PDA

Ver la Versión Completa : Bullón, el Hombre

betohuel
03-Jul-2008, 09:16 PM
Bullón. el hombre

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 8Nx7T3pG6-HWdMWeXKHwEGQNR7bBpaB3BLKZ-rg/Pr_Bullon-3.jpg

Este es mi primer aporte a los dvd, para mi fue de mucha ayuda y espero que lo puedan aprovechar Dios los bendiga.
En estos dos DVDs más que una biografía de un hombre de Dios mundialmente conocido, usted encontrará un dialogo de corazón abierto en forma de entrevista. Aquí el Ptr. Alejandro Bullón nos descubre sus alegrías y triunfos; pero también nos comparte tristezas y derrotas.
De manera franca, sincera y honesta el Pastor Alejandro Bullón nos lleva a través de las vivencias de su niñez, juventud y adultez.
Bullón el Hombre, mas que una entrevista en TV, será para ti una experiencia en ver como Dios no hace excepción de personas y usa quienes se dejan moldear por El.

Duración: 2:40 min. aprox

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part01.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part02.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part03.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part04.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part05.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part06.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part07.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part08.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part09.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part10.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part11.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

muchas gracias por los comentarios y en especial por los puntitos, Dios los bendecira...

VLADY
04-Jul-2008, 11:48 AM
Hermano Mio Es Un Gran Aporte!!!!! Pero Lo Podrias Poner Por Mediafire Ya Que No Puedo Bajarlo Por Rapidshare y Me Gustaria Ver Este DvD... Dios Te Bendiga!!!!!!!!!!

betohuel
04-Jul-2008, 12:15 PM
no yo uso rs y tambien sabes lo que cuesta ponerlos a disposicion de todos... te llevara un poquito de tiempo pero descargalo que te sera util..
Dios te bendiga

Acosta
05-Jul-2008, 06:17 AM
Muchas gracias hermano betohuel:

Por compartir este DVD con todos nosotros, sabia que existe este DVD y he intentado de hacerme de el pero nunca he podido saber donde conseguirlo, asi que es una bendición para todos conocer la vida a travez de sus testimonios de este hombre de Dios dicha por su propia boca.

Asi que sin mas me dispongo a bajarlos no sin antes desearte que Dios te bendiga hoy y siempre.
.

jaime lizarazo
07-Jul-2008, 11:09 AM
Hermano,gracias por su valioso aporte, con seguridad sera de gran bendicion. Ya lo e bajado pero al abrirlo no se :huh: puede. Debe faltar alguna clave, no si si usted por favor me la podria dar. Muchas gracias y bendciones.

gernef
07-Jul-2008, 12:26 PM
muchas gracias, esta excelente, que las bendiciones de Dios sean con usted:wink: :biggrin: :)

Acosta
07-Jul-2008, 03:16 PM
Hermano,gracias por su valioso aporte, con seguridad sera de gran bendicion. Ya lo e bajado pero al abrirlo no se :huh: puede. Debe faltar alguna clave, no si si usted por favor me la podria dar. Muchas gracias y bendciones.

Coincido con el hermano Jaime lo he bajado completamente pero no lo puedo ver tampoco. En espera de respuesta y deseando que Dios le bendiga.

jaime lizarazo
08-Jul-2008, 01:03 PM
Hermano betohuel, que pena molestarlo, estoy ansioso, por poder escuchar la entrevista al Pr Bullon. Por favor podria darme la clave, para abrir los archivos. DIOS le pague. Bendiciones.

betohuel
09-Jul-2008, 12:23 PM
esto no tiene clave son partes que se unen con win rar y de descomprimen con ratDVD...
pruevenlo

Tilmach
09-Jul-2008, 02:33 PM
Hermano Mio Es Un Gran Aporte!!!!! Pero Lo Podrias Poner Por Mediafire Ya Que No Puedo Bajarlo Por Rapidshare y Me Gustaria Ver Este DvD... Dios Te Bendiga!!!!!!!!!!

:arghh: :mad: IGUANAS RANAS, PODRIAN PONERLO EN OTRO SERVIDOR YA QUE Rapidshare NO PUEDO DESCARGAR YO Y ESTOY INTERESADO EN VER

manolilla
18-Jul-2008, 07:59 PM
Gracias de todo corazon, por compartir el video. ¡Que Dios lo bendiga!

JCabreraM
18-Jul-2008, 08:37 PM
Es necesario descomprimir los archivos, se hace con el WinRar. Bajar RatDvd [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] y después de instalarlo, se vuelve a "descomprimir" el archivo que se generó previamente al descomprimir los archivos descargados. Tarda varias horas para hacer la conversión... después se puede grabar en un disco (Dvd...) Saludos y feliz Sábado.

first1811
06-Aug-2008, 02:41 PM
Estan malas las partes hermano :chatterbox:

jaime lizarazo
08-Aug-2008, 12:10 PM
Apreciados hermanos, ya hace algunos dias pude bajar todos los archivos, y unirlos, y pude ver la entrevista al Pastor Bullon. Doy gracias a DIOS, por que es de gran valor espiritual.
Gracias a todos aquellos que hacen posible esto.
Bendiciones del TODOPODEROSO y sigan con este magnifico trabajo.

