PDA

Ver la Versión Completa : Seminarios: Musica Sagrada; El Rock y Sus Efectos; El Lenguaje (Varios Pastores)

Elioenay
07-jun-2008, 09:01
Seminarios: Musica Sagrada; El Rock y Sus Efectos; El Lenguaje, etc. (Varios Pastores)

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 0TOEv399QmWdK7vDQFV53qGf-pPoS5GzFkSzmXg/Musica-Sagrada.jpg

Hnos. Disculpen la demora pero Aqui van cinco seminarios sobre Musica Crisitiana Biblica: (Y Un seminario de yapa)

SEMINARIO 1: Musica Sagrada:
1. Historia de la Musica Sagrada
2. Principios de la Musica Sgrada
3. Preguntas y Respuestas
Link: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

SEMINARIO 2: La Musica en el Gran Conflicto:
1. La Musica en el Gran Conflicto I
2. La Musica en el Gran Conflicto II
3. La Musica en el Gran Conflicto III
4. Preguntas y respuestas

SEMINARIO 3: La Musica Rock y sus Efectos:
1. La Musica Rock y sus Efectos
2. La Musica puede ser una trampa

SEMINARIO 4: La Musica en la Biblia:
1. La musica en la Biblia
2. La Musica en la Sinagoga y en el NT
3. La musica en el santuario Celestial
Link: Pronto...

SEMINARIO 5: El lenguaje de la musica - Frank Garlock ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Este seminario se divide en seis sesiones:
1. El Dios de la música. La música, ¿fue una idea tardía de Dios o es algo que forma parte permanente de la economía divina?
2. El mensaje de la música. ¿Qué es lo que se esta comunicando? ¿Puede la música comunicar ideas? ¿Puede la música comunicar algo? ¿Podemos entender lo que la música está comunicando?
3. El sonido de la música. Si la música comunica, ¿cómo sabemos qué sonidos comunican qué cosa? ¿Podemos entender, habrá principios que debamos entender sobre cómo debe ordenarse nuestra música?
4. El evangelio de la música. ¿Se relaciona la Teología con la música? Si tenemos ciertos tipos de música, ¿habrá también cierto tipo de Teología que va con esa música? 5. Los efectos de la música. ¿Nos afecta la música? Y si nos afecta, ¿cómo nos afecta? ¿Y qué es lo que nos afecta? Y si entendemos eso podemos saber entonces qué clase de música debemos tener, por los efectos que produce.
6. El propósito de la música y para qué nos dio Dios la música. ¿Cuál es el propósito básico o subyacente y para qué nos dio Dios la música? Así completaremos el Seminario del Lenguaje de la Música y espero que estén presentes estas seis sesiones para que aprovechen todo lo que estamos diciendo, porque no hay que tener las cosas fuera de contexto

Link Texto:
El Dios de La Música ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
EL MENSAJE DE LA MÚSICA ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
EL SONIDO DE LA MÚSICA ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
EL EVANGELIO DE LA MÚSICA ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
LOS EFECTOS DE LA MÚSICA ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
EL PROPOSITO DE LA MÚSICA ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Link Audio:
Lección 1 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Lección 2 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Lección 3 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Lección 4 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Lección 5 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Lección 6 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Sus Gracias y puntitos... Bendiciones

Rubén Alarcón
08-jun-2008, 09:31
k aporte.!
se agradece hermano..
muy buen tema,... sobre todo para la juventud de hoy en dia

k DIos los bendiga

Acosta
09-jun-2008, 05:07
Gracias hermano Elio por brindarnos tan completo seminario tanto en audio como escrito acerca de la música.

Que el Señor te bendiga.

FONSECA
09-jun-2008, 06:53
Gracias DTB...

ana hernandez
09-jun-2008, 08:02
ey esta muy bien desglozado ese tema... y aparte sirve muy bien para los jovenes contandome a mi tambien, por k eh tenido dudas. pero gracias va a ser de gran bendicion...

ana hernandez
09-jun-2008, 08:05
ey k interesante tema, esta muy bien desglozado... y aparte sirve para los jovenes k necesitamos saber mas de eso y asi quitarnos dudas k la vdd son importantes...gracias y k lo siga bendiciendo Dios.

nathacar7
12-jun-2008, 12:14
Esta es uno de los estudios que he escuchado y me encanto , lo escuche hace como 5 años en la radio Cristiana aqui en venezuela carcas, y de verdad que desde ese momento decidi solo tener musica que alabara realmente a Dios y aunque este pastor es de la iglesia bautista, muchas de las cosas que el dice, esta de acuerdo con los escritos del espiritu de profecia... Gracias de verdad

nauno72
23-jun-2008, 10:00
He bajado todos los temas con respecto a la musica. Pienso que todos son muy buenos por lo que te agradezco tu aporte. Quiero ver si puedes ayudarme a conseguirlos en video pues pienso que seria mucho mejor si se obtiene en video asi puedo presentarlo no solo en mi iglesia sino tambien pasarlo a los hermanos de otras iglesias para que se den cuenta de la real situacion por la que estamos pasando con este asunto de la musica y como la misma nos puede influir para bien o para mal. Dios te bendiga y te guarde siempre.

