas capitulos restantes. Dios le guarde y acampe por siempre a su alrededor...

jose acero
12-Oct-2008, 11:55 AM
Gracias hermano Gordito, por tu orientacion y paciencia. DIOS TE BENDIGA

lorchrisga
13-Oct-2008, 05:51 PM
MUCHISIMAS GRACIAS ENORME APORTE!!!:wink:

x-micro
14-Oct-2008, 06:19 PM
Yo creo que la palabra 'gracias' no es suficiente, querido hermano para expresar toda la bendicion que representa este material para todos.
Para mi es más que suficiente Hn@ Maravilla52 . Gracias y bendiciones a usted y también a lorchrisq ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])bmenu_register("postmenu_87894", true);

Aprecio mucho que me tengan presente en sus oraciones. Para que Dios me permita completar este humilde proyecto.

JOHN ALEXANDER
17-Oct-2008, 12:31 PM
Hola Hnos La Verdad Estoy Muy Contento De Haber Encontrado Un Lugar De Esta Categoria Pues Mi Estrategia Es Descargar Todos Estos Archivo Y Junto Con Mis Amigos Aqui En Colombia Enviarlos Al Mayor Numero De Personas Que No Saben De Cristo...dios Les Llene De Bendiciones Y Que El Espiritu Santo Siga Guiandonos En Esta Santa Obra

birsito2004
21-Feb-2009, 12:05 PM
me gustaria tener el material que tu tienes, dime como me lo puedes pasar yyy gracias por este lindo material y sera de gran bendicion para todos lo que lo llegue a tener.

Lauren
22-Feb-2009, 05:02 PM
muchas gracias por este aporte es una bendicion para cada uno de nosotros que libros como este sean compartidos.... MIL GRACIAS

veneco
06-Mar-2009, 10:42 PM
viejo me gustaria saber si los demas capitulos ya fueron dubidos por rapid share este libro es de una bendicion inexplicable... y deseo terminarlo de escuchar gracias...

gordoReloaded
08-Mar-2009, 09:57 AM
viejo me gustaria saber si los demas capitulos ya fueron dubidos por rapid share este libro es de una bendicion inexplicable... y deseo terminarlo de escuchar gracias...

¿Sabés amigo? El hermano x-micro había subido hasta el capítulo 47 del libro, que de paso amigo x-micro, tu bro los tiene todos guardados (nada se ha perdido ;)); y que por un error del servidor, todos los enlaces desaparecieron :S ...

... x-micro, andaba pensando si querés o te gustaría que suba todos los mp3s a [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) (aunque por el momento el sistema está down), de donde los podés escuchar sin hacer ninguna descarga... ¿qué pensás? : D

... Nos vemos chicos/hermanos/amigos, y que Dios nuestro Señor me los bendiga en abundancia ;)

JLCASTELLANOS74
08-Mar-2009, 02:56 PM
Hoye que paso con la segunda parte donde llevavas asta el tema 47 ( que es donde yo me quede ?????
Alguien sabe que paso ??

hola hno foo2002, yo imaginé que alguien ya tendría este libro en formato de audio, pero no pregunté, así que me dispuse a hacerlo y publicarlo. Te invito a que subas los archivos que tienes de este hermoso libro, y nos pases los enlaces. Por favor:frown: Que no sea a rapidshare, megaupload, 4shared, ... O mejor, si lo puedes subir a mediafire.com, 2shared.com . Lo que pasa es que en mi conexión a internet de la universidad tengo bloqueados muchos sitios. Ya he publicado en otro post, los servidores de los que si puedo descargar. (ej, transferbigfiles.com, zupload.com, mediafire.com, vip-file.com).

Los audios que estoy haciendo les he sacrificado la calidad, para tener un audio de poco tamaño. Tengo copia de solo la voz, con una calidad de 128kbs en lugar de la de 52 kbs que aquí he subido. Como habrás de suponer, el tamaño es el doble.

Que tengas un bendecido dia!;)

gordoReloaded
08-Mar-2009, 03:15 PM
Fijate mi respuesta ;)

Mara soledad
09-Mar-2009, 01:09 PM
La paz del Señor este con usted, hermano me siento muy agradecida por este excelente trabajo, estoy tratando con personas que no ven y con otras que no saben leer y este material ha sido una bendicion muy grande, le agradeceria que me indicara como puedo obtener del capitulo 31 en adelante del Deseado de todas las gentes. :smile:

veneco
10-Mar-2009, 10:10 AM
de subirlo no creo q halla algun problema seria exelente si los suben en rapidshare o que los suba como subio los primeros por el mediafire y despues cualquiera de nosotros sea el gordoreloaded o yo se encargaria de subirlos a rapidshare para el resto de los que podemos bajarlos o subirlos mas rapido pero creame que seria de una exelente bendicion, yo en lo personal lo estoy compartiendo con mis guias mayores ya que soy el director del club de conquis y guias en mi pequena iglesia y a partir de este sabado ellos tambien podran disfrutarlo al igual que yo;asi que las bendiciones siguen creciendo.gracias muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo en este projecto...

gordoReloaded
10-Mar-2009, 01:00 PM
de subirlo no creo q halla algun problema seria exelente si los suben en rapidshare o que los suba como subio los primeros por el mediafire y despues cualquiera de nosotros sea el gordoreloaded o yo se encargaria de subirlos a rapidshare para el resto de los que podemos bajarlos o subirlos mas rapido pero creame que seria de una exelente bendicion, yo en lo personal lo estoy compartiendo con mis guias mayores ya que soy el director del club de conquis y guias en mi pequena iglesia y a partir de este sabado ellos tambien podran disfrutarlo al igual que yo;asi que las bendiciones siguen creciendo.gracias muchas gracias y que Dios lo siga bendiciendo en este projecto...

