PDA

Ver la Versión Completa : Biblia para proyectar

ivanesco
13-Apr-2008, 05:39 AM
Hermanos navegantes:

Necesito proyectar con video beam, los textos biblicos que el predicador vaya anunciando durante las conferencias evangelísticas. ¿Alguien sabe de un programa donde yo solicite el texto biblico requerido y me salga dicho texto en pantalla completa para proyectarlo?

Gracias por sus respuestas..

lguzman
13-Apr-2008, 08:36 AM
Hermanos navegantes:

Necesito proyectar con video beam, los textos biblicos que el predicador vaya anunciando durante las conferencias evangelísticas. ¿Alguien sabe de un programa donde yo solicite el texto biblico requerido y me salga dicho texto en pantalla completa para proyectarlo?

Gracias por sus respuestas..

Hace unos dias estuve en un congreso y estaban proyectando los videos, imagenes y citas biblia desde un programas llamado EasyWorship lo descargue y me ha fucionado muy bien. Ah este programas tiene la biblia completa.

blaema
02-May-2008, 02:51 PM
viene en espanol

drmarquez
16-May-2008, 09:37 PM
Casi no entro a esta sección del foro, y no había visto este mensaje, espero que aún sea útil la información.

He utilizado algunos programas y el que más me ha gustado es el Easyworship, a continuación pongo una lista de varios para que los pruebes y elijas el que mejor se adapte a tus necesidades:

A mi parecer los primeros 4 son los mejores:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Estos son gratuitos:

antonio martine
05-Jun-2008, 08:54 AM
Hace unos dias estuve en un congreso y estaban proyectando los videos, imagenes y citas biblia desde un programas llamado EasyWorship lo descargue y me ha fucionado muy bien. Ah este programas tiene la biblia completa. hola; que ano el programa que bajaste yo tengo el 2003 peor quisiera tener el 2007 tu podrias darle informacion oh si tiene el serial gracias que DIDOS TE BENDIGA attt carlos mi correo es (Editado)

Principe Gerson
16-Jun-2008, 03:34 PM
No se si llego tarde pero aqui te dejo este programa que se llama Easyworship esta completo:

1. Bajar desde aquí. EasyWorship 2007 + patch
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
2. Instalar el 2007 y aplicar el patch.
3. Registrar con cualquier código.

drmarquez
18-Jun-2008, 08:13 PM
cual estos 4 tines que puedas proporcionarnos gracias [/email]

En mi Iglesia se usa el Easyworship, puedes descargar una versión de prueba, allí está el link,
o bájate los que son gratuitos y utilizalos, tal vez alguno de ellos te guste.

drmarquez
03-Oct-2008, 11:40 PM
Solo para actualizar un link

Este si funciona, lo acabo de probar:

Para descargarlo hagan click en:

23 MB

y estos son otros que acabo de encontrar:

antonio martine
04-Oct-2008, 03:10 PM
PODRIAS HACERME EL FAVOR DE DECIRME COMO PUEDO BAJAR EL EASYWORSHIP 2007 YO HE TRATADO PERO NO PUEDO PUEDES DECIRME COMO POR FAVOR GRACIAS ATT CARLOS MARTINEZ
No se si llego tarde pero aqui te dejo este programa que se llama Easyworship esta completo:

1. Bajar desde aquí. EasyWorship 2007 + patch
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
2. Instalar el 2007 y aplicar el patch.
3. Registrar con cualquier código.

marlenita
07-Oct-2008, 11:39 AM
Hola hermano, yo instale un programa para usar en la iglesia que se llama:e-sword. Es la biblia para proyectar. Primeramente es gratis, y es bueno. Tiene la opcion de usar la biblia en ingles o espanol. Espero le sea util.

drmarquez
22-Apr-2009, 09:56 PM
Para los que utilizan Mac, este programa está excelente:

morella
07-May-2009, 08:26 PM
Hace unos dias estuve en un congreso y estaban proyectando los videos, imagenes y citas biblia desde un programas llamado EasyWorship lo descargue y me ha fucionado muy bien. Ah este programas tiene la biblia completa.

muy buen software! gracias

danielgc
13-Aug-2009, 07:32 PM
Yo les recomiendo ahorita el OpenSong, es gratuito y trae la RV1960 y la NVI en español

lopez gonzales
12-Jul-2010, 07:47 PM
puedes usar easy worship que es el mejor este es mi correo(editado por la administración)dame tu correo y te lo mandao la 2009 que es la mejor para videos power poin y si tienes alguna pajina de internet para mandar predicas en vivo aon el lo puedes aser prollectando con camara y mandando los versiculos a una cosa mas perdona mi letra que no se escrivir bien Dios te bendiga

rivaru
01-Aug-2010, 11:05 PM
Ah este programas tiene la biblia completa.

Oye Iguazman, yo tento el EasyWorship2009 pero mi versión tiene solamente el libro de Génesis. ¿Como hago para conseguir la Biblia Completa? Gracias por la información. Dios te bendiga!

Mexcar2HR
09-Sep-2010, 09:22 AM
Muy buena lista la del hermano drmarquez.

gil911
12-Oct-2010, 05:33 PM
Oye Iguazman, yo tento el EasyWorship2009 pero mi versión tiene solamente el libro de Génesis. ¿Como hago para conseguir la Biblia Completa? Gracias por la información. Dios te bendiga!
Escribeme un privado y te digo como...........

Jhon Mamani
29-Nov-2010, 04:09 PM
hola mi hermano en Cristo, estoy agradecido, pero ando buscando desde muho tiempo un programa avanzado para estudiar la Biblia y el Espiritu de profecía, así como el e-Sword o como el libronix, le agradeseria mucho si me ayudan, solo he conseguido un programa del espiritu de profecia pero no tiene nuchas ventajas, y tambien tengo la bilbioteca electronica del EP. o alguien prodria convertir los libros del espiritu de profecia para e-Sword..... Muchas Gracias.....

Jhon Mamani
29-Nov-2010, 04:15 PM
estoy interesado en lo que dices, por que yo tambien estoy buscando un programas para data, para proyectar versiculos y videos al instante.... Gracias

casa238
04-Dec-2010, 01:36 PM
Gracias mi hermano lo voy a descargar.

Jhon Mamani
07-Dec-2010, 06:11 PM
Mis queridos hermanos en Cristo les saludo cordialmente a todos. hace mucho tiempo que estoy buscando un Software para estudiar la Biblia con el Espíritu de Profecía, con diccionarios y comentarios. o simplemente que lo conviertan todos los libros del Espíritu de profecía (Ingles y español) para e-Sword o para Libronix.... el programa de Biblioteca Electrónica no ofrece casi nada para un estudio muy serio y a la vez muy avanzado..... Gracias

picojohn
21-May-2011, 07:29 AM
hermanos estoy buscando un programa que se llama sermon sincroniser que es para proyectar sermones y en la otra pantalla uno el texto que va a decir la diàpositiva anterior y la siguiente la vi por hay y quisiera saber si se puede conseguir y de donde la puedo descargar