Ver la Versión Completa : Divorcio y recasamiento
HABITANTE
09-jun-2008, 03:39
hola me gustaria q por favor me ayudaran con un tema algo controversial en las iglesias, tengo entendido q la causal del divorcio es adulterio (inmoralidad sexual segun otra version),pero se pueden volver a casar las dos partes???... o solo el afectado, me gustaria recibir una respuesta con escritos de el espiritu de profecia que son mas claros... muchas gracias que Dios los bendiga
Saludos desde la hermosa Colombia...:cool:
mateosantiago
10-jun-2008, 10:01
hola me gustaria q por favor me ayudaran con un tema algo controversial en las iglesias, tengo entendido q la causal del divorcio es adulterio (inmoralidad sexual segun otra version),pero se pueden volver a casar las dos partes???... o solo el afectado, me gustaria recibir una respuesta con escritos de el espiritu de profecia que son mas claros... muchas gracias que Dios los bendiga
Saludos desde la hermosa Colombia...:cool:
hola hermano habitante, este tema ya fue tratado en el siguiente topico:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Esperamos que todos los que quieran participar en el foro lo hagan en el citado para asi no duplicar informacion ni comentarios ya hechos...
Dios le bendiga
x-micro
10-jun-2008, 10:47
Hola MateoSantiago, al hacer clic en el enlace me salio una pagina que dice :
Ningún Tema ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Esto por si acaso, se puede corregir el enlace. Gracias.
mateosantiago
10-jun-2008, 01:24
Hola hermano micro-X gracias por haber notificado por haber puesto mal el enlace, y alo corregi y lo probe ahora si esta direccionando al topico anterior donde ya se trato el tema del divorcio recasamiento...
Saludos
vBulletin v4.0.5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.