Si quiere hermano, usted puede subir los capítulos a RapidShare .com, y un servidor los pondrá en [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] SoundLantern .com, que es muy parecido a FileDEN .com, pero a diferencia de que jamás muere el bandwidth (ancho de banda) ;)

Dígame qué piensa mi hermano, nos vemos pronto, y que el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, Israel, me lo bendiga hoy, y siempre ;)

x-micro
10-Mar-2009, 07:01 PM
TODOS LOS LINKS COMPLETOS DEL DESEADO DE TODAS LAS GENTES AUDIOLIBRO DRAMATIZADO
Hermanos y Hermanas queridos. Aunque hemos lamentado la perdida de información que sufrió el foro, por gracia de Dios tenemos los links, y a continuación les publico para que puedan seguir descargando y beneficiando a otros.

Quiero señalar, que este AUDIO, NO DEBE SER VENDIDO. Esta protegido con una licencia Creative Commons. Usted puede descargar, escuchar, regalar, pero con las siguientes Condiciones:
-Debe Dar Credito que Quien lo Hizo. (Antonio Paternina A). x-micro email:[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces].
-Debe mostrar la fuente donde lo tomó. (puede remitir este foro)
-No puede VENDERLO.
-No puede hacer obras derivadas de esta, a menos que las ponga con la misma licencia que esta.

Este proyecto ha requerido un poco mas de 270 horas. Requirió mucho esfuerzo. Ha tenido un costo, pero usted lo puede descargar gratis. Lo único que espero es que se respete las condiciones de esta licencia.

Uds pueden verla aquí:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
DTG en Audio by Antonio Paternina (file:///home/apa/Escritorio/[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Colombia License ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]).
Based on a work at [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]).

SI ud querido hermano o hermana, encuentra este audio, en otro lugar donde no se respetan estas condiciones, o le están cobrando por este material, por favor envíeme un email, o avíseme en este foro.

En este mismo poste están todos los capítulos: 87

00 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
27 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
28 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
29 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
30 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
31 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
32 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
33 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
34 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
35 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
36 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
37 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
38 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
39 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
40 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
41[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
42 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
43 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
44 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
45 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
46 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
47 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
48 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
49 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
50 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
51 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
52 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
53 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
54 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
55 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
56 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
57 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
58 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
59 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
60 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
61 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
62 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
63 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
64 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
65 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
66 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
67 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
68 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
69 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
70 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
71 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
72 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
73 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
74 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
75 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
76 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
77 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
78 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
79 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
80 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
81 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
82 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
83 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
84 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
85 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
86 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
87 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

El 00 es el prefacio. Si hay algún enlace que no funciona, por favor hagamelo saber, que lo repondré lo más pronto posible.
En la primera página siempre actualizo los archivos a medida que los voy poniendo. Si algun link no funciona definitivamente, avisenme, y trataré de corregirlo lo más pronto posible.

pD. Cuando vayas a citar, cita solo una parte, no toda la cita, bueno?
Que el Señor Dios Todopoderoso esté bendiciendo sus vidas.

x-micro
10-Mar-2009, 07:27 PM
DTG en Audio by Antonio Paternina (file:///home/apa/Escritorio/[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 2.5 Colombia License ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]).
Based on a work at [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]).

gordoReloaded
10-Mar-2009, 07:30 PM
Entonces, si subo a [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] SoundLantern .com tu material, ¿estoy violando las reglas? :S

x-micro
10-Mar-2009, 08:00 PM
Entonces, si subo a [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] SoundLantern .com tu material, ¿estoy violando las reglas? :S

Estimado, cuanto tiempo?

Que bueno que has estado por aquí, aunque yo no podía contestar, podía ver tus mensajes. Que bueno que estés aquí amigo.

no conozco como funciona ese sitio, pero si hay alguna forma de poner los datos del autor, y que aparezca que es una licencia CC. Eso sería suficiente.

Si pudiera subirse exactamente, los datos que estan en mi post anterior a este, creo que estaría bien. Pero tu conoces mas el sitio. Si ves que lo que allí se ofrece puede ponersele esta licencia, adelante.:).

Gracias por avisar! Bendiciones!

x-micro
16-Mar-2009, 06:54 PM
Capítulos 1-30 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Capítulos 63 al 87 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces](EGW)&p=113821&viewfull=1#post113821)
Listado completo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces](EGW)&p=91730&viewfull=1#post91730)

31 El Sermón del Monte. Producido en 5 horas 06 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 4 Voces, fondo musical. Duracion: 49 min 58 segs. Tamaño: 45,75mb.

feb 12 12 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])32 El Centurión. Producido en: 1 horas 50 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 16 min 34 segs. Tamaño: 15,18mb.