EL_ORIENTAL
16-Aug-2008, 11:51 AM
:DBullón. el hombre:D

Este es mi primer aporte a los dvd, para mi fue de mucha ayuda y espero que lo puedan aprovechar Dios los bendiga.
En estos dos DVDs más que una biografía de un hombre de Dios mundialmente conocido, usted encontrará un dialogo de corazón abierto en forma de entrevista. Aquí el Ptr. Alejandro Bullón nos descubre sus alegrías y triunfos; pero también nos comparte tristezas y derrotas.
De manera franca, sincera y honesta el Pastor Alejandro Bullón nos lleva a través de las vivencias de su niñez, juventud y adultez.
Bullón el Hombre, mas que una entrevista en TV, será para ti una experiencia en ver como Dios no hace excepción de personas y usa quienes se dejan moldear por El.

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part01.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part02.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part03.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part04.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part05.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part06.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part07.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part08.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part09.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part10.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Bullon._el_hombre__C-XC_O_T-161_S-0_A-_Q-105_.part11.rar ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

muchas gracias por los comentarios y en especial por los puntitos, Dios los bendecira...[/quote]

:spinny:AMIGO, GRACIAS POR TAN BUEN MATERIAL, ESPERO QUE SIRVAN A MUCHOS, QUE CON EL EJEMPLO TE ESTE PASTOR PODAMOS VER QUE JESÚS LO HA GUIADO. Y QUE SEA NUESTRA ORACIÓN PERDILE A DIOS QUE NOS DIRIJA. A CADA INSTANTE

CRISTO VIENE OTRA VEZ!!!!;)

EL_ORIENTAL
16-Aug-2008, 11:55 AM
Bullón. el hombre

muchas gracias por los comentarios y en especial por los puntitos, Dios los bendecira...
GRACIAS POR EXCELENTE MATERIA!!! DIOS TE BENDIGA.

ASÍ COMO DIOS HA DIRIJIDO A ESTE HOMBRE, PIDAMOS EN ORACIÓN PARA QUE TAMBIÉN NUESTRA VIDA SEA UN EJEMPLO

CRISTO VIENE!!!!

alobo1603
16-Aug-2008, 09:15 PM
hOla, gracia por este aporte, no pude grabarlo pero sabia q pronto estaria aqui.

Vamos a probar porque dicen que no sirve el ratdvd, comento cuando termine de bajarla

Estuviera mejor que hubiera sido megaupload, pero de todas maneras grax

alobo1603
18-Aug-2008, 06:30 PM
hOla, perdon por tardar tanto.

Me descargue todos los lins en menos de 2 horas, lo uni con winrar y les comento que...

FUNCIONA! Comprobado hoy 18 de agosto, los links funcionan y el ratdvd no esta corrupto y se ve muy bien.

A los que no les anda, chequen el tamaño de sus archivos para saber si estan bien descargados.

Saludos

Salvada
18-Aug-2008, 07:58 PM
Bullón. el hombre

gracias los estoy bajando...

Huberito
19-Aug-2008, 10:47 AM
Que el Señor te bendiga y sigue apoyandonos de esta manera para que podamos elevar nuestras vidas hacia Cristo

Huberito
19-Aug-2008, 10:52 AM
Gracias por este valioso aporte que sirve mucho para nuestras vidas y para de aquellos que aun no conocen el evangelio, un abrazo y una vez mas gracias.

mheiden
20-Aug-2008, 10:43 AM
Gracias por tu aporte. Los estoy bajando. Gracias. Luego les cuento

atongo
31-Aug-2008, 08:28 PM
;) Si es la entrevista que le hicieron en Chile, hermano te sacaste un 10, debemos seguir el ejemplo del siervo de Dios.
Maranatha:notworthy:

cesarhumberto7
07-Sep-2008, 10:43 PM
Gracias Hermano que DIOS lo Bendiga por Siempre

medicalvan
02-Oct-2008, 02:42 PM
Gracias!!! gran aporte ya lo voy bajando Dios te bendiga

Ivan

jmares214
21-Feb-2009, 05:10 PM
muchas gracias

benjamin_1x
30-Mar-2009, 07:33 PM
pero una vez ke los descargo komo lo hago para poder verlo ?? lo he intentadoo pero no se komo se ase !!!!!! si alguin me puede ayudar se lo agaradeseria muxooo ..

cesarhumberto7
30-Mar-2009, 08:52 PM
Debes descomprimirlos con winrar y a disfrutarlo

danbar
03-Apr-2009, 08:24 PM
hermano, este es uno de los mejores aportes que he visto en el foro....
Dios le bendiga !!!!!!!!!!!!!!

chely_mario
15-Apr-2009, 07:08 AM
Hola mis hermanos, yo no baje el dvd desde este post, pero les recomiendo a aquellos que visitan este post, no se queden sin descargar este dvd, es algo realemente bueno poder escuchar al pastor bullon, podemos darnos cuenta como Dios lo ha guiado durante su ministerio, un abrazo grande y deseo las mas ricas bendiciones a nuestro hermano que posteo este material.

