PDA

Ver la Versión Completa : El Apocalipsis en PowerPoint

apocalipsis18-4
09-Jun-2008, 07:57 AM
Saludo estoy haciendo un Seminario en PowerPoint del libro del Apocalipsis para darlo en pequeños grupos en las casas y en el Internet. Tengo el material y la información para este seminario. Pero voy a necesitar mas fotos para estos estudios en PowerPoint. Si algunos de ustedes tiene fotos que se pueda utilizar en este estudio favor de enviármela a mi e-mail
Tambien los invito para que utilicen el Seminario en su iglesia como herramienta para predicar el mensaje. Tengo terminado los primero dos capítulos que estoy dando en mis grupos de estudios. Si usted quiere recibir este seminario en su e-mail, tiene que entrar a una de mis listas de estudios. Teniendo en cuenta que mi ministerio es Apocalipsis18-4 y en mis listas las invitaciones es a mis hermanos de las otras denominaciones. Que mi Dios los llama Pueblo mío.
Esta es la pagina [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Iranjared
10-Jun-2008, 12:55 PM
en recursos adventistas, pero tienes que inscribirte como aqui!!

apocalipsis18-4
10-Jun-2008, 03:55 PM
en recursos adventistas, pero tienes que inscribirte como aqui!!
Mi querido hermano gracia por la sugerencia. Pero en este momento esta fuera de mi presupuesto hacerme miembro para poder usar el material que me imagino sera muy bueno para mi ministerio.