Oct 5 09 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 33 ¿Quiénes son mis Hermanos?. Producido en: 2 horas 28 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 4 Voces, fondo musical. Duracion: 20 min 03 segs. Tamaño: 18,37mb.
23112012 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])34 La Invitación. Producido en: 1 horas 18 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 4 Voces, fondo musical. Duracion: 15 min 56 segs. Tamaño: 13,68mb
aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 35 "Calla, Enmudece". Producido en: 3 horas 47 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 27 min 01 segs. Tamaño: 24,75mb.
aqui ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])36 El Toque de la Fe. Producido en: 2 horas 18 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 13 min 50 segs. Tamaño: 12,68mb.
aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])37 Los Primeros Evangelistas. Producido en: 4 horas 09 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 30 min 59 segs. Tamaño: 28,38mb.
aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 38 Venid, Reposad un Poco. Producido en 2 horas 06 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 16 min 00 segs. Tamaño: 14,65mb.
Aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])39 . "Dadles Vosotros de Comer". Producido en 3 horas 17 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 23 min 44 segs. Tamaño: 21,74mb. NOTA: El fondo musical requirió tiempo.
aquí ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])40. Una Noche Sobre el Lago. Producido en 2 horas 20 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 19 min 03 segs. Tamaño: 17,46mb.
Acá ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 41 La Crisis En Galilea. Producido en 5 horas 36 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 7 Voces, fondo musical. Duracion: 38 min 15 segs. Tamaño: 35,03mb. NOTA: Despues de muchas interrupciones, aquí está este capítulo. He tenido que viajar a otra ciudad para subir este capítulo. La gloria sea a Dios.
acá ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])42 La Tradición. Producido en 1 horas 31 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 12 min 22 segs. Tamaño: 11,33mb. Nota: Mi U bloqueo el acceso a mediafire. Asi que lo pude subir a este otro servidor, share.fribits. Actualización: subido a mediafire.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 43 Barreras Quebrantadas. Tiempo de producción: 2 horas. Formato: Stereo 128kbps, 48000 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 15 min 29 segs. Tamaño: 14,18mb.
Acá ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 44 La Verdadera Señal. Tiempo de producción: 2 horas 44 minutos. Formato: Stereo 128kbps, 44000 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 22 min 26 segs. Tamaño: 20,55mb.
acá ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])45 Previsiones de la cruz. Tiempo de producción: 2 horas 35 minutos. Formato: Stereo 128kbps, 44000 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 28 min 49 segs. Tamaño: 26,40mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 46 La Transfiguracion. Tiempo de producción: 1 horas 34 minutos. Formato: Stereo 128kbps, 44000 hz. 5 Voces, fondo musical. Duracion: 15 min 21 segs. Tamaño: 14,07mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 47. Nada os Será Imposible. Tiempo de producción: 2 horas 15 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 7 Voces, fondo musical. Duracion: 17 min 1 seg. Tamaño: 15,59mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 48. ¿Quién es el Mayor? Tiempo de producción: 4 horas 54 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duración: 35 min 8 segs. Tamaño: 32,17mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 49. La Fiesta de las Cabañas. Tiempo de producción: 2 horas 25 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 5 Voces, fondo musical. Duración: 23 min 58 segs. Tamaño: 21,95mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Entre trampas y peligros. Tiempo de producción: 3 horas 33 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 7 Voces, fondo musical. Duración: 26 min 25 segs. Tamaño: 22,40mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] La Luz de la Vida. Tiempo de producción: 6 horas 07 minutos. Formato: Stereo 128kbps, 44000 hz. 5 Voces, fondo musical. Duración: 42 min 08 segs. Tamaño: 38,58mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] El Divino Pastor. Tiempo de producción: # horas ## minutos. Formato: Stereo 128kbps, 44000 hz. # Voces, fondo musical. Duración: ## min ## segs. Tamaño: 18,60mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] El último viaje desde Galilea. Tiempo de producción: 4 horas 12 minutos. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 7 Voces, fondo musical. Duración: 31 min 48 segs. Tamaño: 29,13mb.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Mi PC se averió, estoy usando una PC de un amigo. (28-03-09 16:13). . . Estuve ajustando un fondo musical. (4-4-09 19:10). . . Logre sacar este capitulo de la portatil. No he conseguido una pantalla que pueda pagar todavia. (14-04-09 19:45)

54 El Buen Samaritano || Tiempo de producción: 3 horas 15 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 7 Voces | fondo musical || Duración: 23 min 58 segs || Tamaño: 21,95mb.||
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Mi pórtatil está en reparación. El monitor no anda mas. Estoy usando otra PC que no tiene todos los programas instalados. Espero poder avanzar con este capítulo 54. El capítulo 53 quedó en la portátil.

55 Sin Manifestación exterior|| Tiempo de producción: 2 horas 52 minutos.||Stereo 128kbps | 44100 hz | 7 Voces | fondo musical || Duración: 16 min 32 segs || Tamaño: 15,14 mb.||

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Sigo usando otra PC para la producción de este capítulo. (18-04-09). Finalmente lo terminé. He andado de PC en PC! Pero aquí esta. (24-04-09)

56 Dejad a los Niños Venir a Mí|| Tiempo de producción: # horas 44 minutos.||Stereo 128kbps | 44100 hz | 3 Voces | fondo musical || Duración: 15 min 52 segs || Tamaño: 14.54 mb.||Nota: Dedico este audio a Emi, y Billing; y a todos los padres y madres cristianos en este foro.:yes:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Una cosa te falta|| Tiempo de producción: 1 hora 45 minutos.||Stereo 128kbps | 44100 hz | 6 Voces | fondo musical |Duración: 15 min 26 segs| Tamaño: 14,13 mb.||
Nota: Para mi este es uno de los llamados mas solemnes que nos hace Jesús. (8-04-09)
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Lázaro, Ven Fuera|| Tiempo de producción: 4 horas 40 minutos.| Stereo 128kbps | 44100 hz | 7 Voces | fondo musical | Duración: 39 min 23 segs | Tamaño: 36,06 mb.|Nota: A la memoria de Wilkin Day, y dedicado a todos quienes han perdido un ser querido. (13-05-09)
59 Conspiraciones Sacerdotales || Tiempo de producción: 2 horas 10 minutos.||Stereo 128kbps | 44100 hz | 4 Voces | fondo musical || Duración: 21 min 00 segs || Tamaño: 19,23 mb.||Nota: Le agregué la referencia bíblica en el cual se basa este capítulo.

60 La Ley del Nuevo Reino || Tiempo de producción: 2 horas 15 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 7 Voces | fondo musical || Duración: 18 min 33 segs || Tamaño: 17,00 mb.|
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Zaqueo || Tiempo de producción: 1 horas 42 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 6 Voces | fondo musical || Duración: 14 min 09 segs || Tamaño: 12,96 mb.||

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] La fiesta en casa de Simón || Tiempo de producción: 3 horas 41 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 38 min 10 segs || Tamaño: 34,94 mb.||
Gracias Jesucristo por perdonarnos y no apagar la chispa de esperanza que encendiste en nosotros los pecadores.

x-micro
16-Mar-2009, 08:07 PM
para Edgoto, otoniel diaz, gordoReloaded, aereo04, minors, Oscarto, JLCASTELLANOS74, Cristian.VS, Beltsasar, lillybee, Penailillor

Edgoto: Quiera el Señor guiarte, y puedas beneficiar a otros compartiendo gratuitamente este material en Guatemala.

