PDA

Ver la Versión Completa : Jesús - Evangelio según San Lucas

alobo1603
12-abr-2008, 01:47
Feliz Sabado a todos ustedes. Lo prometido es deuda, por eso aqui les traigo la pelicula mas fiel y verdadera acerca de la vida de Jesucristo, tomada del Evangelio Segun San Lucas.

Jesus La pelicula, ha sido la más traducida y con mayor distribución en toda la historia de la cinematografía mundial, alcanzando recientemente su traducción número 1,000.

Considerada como una de las herramientas de evangelización más efectivas, ha logrado alcanzar a más de seis mil millones de personas en el mundo a lo largo de 28 años desde su filmación, de los cuales más de 200 millones han aceptado a Jesús como su Salvador.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Idioma: Español
Duracion: 2:00:39
Tamaño: 700mb

Link: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Que traiga bendiciones a todos ustedes.

Recuerden que hay que bajar el programa veohtv para ver la pelicula completa, ya que sino solo veran una vista previa de 5 minutos.

wakakiki
09-sep-2008, 02:53
me aparece una pagina que dice que no esta activada para chile ,podria subirla por otra pagina ,se lo agradesco muchas bendiciones

Acosta
10-sep-2008, 05:19
Estimado hermano alobo1603:

Vi esta pelicula hace 10 años atras, siempre habia querido tenerla en un DVD pero hasta ahora me habia sido imposible al verla posteada aqui por usted me alegre mucho, pero por desgracia me es imposible bajarla en ese formato, usted la puede subir a otro servidor.

Gracias anticipada y que Dios te bendiga hoy y siempre.
.

Pesuca
18-sep-2008, 04:35
Si Alguien Tiene Esa Pelicula En Dvd Se Le Agradeceria Muchisimo Que La Posteara Por Que Es Interesante Saber Y Ver Algo De La Vida De Jesus En Un Ambiente Visual ..

Gracias A Todos Y Que Dios Les Bendiga Muchisimo

x-micro
18-sep-2008, 05:38
Si lo puedes subir a otro servidor, sería maravilloso. Gracias!:cute:

Amelia
16-mar-2009, 12:12
Muchas Gracias por esta pelicula la estoy descargando, al fin tengo el veohtv!! :smile:y se tardará un poco con mi velocidad pero valdrá la pena, bueno la veré luego, mientras tanto muy agradecida por el aporte.. :notworthy:
Saluditos

marito
17-abr-2009, 05:49
No se puede descargar... sale un cartel que no está disponible para Argentina, sería interesante si se puede subir a otro servidor.
Muchas Gracias.
Mario - Neuquén Argentina

marioroberto
20-abr-2009, 09:39
insisto con lo de los servidores habemos muchos que no podemos ver desde este server si lo cambiaras seria genial gracias tucayo

paez2
20-abr-2009, 09:58
Saludos hermano alobo se pudiera subirla en otro servidor ya que en Venezuela no esta disponible el veoh.

Robbin
18-may-2009, 12:02
Se supone yo ya descargue el programa pero aun asi solo veo 5 minutos, alguien me puede explicar como ver la pelicula entera por favor?

Gracias brothers!

Greetings!

ERICK_M3A
18-may-2009, 06:48
Gracias hermano nunca que vsito esta pelicula pero si dices que es totalmente fiel a la escritura.. entonces es fenomenal y genial

Dios te bendiga por este tiempo con nosotros y compartir con tus hermanos.

La gracia es de Jesucristo el te compensará

Dios te bendiga

Saludos

gordoReloaded
12-ago-2009, 12:20
Mirror ;)............

Con carino,

gordo.

MipcMipc
29-sep-2009, 02:08
gracias por este aportazo

akzel
19-dic-2009, 02:21
Si Alguien Tiene Esa Pelicula En Dvd Se Le Agradeceria Muchisimo Que La Posteara Por Que Es Interesante Saber Y Ver Algo De La Vida De Jesus En Un Ambiente Visual ..

Gracias A Todos Y Que Dios Les Bendiga Muchisimo

aki esta dvd