Aristos777
25-jun-2008, 12:21
Excelente mi estimado, es una gran aportación. En verdad que te agradesco por el tiempo que dedicaste a subir este material. Estoy seguro que será de grande beneficio espiritual en nuetras vidas, asi como en la de nuestros jovenes en nuestras iglesias. Muchas Gracias! Que nuestro Dios te siga colmando de ricas bendiciones hoy, mañana y siempre! ;)

shomilon
27-ago-2008, 08:22
excelente aporte dios te bendiga

frank365786
28-ago-2008, 12:40
Todos los links estan caducados. Por favor, corrigelos para no tener que borrar este post. Bendiciones...

shaggy
23-sep-2008, 03:08
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/quote]oye amigo los links an caducado no me abre ninguno porfa podrias enviarlos nuevamente

misionero80
12-mar-2009, 05:49
Saludos a todos el material textual esta buenísimo pero no he podido descargar el audio. me gustaría tener todo este material completo. gracias y que el Señor te bendiga

Acosta
12-mar-2009, 05:59
Hermano Misionero:

Le he enviado un mensaje al hermano Elioenay que es el que subió esta interesante serie para que vuelva a subir estos sermones y esten activos para que siga siendo de bendición para todos los hermanos. Bendiciones para todos.
.

paulosteph
12-mar-2009, 10:07
como estas muy bueno el aporte mano DTB
Plz revisa los link por k estan caducados
Bendiciones

Elioenay
13-mar-2009, 04:51
Esta bien compañeros los volvere a subir lueguito porfavor un poco de paciencia. y lo trendran todos los eminbarios y a lomejor algo mas... Bendiciones...

Elioenay
25-jun-2009, 07:58
Compañeros a descargar los seminarios que son Cinco, aprovechen y dejen sus comentarios

Elioenay
01-jul-2009, 08:45
Mision Cumplida a pedido de ustedes ahi tienen todos los seminarios sobre musica que son cinco. No se olviden de agradecer

carlos 16
02-jul-2009, 07:20
Es un gran aporte mi querido hermano, se le agradece, pero, la mayor bendición para Ud. es la que le solicito a nuestro Dios y Salvador Jesucristo.Saludos desde Coronel.Chile

Elioenay
03-jul-2009, 09:55
Pero si desean tengo el seminario "El Lenguaje de la Musica" de Frank Garlock en DVD. Un material exelente sobre musica Cristiana, de primera...

ERLING144000
13-sep-2009, 06:55
Agradesco por los hermosos sermones, asimismo comunico que la serie de Semana de Oracion J.A. del Pastor Leo Ranzolín hay un sermón sobre la música que puede es útil para los que investigan este tema

Giancarlor
15-ene-2010, 06:50
Apreciado hermano Elioenay. Muchísimas gracias por este material que de muy buena voluntad nos comparte. Le comento que ya tengo dos de esos seminarios. La Música y el Gran Conflicto y El Lenguaje de la Música, pero no tengo los otros que restan y las direcciones para descargar están malas. Me haría el gran favor de volverlos a subir al foro. Dios lo bendiga en abundancia.

SOYRUISEÑOR
10-feb-2010, 05:33
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos

se agradece el buen esfuerzo relizado mas te pido si sigues en el foro renueves otra vez los enlaces para que podamos tener tambien este hermoso material mas lamentablemente estan de nuevo caducados los enlaces

Acosta
10-feb-2010, 07:05
se agradece el buen esfuerzo relizado mas te pido si sigues en el foro renueves otra vez los enlaces para que podamos tener tambien este hermoso material mas lamentablemente estan de nuevo caducados los enlaces

Hermano SOYRUISEÑOR, ya le envie un correo al hermano Elioenay para que dentro de sus posibilidades pueda poner en servicio este material nuevamente, esperemos que pronto esten activos. Bendiciones

Elioenay
11-feb-2010, 07:41
Hnos. Comence a subir por tercera vez, espero que sepan aprovecharlo para gloria de Dios. Bendiciones

morelc
29-abr-2010, 06:46
Excelente aporte. Muchisimas gracias. La musica es un arma muy poderosa que el enemigo esta usando en las iglesias cristianas de hoy en dia, y esta desviando a muchos de la verdad, a pesar de tener contenido "cristiano".