Otoniel diaz: Muchas gracias por tus palabras, y me parece una excelente idea, la de incentivar la asistencia puntual a la escuela sabatica con este audio. Dios corone con éxitos tus esfuerzos.

GordoReloaded: gracias por hacer el mirror a Rapidshare, y resubir en mediafire los caps. 42 y 43.

Aereo04: Gracias. Que el Todopoderoso sea tu constante guía.

Minors: Que Jesucristo, El Espíritu Santo, y El Dios Padre bendigan tu ser mientras escuchas este material, dondequiera que estés.

Oscarto: Si este audio ha sido de ayuda para ti, me alegra gratamente. Gracias por tus palabras, y alabado sea Dios que te bendice también.

JLCASTELLANOS74: Lei tu mensaje hace un tiempo, y no pude contestar hasta ahora. Gracias por tus palabras. Interesante lo que haces con los videos y lo que tienes en mente con este audio. Me gustaria conocer, si puedes postear, una imagen de las que preparas para el DTG. Que bueno que solo cobras el precio del CD y no el contenido. Mi intención es que esto se comparta y no se venda. Asi como la salvación gratuita que Cristo nos ofrece. . . El tiempo que dedico a este proyecto es para mi una bendición, y es mi ofrenda y agradecimiento a Dios por sus bendiciones. He puesto una licencia para que se pueda compartir gratuitamente, y no se cobre, solo se mencione el que diseñó el audiolibro (Antonio Paternina) y su email. Basado en la obra original "El Deseado De Todas Las Gentes" de Ellen G. White. . . Dios esté contigo en todo cuanto emprendas. Dale mis saludos a la iglesia de Ocotlan Jalisco Mexico.

Cristian.VS: Gracias. Si quieres hacer algo similar para Dios (un audiolibro), con mucho gusto te puedo mostrar como he hecho yo. Estoy preparando un texto donde detallo paso a paso cómo preparo cada capítulo del DTG. Por favor envíame un mensaje privado. Que Dios te siga guiando!

Beltsasar: Tu aporte es bienvenido y muy útil, muchas gracias. El software que dices, sin duda será muy provechoso. Que este audio pueda ser de bendición a tí y a los tuyos.

Lillybee: Hermana, me he demorado más de lo que esperaba en poner otros capítulos, lo cual lamento. En este momento estoy poniendo hasta el capítulo 47 y casi estoy terminando el 48. Gracias por su interés y su paciencia.

Penailillor : hola!, gracias por avisarme! los links 42 y 43 que estaban en sharefribits creo que fallaron. Mi amigo GordoReloaded los subio a mediafire y rapidshare y los puedes bajar de aqui:
42 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
43 [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

También estoy actualizando la lista general para que sea mas facil todo.

Que el Dios del Cielo les regale un bendecido sabado!!

penailillor
10-Apr-2009, 05:04 AM
Muchas gracias hermano X-MICRO.... por el nuevo capitulo, los otros ya los descargue sin problema, gracias por ese gran esfuerzo que haces, yo creo que el mas feliz es mi amigo no vidente y adventista que tengo, pues siempre me pide material audio…

Dios te Bendiga mucho mi hermano querido!

JLCASTELLANOS74
10-Apr-2009, 07:24 AM
Como siempre hermano , que dios le siga bendiciendo grandemente por todo su trabajo y esmero

muchas gracias de parte de la iglesia de ocotlan jalisco

josem
11-Apr-2009, 08:14 AM
Este audio es de bendicion, que el seÑor te bendiga, lo voy a repartir en el trabajo de forma gratuita, dios bendiga este material

aranluna
12-Apr-2009, 03:03 AM
Hnos por compartirr su esfuerzo. . . Dios les de mas energía y salud
Gracias

josecillo16
12-Apr-2009, 07:39 AM
Gracias hermano por compartir esta bendición con todos los nuevos en la fe.
Aunque no se quien eres te mando un abrazo a la distancia.
Bendiciones de Dios.

MIANGEL611
14-Apr-2009, 11:04 AM
Hermano, cuanto lamento lo ocurrido con tu computadora, no solo por mi, sino, por tu labor encomiable.
Soy discapasitado y como yo hay muchas personas imposibilitados (claro mi problema es la falta de fuerza) y este disco sera utilizado PRO-TEMPLO.
DIOS NOS BENDIGA SIEMPRE...

curet2
23-Apr-2009, 11:01 PM
Me gustaria que subieras los capitulos del 69 en adelante gracias Y Dios te bendiga por tu aporte

x-micro
26-Apr-2009, 04:27 PM
Penailillor: Que buena labor que haces con tu amigo invidente al descargarle este audio. Sin lugar a dudas, los dos son bendecidos!... Creo que somos tres, pues Dios es y ha sido bondadoso conmigo y me permite agradecerle de esta manera.

JLCASTELLANOS74: Aprecio mucho tus agradecimientos, y los que envias de la iglesia de ocotlan jalisco. Por favor enviales un afable saludo de mi parte, con mis deseos que un dia podamos conocernos. Si no aquí, en la tierra renovada. Amén.

Josem: excelente idea, de compartir gratis este material con tus compañeros de trabajo! Que Dios premie tus esfuerzos por dar a conocer a Cristo.

Aranluna: Sabes, creo que Dios está contestando tus oraciones, pues me está dando salud, y energía. Gracias!. "Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. Nos persiguen, pero no estamos abandonados; nos derriban, pero no nos destruyen". 2 Corintios 4:8,9.

