PDA

Ver la Versión Completa : Los Heraldos del Rey : Albúm - En la Mansión Gloriosa

Acosta
21-feb-2008, 12:09
Saludos a todos mis hermanos en Cristo:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

A continuación compartire con todos ustedes uno de los Cuartetos mas conocido y mas antiguo de nuestra iglesia que ha sobrevivido a varias generaciones, que han visitado los 5 continentes y han cantado en decenas de idiomas para que a traves de su musica dar a conocer a Cristo y con El, el mensaje de salvación.

Tuve el privilegió de verle por primera vez en el año 1998 cuando visitaron mi iglesia en Cuba a solo 4 dias de haberme bautizado, siendo un regalo del Señor, con ellos compartí y me fotografíe. Hace 3 años cuando me vine a vivir a USA volvi a recordar mis comienzos en la fe ya que los volví a ver cuando visitaron mi iglesia aqui, con sus nuevos integrantes. Sin mas mis hermanos les dejo con este CD para que se deleiten y sean elevado al cielo a traves de esta musica.

Los Heraldos del Rey : Albúm - En la Mansión Gloriosa

01 En La Mansión Gloriosa
02 Aveces oigo un Himno
03 Mas allá del Sol
04 Sagrado el Amor
05 Salve cuerpo de Cristo
06 Vendrá
07 Ropaje Explendido
08 En ti oh Dios
09 En La Mañana
10 Oh Tu Fidelidad
11 En La Cruz
12 Sin El Amor

Que el Señor les bendiga a todos. Espero que lo disfruten y por favor seamos agradecidos.

Rfbenitez
27-feb-2008, 10:27
gracias hermano...q dios te bendiga....

lyann777
17-mar-2008, 01:13
agradecido por tu aporte ....:cute: si tienes mas de ellos por favor publicalos me gusta su musica

Know
17-mar-2008, 05:15
Gracias hermano.

Francisco

Mexcar2HR
18-mar-2008, 12:51
Muchas gracias hermano Dios le bendiga.

cipoman
20-mar-2008, 11:27
Estimado hno. muchas gracias por este lindo aporte.

Arturo David
25-mar-2008, 05:46
Muchas gracias por el aporte amigo ....DTB.

jose acero
07-abr-2008, 09:24
Muy agradecido por tu valioso aporte. DIOS TE BENDIGA.

LUCIA2
02-jun-2008, 11:17
Muchas gracias y que Dios te bendiga.

FONSECA
04-jun-2008, 01:07
Gracias DTB...

Oscar Estrada
06-jul-2008, 09:50
acabo de bajar el album y te agradezco mucho que Dios te siga utilizando y sigue haciendo la Obra que Él nos ha encomendado, no pierdas tu fe porque el tiempo es corto, un poco más y el que ha de venir vendrá.:)

erizuri
26-jul-2008, 03:47
Muchas gracias hermano por tu aporte, sigue adelante y que Dios te bendiga

henryto
20-ago-2008, 10:41
Quien no disfruta estos himnos, Dios les bendiga su hermano en Cristo de la Iglesia Bautista en Republica Dominicana

teresa tovar
14-abr-2009, 06:41
Dios te bendiga ricamente hermano, mis ojos se llenan de lagrimas, pero de gozo cuando puedo oir de nuevo la musica que marco una pauta en mi vida pues crei en el aÑo 1964, siendo adolecente y la musica que interpretan estos hermanos fue de rica bendicion y refrigerio para mi vida, gracias por compartirla. Saludos desde venezuela.

eldavan
15-abr-2009, 07:46
Saludos a todos mis hermanos en Cristo:

A continuación compartire con todos ustedes uno de los Cuartetos mas conocido y mas antiguo de nuestra iglesia que ha sobrevivido a varias generaciones, que han visitado los 5 continentes y han cantado en decenas de idiomas para que a traves de su musica dar a conocer a Cristo y con El, el mensaje de salvación.

Tuve el privilegió de verle por primera vez en el año 1998 cuando visitaron mi iglesia en Cuba a solo 4 dias de haberme bautizado, siendo un regalo del Señor, con ellos compartí y me fotografíe. Hace 3 años cuando me vine a vivir a USA volvi a recordar mis comienzos en la fe ya que los volví a ver cuando visitaron mi iglesia aqui, con sus nuevos integrantes. Sin mas mis hermanos les dejo con este CD para que se deleiten y sean elevado al cielo a traves de esta musica.

Los Heraldos del Rey : Albúm - En la Mansión Gloriosa

01 En La Mansión Gloriosa
02 Aveces oigo un Himno
03 Mas allá del Sol
04 Sagrado el Amor
05 Salve cuerpo de Cristo
06 Vendrá
07 Ropaje Explendido
08 En ti oh Dios
09 En La Mañana
10 Oh Tu Fidelidad
11 En La Cruz
12 Sin El Amor

Que el Señor les bendiga a todos. Espero que lo disfruten y por favor seamos agradecidos.

hola hermano gracias por tu aporte me sera de mucha bendicion

DOMINICANA
16-abr-2009, 07:52
Dios le colme de bendiciones. Si es posible indicarme dónde conseguir la lírica de las canciones en inglés de los Heraldos, principalmente la que es de niños titulada Cooperation.
Gracias mil.

hermanosaigor
09-may-2009, 02:10
Gracias por tu aporte y sigamos adelante.

bryanadv
17-jun-2009, 06:47
Gracias por q este tiempo me aleje de estar red maravillosa eh vuelto a las manos del seÑor y espero q me acompaÑen ,siempre incentivando e formando valores.mi ultima visita fue hace dos aÑos estuve perdido por todo ese tiempo ahora quiero trabajar para recuparar lo perdido.

ANAYITA
17-jun-2009, 09:25
Dios les bendiga indudablemente es y ha sido una bendicion este cuarteto

roggers007
18-jun-2009, 03:07
Gracias mi hermano por esta aportación... Gusto mucho de los cuartetos...
Que Dios te siga bendiciendo se que gozas de la música cristiano. Tu amigo y hermano Roger.:notworthy::notworthy::cool:

jbl619
01-jul-2009, 03:02
Muchas gracias por estos himnos...
QUe Dios te bendiga hermano...

Rene Loayza
09-nov-2009, 09:00
Los himnos siempre han sido, la musica que agrada a Dios, por esto,estoy agradecido, ahora deseo descargar esta joya de lo heraldos del rey. como es mi primera vez .en descarga musica quisiera que me orienten para poder descargar. grasias

tavosmorber
14-nov-2009, 11:12
gracias por el cd hermano DIOS te bendiga