Dios te bendiga mi hermano y asimismo a cada uno que lo visita.

Atte: Mario S.

pinkflower
16-Apr-2009, 06:07 PM
gracias por tan magnifico aporte
:wub:

Hoglita
16-Apr-2009, 07:09 PM
Muchas gracias, que buen aporte, hermano. Lo estoy descargando. Bendiciones.

Hoglita
16-Apr-2009, 07:12 PM
Upsss!!!! Me aparece "error" al bajar la segunda parte.

G4TURR0
24-Apr-2009, 10:33 AM
Gracias lo baje y lo pude ver por completo esta buenisisisisimo Gracias:wink:

eljuanjo29
27-Apr-2009, 02:50 AM
Hola amigo por favor puedes ponerlo en mediafire y en full dvd y no rat que Dios te bendiga.

serghino01
30-Apr-2009, 03:39 PM
hola antes que nada este material se me hace muy interesante pero yo no puedo bajarlo de rapishare lo podrias subir en mega o mediafire la verdad lo quiero tener;)

magodelfutbol7
04-May-2009, 12:10 PM
Favor si alguien puede subir este gran DVD como imagen ISO.. y por mediafire... como los DVD que sube el amigo Chely_mario...

Seria de gran bendicion para muchos...

Muchas Gracias...

Leticia_Lorena
27-May-2009, 10:09 AM
muchas gracias!!!

Leticia_Lorena
10-Jun-2009, 12:06 PM
muchas gracias!!!hace mucho que lo queria ver........bendiciones.....

JOSEMENDOZA
06-Jul-2009, 02:41 PM
Tengo todas las partes pero cuando haces click derecho y extraer aqui no se unen sale error
por fa si puedes revisar los archivos estoy ansioso por verlo

pulgita10
16-Jul-2009, 11:18 AM
hola??????

edgardo043
30-Jul-2009, 12:35 AM
Gracias hermano betohuel, despues de varios intentos pude descargarlos en google chrome, tenga ud muchas bendiciones de nuestro Dios

nasao27
04-Aug-2009, 11:26 PM
LO VOY A SUBIR A MEGAUPLOAD, ES MAS FACIL DE BAJAR Y ES GRATIS, YO LE COMENTO MAÑANA MISMO MI CORREO ES [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] si tienen alguna duda contactenme. Gracias estoy para servirles.. Buen dia. Dios les bendiga.:smile:

Robinson
18-Aug-2009, 03:15 PM
Gracias por este aporte es excelente saber el pensamiento de una gran siervo de Dios como es el Pastor Bullon, Dios los Bendiga.

Ramdor Alvarez
26-Aug-2009, 10:53 PM
mi hermano Dios te bendiga mucho. hace tiempo que estoy buscando este dvd de el pr. alejandro bullon, pero no se como descargarlo con esa pagina, si me podrias ayudar te lo agradeceria muchisimo, de verdad k lo necesito muchisimo. muchas gracias y que Dios derrame una lluvia de bendiciones sobre ti y te encuantre sin paraguas.

andres_de_roca
30-Aug-2009, 08:42 PM
gracias hermano pude bajarlo y espero con ancias verlo, cuando puedas sigue compartiendo estos tan buenos materiales. un abrazo y que Dios te bendiga.

nasao27
31-Aug-2009, 03:09 AM
gracias hermano pude bajarlo y espero con ancias verlo, cuando puedas sigue compartiendo estos tan buenos materiales. un abrazo y que Dios te bendiga.

ESTOY MUDANDO MI SITIO WEB, AUN ESTOY EN CONTRUCCION PERO TE INVITO A QUE LO VEAS COMO VA QUEDANDO Y ME DEJES TUS COMENTARIOS, PARA SEGUIR MEJORANDO ACA TE DEJO LA DIRECCION...
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

MIANGEL611
04-Sep-2009, 07:55 PM
Muchas gracias por tu aporte, DTB

josermx
12-Sep-2009, 07:09 AM
Gran aporte hermano y gracias por tomarte el tiempo de compartirlo. Bendiciones.

strella
04-Dec-2009, 11:47 AM
Hermano me gustaria tener este material, pero no se puede descargar podria checar los links a no ser que sea premium la descarga.

Saludos.:smile:

acampante
04-Dec-2009, 07:45 PM
otro servidor... por favor...

strella
06-Dec-2009, 11:27 PM
Por fin lo pude descargar!!
Solo que no se puede ver, unicamente se escucha;
por favor ayuda!!!!!!!!!:arghh:

josermx
09-Dec-2009, 03:35 AM
Por fin lo pude descargar!!
Solo que no se puede ver, unicamente se escucha;
por favor ayuda!!!!!!!!!:arghh:

Despues de descargar lo descomprimes con ratdvd, ¿ya lo hiciste? Aqui en el foro puedes tener mas informacion. bendiciones.