Josecillo16: Que honor que tu primer mensaje lo hayas dado aquí!. De seguro has recibido la bienvenida ya, pero permite que también me una, aunque un poco tarde, para darte la bienvenida al foro!. Espero que puedas hacer buenas y solidas amistades cristianas aquí. Gracias por ese abrazo!. Que nuestro buen Dios esté contigo enriqueciendo tu vida!. Me llamo Antonio, quizá lo viste en el post. Nací en Colombia. Estudio en Argentina.

Miangel611: Aprecio mucho tu interés. Sabes? Dios está abriendo puertas. la pantalla de la portatil cuesta 250 dolares aca en Argentina, y no tengo. Pero, logré conectar una pantalla externa y de esa forma estoy haciendo los capítulos. No entendí bien acerca de tu discapacidad "falta de fuerza". Qué el Señor te acompañe y guarde. Acabo de orar por ti y para que Dios llene de generosidad los hermanos para construir un templo allá en Valencia Venezuela donde estás.

Curet2: Me alegra que te sean útiles y de bendición estos capítulos!. Lamento que ultimamente no he podido hacer muchos capítulos, por las dificultades que han surgido con mi PC. Anhelo con la ayuda de Dios preparar 1 ó 2 capitulos cada semana. Que el Señor te guíe hoy.

curet2
26-Apr-2009, 05:06 PM
GRACIAS Dios te bendiga

oscarbolivar
27-May-2009, 09:13 PM
mucha gracia spor utilizar tu voz en el mandato de jesus predicar el evangelio es muy hermoso e importante tu ministerio hasta pronto

Monik
30-May-2009, 11:24 PM
Hermano X-Micro en verdad esta labor es admirable, Dios le bendiga y le siga fortaleciendo y animando en ella, lamento lo de su equipo, si pudiera hacer algo para apoyarle con gusto.

Voy a utilizar este material para personas que no saben leer o tiene problemas de visión. Saludos!! Feliz Semana!!

DAVIDVP
06-Jun-2009, 06:09 PM
Hola hermano, que grata sorpresa y gran bendicion encontrarme con estos audios del deseado de todas las gentes, ya los descargue y los grabe en un dvd, mil gracias por compartir este maravilloso audiolibro.
Que el seÑor le de grandes bendiciones.......
Quedo a la espera de los capitulos restantes, despues del 58.....
Saludos desde cucuta, colombia......

efrain1983
10-Jun-2009, 11:23 PM
gracias hermano por subir este material es de un incalculable valor saludos desde las vegas u.s.a.

MERY
14-Jul-2009, 03:07 PM
intento bajarlos pero no puedo, dígame por favor como hago, considero muy buen material para escuchar mientras trabajo.
Bendiciones.

penailillor
14-Jul-2009, 04:43 PM
Buenas Hermano mio!

Gracias por este gran esfuerzo que haces... pero quiero preguntarte por el capitulo 60, al bajarlo, me envia a descargar lo siguiente: You requested: el-adicto-sabiondo-121.part1.rar (99.74 MB).
Con el 61 y 62 no hay problema al igual que los otros.

Dios te bendiga mucho

jose acero
15-Jul-2009, 06:26 AM
Querido hermano, he intentado bajar el 60 y no se puede... osea, al hacer la descarga se vuelve al principio y asi sucesivamene... de todas formas muchas gracias por tu apoyo y gran esfuerzo que haces capitulo a capitulo... DIOS TE COLME DE BENDICIONES. Saludos desde Lima 6 - Perú.

x-micro
15-Jul-2009, 07:29 PM
Gracias por avisarme del enlace roto. Ya esta resuelto el capitulo 60. Bendiciones!:rolleyes:

jose acero
15-Jul-2009, 09:21 PM
Gracias mi hermano... ya pude bajarlo, ahora voy a escucharlos. DIOS TE BENDIGA Y SIGA AYUDANDOTE EN TODO.

x-micro
21-Jul-2009, 05:37 PM
Capítulos 1-30 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Capítulos 31-62 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Listado completo ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

63 Tu Rey viene || Tiempo de producción: 3 horas 53 minutos.||Stereo 128kbps | 44100 hz | 9 Voces | fondo musical || Duración: 29 min 37 segs || Tamaño: 27,12 mb.|| Nota: Dedicado a mis padres, Gloria y Antonio. (17-07-09). Detecté un error que corregí en media hora, antes de publicar.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Un Pueblo Condenado || Tiempo de producción: 2 horas 20 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 5 Voces | fondo musical || Duración: 23 min 00 segs || Tamaño: 21,06 mb.||

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 65 Cristo Purifica de Nuevo el Templo || Tiempo de producción: 4 horas 45 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 7 Voces | fondo musical || Duración: 40 min 45 segs || Tamaño: 37.30 mb.||
Nota: Tuve que hacer 3 correcciones. Disfrútenlo!

