Ver la Versión Completa : Multiples Videos de Cantos
Principalmente este canto es para los mas jovencitos o adolesentes, les gustara mucho asi que concientalos mucho con este canto que les comparto. (Fe En Fuego)
Si tienen la pista por ahi, no importa que sea diferente estilo la musica, solo quiero conceguir la pista. Que Dios Los Bendiga A Todos....
ACABO DE EDITAR ESTE LINK POR QUE AHORA LES COMPARTO MI CARPETA DE TODOS MIS VIDEOS, IRE SUBIENDO MIENTRAS TRANSCURRA EL TIEMPO...
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
NOS LES GUSTO VDD? DIGO POR QUE NO AGRADECEN, LUEGO SUBIRE OTROS CANTOS EN VIDEO, Q.D.L.B.
claudia
30-abr-2008, 11:46
Hermoso apenas lo acabo de encontrar, tengo mi nena y estoy interesada en cantos como estos, DIOS le bendiga.;)
Muy bueno mi hermano(a), esta lindo si consigo la pista te la paso...QDTB.
Solo tengo la pista en audio no en video si lo quieres me avisas...
Adventista7rest
30-abr-2008, 03:36
thank you............... por este video se ve muy lindo. gracias
Muy bueno mi hermano(a), esta lindo si consigo la pista te la paso...QDTB.
SI ME INTERESA LA PISTA NO IMPORTA QUE NO SEA EN VIDEO, MUCHAS GRACIAS SE LO AGRADESCO DEMASIADO. QUE DIOS LO BENDIGA
serghino01
12-jun-2008, 02:10
muchas gracias por este video la verdad me encanta por el mensaje que tiene Dios t bendiga
AQUI LES COMPRTO YA VIDEOS NUEVOS SUBIDOS, SUBIRE MAS, PERO TODO TIENE SU TIEMPO..
Gacias por todo estan muy bonitos los videos
que el Señor Jeus haplandecer su rostro sobre ti y seas mnuy feliz y exitosa en todos tus proyectos
;)
Está bonitos los cantos de niños. Empecé a bajarlos. Gracias
Edward Ameth
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir estos hermosos videos. Que Dios te bendiga.
yohek06
27-feb-2009, 04:29
gracias hermano...
feradventist
12-dic-2009, 12:07
hermano yo si quiero la pista en canto no quiero el videos mucas gracias
miguel100578
17-ene-2010, 07:22
Gracias por estos maravillosos aportes Dios te bendiga.
abelmoo
28-ene-2010, 08:29
DIos te bendiga por este aporte y saludos desde yucatán a todos
Obed Chávez
11-feb-2010, 10:27
Hola gaby, q hermoso que hayas compartido este material. Muchisimas GRACIAS y q Dios te bendiga
xeneize480
12-feb-2010, 11:30
UUUU Gracias por esto yo soy el encargado de audio en mi iglesia y estan rebien estos videos!
edgardo043
02-mar-2010, 08:40
muchas gracias estan muy buenos, que Dios lo bendiga
Gerardo Meza G
03-mar-2010, 04:31
Muchisimas gracias por tu aporte me gustaron mucho y los cantaremos en la iglesia.
Está muy bonito. Estoy descargándolo. Ya lo había escuchado antes y lo quería hasta ahora que lo encuentro. Mil gracias hermana. Dios la bendiga siempre!!!:)
pus grax
dios te bendiga jeje bye
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.