23112012 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])66 Controversias || Tiempo de producción: 2 horas 45 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 26 min 26 segs || Tamaño: 24,21 mb.||

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Ayes Sobre los Fariseos || Tiempo de producción: 3 horas 30 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 5 Voces | fondo musical || Duración: 37 min 19 segs || Tamaño: 34,90 mb.||
Nota: Esta semana el Señor Dios Todopoderoso ha cuidado poderosamente a mi Papá. Alabado sea el Señor! (17-sep-09)

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] En El Atrio Exterior.|| Tiempo de producción: 2 horas 55 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 20 min 47 segs || Tamaño: 19,04 mb.||

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 69 En el Monte de las Olivas || Tiempo de producción: 4 horas 23 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 6 Voces | fondo musical || Duración: 30 min 54 segs || Tamaño: 28,30 mb.|| Nota: Después de una ausencia larga, aquí está este capitulo. Espero con la ayuda de Dios, subir otro capítulo pronto.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 70 Estos mis Hermanos Pequeñitos || Tiempo de producción: 1 hora 55 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 4Voces | fondo musical || Duración: 16 min 41 segs || Tamaño: 15,28 mb.||Nota: Gracias a Dios que pude terminar este capítulo. Que sea provechoso para ustedes hermanos. :smile:
Dic19 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 71 Un Siervo de Siervos || Tiempo de producción: 3 horas 14 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 5 Voces | fondo musical || Duración: 30 min 5 segs || Tamaño: 27,54 mb.|| Nota: Aquí está otro capítulo. Muy precioso para mi. Que muchos puedan disfrutarlo.
Enero5/2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 72 "Haced Esto en Memoria de Mí” || Tiempo de producción: 4 horas 01 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 7 Voces | fondo musical || Duración: 27 min 39 segs || Tamaño: 25,32 mb.|| Nota: Aunque con dificultades, aquí está este capítulo para vuestro provecho.

Enero 6/2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 73. "No se Turbe Vuestro Corazón". Tiempo de producción: 7 horas 20 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 8 Voces, fondo musical. Duracion: 55 min 50 segs. Tamaño: 51,13mb. NOTA: Aunque con contratiempos, aquí está el capítulo más precioso, esperanzador y significativo para mi!. Gracias a Dios que se pudo realizar.
Enero8/2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 74 Getsemaní. Tiempo de producción: 4 horas 22 min. Formato: Stereo 128kbps, 44100 hz. 6 Voces, fondo musical. Duracion: 31 min 57 segs. Tamaño: 29,25mb. NOTA: Gracias Cristo por salvarnos a un costo tan grande!

Enero22/2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 75 Ante Annás y Caifás ||Producido en 6 horas 20 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 6 Voces | fondo musical || Duración: 41 min 32 segs || Tamaño: 38,03 mb.||
Nota: He tenido muchas interrupciones al producir este audio. La PC se averió. Gracias a Gloria que me prestó su portátil. El audio me salió con errores, así que tuve que corregirlo. Felizmente aquí está este hermoso capítulo.

feb9-2010 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) 76 Judas || Tiempo de producción: 3 horas 45 minutos.||Stereo 128kbps | 44100 hz | 4 Voces | fondo musical || Duración: 21 min 58 segs || Tamaño: 20,11 mb.|| Nota: Este capítulo conmueve. Judas pudo ser salvo, pero no quiso. Quien diera que nosotros si queramos!.
77 En el Tribunal de Pilato || Tiempo de producción: 7 horas 00 minutos.||Stereo 80kbps | 22050 hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 52 min 17 segs || Tamaño: 29,92 mb.||Nota: los programas fallan, se bloquean. He tenido que reinstalar. Pero gracias a Dios está listo este maravilloso capítulo. [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
78 El Calvario || Tiempo de producción: 5 horas 54 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 45 min 01 segs || Tamaño: 41,22 mb.||Nota: Es asombroso tanto sufrimiento que Cristo recibió en mi lugar. Humildemente anhelo honrarlo haciendo lo que a El le agrade.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] “Consumado es”|| Tiempo de producción: 3 horas 00 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 4 Voces | fondo musical || Duración: 23 min 59 segs || Tamaño: 21,97 mb.||

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] En la tumba de José || Tiempo de producción: 4 horas 10 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 33 min 34 segs || Tamaño: 30,75 mb.||Nota: Gracias Señor por morir en nuestro lugar. Gracias por la lluvia refrescante de hoy! (25-02-2010)

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] El Señor ha Resucitado || Tiempo de producción: 3 horas 20 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 20 min 57 segs || Tamaño: 19,19 mb.||Nota: Gracias una vez más Señor por darnos la bendita esperanza de la resurrección. (27-02-10)

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] "¿Por qué Lloras?” || Tiempo de producción: 2 horas 25 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 8 Voces | fondo musical || Duración: 16 min 42 segs || Tamaño: 15,30 mb.||Nota: Resucita Señor hoy en mi. (01-03-2010).
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] El Viaje a Emaús || Tiempo de producción: 2 horas 45 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 5 Voces | fondo musical || Duración: 14 min 43 segs || Tamaño: 13,48 mb.|| Nota: Este capítulo me trae mucha esperanza.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Paz a Vosotros || Tiempo de producción: 3 horas 20 minutos.||Stereo 128kbps | 44100hz | 7 Voces | fondo musical || Duración: 19 min 27 segs || Tamaño: 17,82 mb.||Nota: Tu misericordia y paciencia es sorprendente, Señor. En especial cuando albergamos dudas. Alabado sea el Señor.
85 De Nuevo a Orillas del Mar || Tiempo de producción: 3 horas 36 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 6 Voces | fondo musical || Duración: 22 min 59 segs || Tamaño: 21,05 mb.|| Nota: 03-10-2010. Gracias Señor por obrar en la diligencia de ayer!. Ayúdame a seguirte cada dia.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 86 Id, Doctrinad a Todas las Naciones || Producido en: 4 horas 57 minutos.||Stereo 128kbps | 44100 hz | 5 Voces | fondo musical || Duración: 37 min 27 segs || Tamaño: 34,28 mb.|| 15-03-2010.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 87 A mi Padre y a Vuestro Padre || Tiempo de producción: 2 horas 36 minutos.||Stereo 128kbps | 44100
hz | 9 Voces | fondo musical || Duración: 20 min 03 segs || Tamaño: 18,36 mb.||
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] Nota: Al que me dio vida, fuerzas, y apoyo desde que comencé esta labor, sea la honra, la gloria y la alabanza. (16-03-2010). Bendito sea el nombre del Dios Todopoderoso.

la_ley_10
22-Jul-2009, 07:33 PM
Gracias portodo los aportes dio te vendiga :)

armando1970
22-Aug-2009, 07:19 AM
Los siguientes enlaces no los pude bajar el numero 4 y los enlaces desde 10 al 31, les agradeceria mucho que si alguien los podria poner de nuevo, me dicen que la llave en mediafire esta quebrada o que el usuario ya lo quito, muchas gracias. Y que DIOS los bendiga por esta magnifica obra al servicio de DIOS.

x-micro
23-Aug-2009, 11:23 AM
Muchas gracias por avisarme, armando1970. Esto indica que pasaron mas de 90 dias y nadie descargó los capitulos 4, y el 10 al 31. Gracias, en cuanto pueda los resubiré y actualizaré los nuevos link.

Bendiciones!

pD. Ya está disponible el capítulo 66.

SOYRUISEÑOR
31-Aug-2009, 10:11 PM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico
seguire descargando
aunque algunos enlaces tienen error por lo pronto el numero cuatro es invalido y ya lo intente dos veces favor de revisarlo

aranluna
05-Sep-2009, 05:23 AM
Hnito Micro:
Que el Espiritu Santo, de Dios Nuestro Señor te bendiga y fortalezca en tu noble labor echada a cuestas.
Animo Jesús nos Espera!!!!!!
Saludos cordiales

jorge M
10-Sep-2009, 03:30 AM
hermano no puedo bajar los capitulos del deseado de todas las gentes desde el 10 al 40 si los puedes poner otaves telo agradesere atte. jorge montes que DIOS te bendiga mucho ati y a tu familia

veneco
28-Sep-2009, 08:35 PM
gracias por esta updates que sigan las bendiciones abundando querido hermano.

x-micro
01-Oct-2009, 09:26 PM
Queridos Hermanos y Hermanas, amigos:

He revisado todos los links, y he señalado los que ya no funcionan por no haber sido descargados ni una sola vez en 90 dias. También he subido nuevamente los capítulos 4, 10, 11, 12, 13, 14 y 15. Estos nuevos links tienen la fecha en que fueron subidos, así podemos saber si están por vencer y no dejarlos expirar. :spinny:

Han sido 4 horas en esta tarea. Quiera el Señor guiar siempre sus vidas.

x-micro
09-Feb-2010, 07:05 AM
Apreciados hermanas, hermanos y amigos. Gracias a Dios hoy he podido terminar el capítulo 75 Ante Annás y Caifás.
-Actualicé los siguientes links: prefacio, capitulos 1-3, 5-9. Para que los nuevos miembros del foro puedan tener este libro completo.

Gracias a todos por su paciencia, y por sus oraciones y palabras de estímulo.

He leído los mensajes de cada uno de ustedes y aunque no he sacado tiempo para responderles, aprecio mucho sus palabras.

Que Dios siga bendiciendo sus vidas.

David corrales
10-Feb-2010, 08:33 PM
que bueno que esta este material hermano que Dios te bendiga

onaeced1
16-Feb-2010, 05:46 PM
gracias hermano por este aporte de material, es una gran bendición, pero no pude bajar el 69.- en el monte de las olivas creo que el links esta roto, te agradeceria mucho si lo pudieras reparar o enviar, de antemano mil gracias , dios te bendiga

x-micro
08-Mar-2010, 11:28 AM
Soyruiseñor: he corregido los enlaces 4, y los otros que ha mencionado, aunque solo ahora le estoy respondiendo, los enlaces están listos hace varios dias. Gracias por sus saludos e interés. Por favor salude a la iglesia de Tuxtla Gutierrez en chiapas Mexico. Dios siga bendiciéndoles.

Aranluna: aprecio mucho sus palabras, el Señor me está fortaleciendo para terminar esta hermosa labor. Que el Señor le continúe guiando. :)

Jorge M: felizmente he resubido los capítulos para ser descargados. Gracias por avisarme, y espero que estos capítulos sean de rica bendición para usted y los suyos.

David corrales: Cuánto me alegra que encuentre provecho en este material!.

onaeced1: Ahora podrá descargar el capítulo 69. Gracias por avisar y espero que pueda descargar todo el libro para su bendición.

SOYRUISEÑOR
14-Mar-2010, 10:51 AM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
ya descargue los capitulos que me faltaban del deseado de todas las gentes, estoy muy agradecido por el aviso oportuno
ahora te invito para que nos brindes otros libros mas
por lo pronto abre un poco mas las manos para que disfrutes de las abundantes bendiciones que el rey de reyes esta derramando sobre tu hogar y equipo de trabajo

lobodaruz
17-Jun-2010, 07:22 PM
buena noche hermano paz y gracia, lo felicito por el aporte, lo estoy descargando y encontre un eroor en el capitulo 84, seria tan amable de subirlo o revizarlo esta precioso el material Dios lo bendice salu2 desde chiapas mexico. Espero respuesta

x-micro
19-Jun-2010, 07:30 PM
Lobodaruz: Quiera Dios guiarlo en su vida, y bendecirlo mientras escucha este audiolibro. Gracias por escribirme. Le informo que el link del capítulo 84 ya está disponible para descargar. Salude por favor a la hermandad en Chiapas Mexico. Hágame saber cómo este audiolibro les está bendiciendo, dejando testimonios.

Por ahora le comparto el mas reciente que he tenido:
Preparaba este audiolibro en CD para mi hermano y mi cuñada, cuando llegó un policia al negocio donde ellos trabajan, y se interesó mucho en lo que estaba grabando. Le conté que era un libro que habla de la vida de Jesucristo, que yo había pasado en formato de audio. Me preguntó el costo y le dije que es tan valioso que no cuesta nada. Le conté que como es algo tan especial, cada CD que grabo, lo dedico, es decir,marco el CD con laser. El me pidio que hiciera uno que dijera: Dedicado a Fulana de Tal, de: FulanodeTal con mucho amor.
Así lo hice y se lo entregue hace 2 semanas. El me dejó algo para pagar el CD de audio y el costo de la grabación, de modo voluntario.

Este policia no es adventista, pero por lo menos su esposa (imagino que se lo dedicó a su esposa) lo escuchará mientras el patrulla.

Mi sugerencia es que Comparta este material hermano, NO LO VENDA. Prepare un CD bien bonito y obsequielo, marcado especialmente para la persona a quien lo regala. NO COBRE por EL. Dios se lo pagará, creáme.

oscarbolivar
22-Jun-2010, 10:54 AM
mi hermnao gracias por el material
los links 84 y 75 no corren
gracias
Dios te bendiga

x-micro
30-Jun-2010, 12:01 PM
mi hermnao gracias por el material
los links 84 y 75 no corren
gracias
Dios te bendiga

Ya están actualizados los links 75 y 84 para su descarga. Gracias por avisarme. Que tengas un bendecido día.

otoniel diaz
23-Sep-2010, 06:46 PM
Dios te bendecirá grandemente al haber dedicado tiempo y esfuerzo en este trabajo, nosotros no podremos pagarte pero tu recompensa te espera en la Canaan Celestial, adelante! ve por ella, saludos desde Xela un rincón de Guatemala, Gracias.

x-micro
24-Sep-2010, 10:31 PM
Dios te bendecirá grandemente al haber dedicado tiempo y esfuerzo en este trabajo, nosotros no podremos pagarte pero tu recompensa te espera en la Canaan Celestial, adelante! ve por ella, saludos desde Xela un rincón de Guatemala, Gracias.

Otoniel Gracias por sus palabras. Dios tiene un lugar para nosotros, espero estar allá en la Canaán Celestial por la gracia de Jesucristo. Entregue un cariñoso saludo a los creyentes de Xela en Guatemala este sábado.

otoniel diaz
27-Sep-2010, 02:59 PM
Otoniel Gracias por sus palabras. Dios tiene un lugar para nosotros, espero estar allá en la Canaán Celestial por la gracia de Jesucristo. Entregue un cariñoso saludo a los creyentes de Xela en Guatemala este sábado.

Quisiera que colocaras el capitulo 43 es el unico que me falta para poder completar el libro ya que n o pude descargarlo, me presento un error, que Dios te bendiga hoy y siempre. Saludos a ti y familia. Gracias

x-micro
30-Sep-2010, 09:44 PM
Quisiera que colocaras el capitulo 43 es el unico que me falta para poder completar el libro ya que n o pude descargarlo, me presento un error, que Dios te bendiga hoy y siempre. Saludos a ti y familia. Gracias

Otoniel, disculpa la tardanza. He resubido el capítulo 43. He actualizado el enlace así que puedes descargarlo a partir de este momento.
Que Dios te siga guiando.

tdalet
14-Jan-2011, 04:17 PM
Es possible a escuchar muchos libros aca: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

srvasquez
26-Jan-2011, 03:56 AM
disculpen el archivo 65 Cristo Purifica de Nuevo el Templo || esta eliminado si alguien lo puiera resubir se los agradeceria, que Dios les bendiga

Proskunneo
26-Jan-2011, 12:46 PM
Hermano Dios te bendiga abundantemente. Fijate que descargando el no. 31 me baja el 30 podrias corregirlo? gracias de antemano

JosueNatanael
01-Feb-2012, 10:07 PM
No mean to arruinar tu trabajo ni nada, aca les comparto esta version que me gusta mas, espero no ofenderte amigo x-micro, pero de toda manera te comparto que me quedo con tu Prefacio, I need it ;)

Aca bajense DTG [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Lo que no encuentren, bajenlo aqui: (los capitulos que no encuentren alli) : [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Bye! :D

x-micro
12-Feb-2012, 06:49 AM
Hermano Dios te bendiga abundantemente. Fijate que descargando el no. 31 me baja el 30 podrias corregirlo? gracias de antemano

Disculpa la tardanza. Corregido. Puedes descargarlo ahora. Gracias por avisarme! :)

Luis Paucar
30-May-2012, 08:31 PM
Estimado hno. x-micro:
Primero para agradecer tu contribucion a la expancion del evangelio, y tambien para solicitarte puedas resubir los capitulos 20, 21, 33 y 65 para completar el licro.
Gracias por tu atencion. Que el Todopoderoso siga bediciendote.

Tu hermano
Luis Paucar
Lima-Peru

navas01
22-Aug-2012, 01:12 PM
Excelente aporte espero q resubas los que estan caidos que son el 20, 21, 33, 65

ginaoliva
22-Nov-2012, 08:03 AM
Por favor ayudame a bajar estos libros, pero paso a paso.....te lo ruego.

x-micro
23-Nov-2012, 02:33 PM
Excelente aporte espero q resubas los que estan caidos que son el 20, 21, 33, 65
Gracias por avisarme. En estos momentos estoy de salida, pero en breve los resubo! Un abrazo.

Por favor ayudame a bajar estos libros, pero paso a paso.....te lo ruego.
Con mucho gusto, ginaoliva haz click aqui ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces](EGW)&p=91730&viewfull=1#post91730) y te aparece una lista de todos los enlaces,
debes hacer click en cada uno de ellos y se abre una ventana/pestaña nueva en tu navegador donde debes hacer click donde dice Download. Y luego eliges la carpeta en tu computadora donde lo vas a descargar. Asi procedes con cada uno de ellos.

El Prefacio, y los primeros tres capítulos no abren automáticamente, pues hay que seleccionarlos luego darle copiar y luego abrir una nueva ventana en tu navegador y darle Pegar (o presionar las Teclas Control y V). En cuanto pueda lo arreglo.

Un abrazo :)

Peregrino53
15-Jun-2013, 08:18 AM
Gracias por el aporte