PDA

Ver la Versión Completa : pista de RUDY MICELLI (no hay otro Dios)

julios
19-Feb-2008, 12:37 PM
hola de nuevo hermanos en esta ocasion les traigo esta pista de este excelente cantante RUDY MICELLI (no hay otro dios), AGRADESCAN AGRADESCAN AGRADESCAN, espero sus comentarios sobre este aporte y les agradecere uno puntitos dios me los bendiga mucho...

link cortesia del hermano julios ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

mi estimado amigo intento mandarte la pista , espero haberlo logrado. saludos.
Dios te bendiga y espero que los tonos no hayan variado mucho.

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

ATTE: MACDIEL (Eliezer Martinez Diaz)

habitante pasó por aquí

Marimi
19-Feb-2008, 02:02 PM
graciaspor este canto sera de mucha bendicion:notworthy:

ELFORASTERO
20-Feb-2008, 08:21 AM
Gracias brother por compartir buena musica.

Brenny Martinez
20-Feb-2008, 03:59 PM
oye hermano gracias... lluvias de bendiciones nuestro Dios derramara sobre ti... si puedes ponerme Dios de lo imposible te lo agradeceria en el alma, la he estado buscando desde hace tiempo y no la encuentro si me la puedes facilitar por favor te lo agradeceria Forever! gracias anticipadas:smile:

merbin
13-Mar-2008, 08:39 PM
Si hno muchas gracias, GRACIAS....!

eljaquez
14-Apr-2008, 01:03 PM
LLevaba meses buscando esta pista, para cantarla con mi esposa y nunca la encontraba, gracias a Dios por Este foro, Gracias a Dios por ti.

Que las mas ricas bendiciones del cielo sean derramadas sobre ti y los tuyos

VLADY
15-Jun-2008, 12:23 PM
Necesito Las Pistas De Rudy Micelli De La Produccion: Quiero Ser Tu Voz!!! Por favor Si Me Las Pueden Conseguir. Que Dios Me Los Bendiga Mucho Y Gracias Por Adelantado!!!!!!!!!

julios
23-Jun-2008, 03:34 PM
Saludos a todos .
Como llegue tarde a la reparticiòn no se pueden bajar la mayoria de Micelli y pues tuve que mardarla a hacer en mi tono, dime como subirla y por supuesto que la comparto.

eduardorc
20-Aug-2008, 07:05 PM
poR FAVOR ¿PODRIAN SUBIR OTRA VEZ LA PISTA?
GRACIAS Y BENDICIONES.

eduardorc
25-Aug-2008, 12:33 PM
mi estimado amigo intento mandarte la pista , espero haberlo logrado. saludos. [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Gracias mi hno. por este gran aporte.
Podria subir tambien el demo, por favor?
Bendiciones.

ROGER OVIEDO
25-Aug-2008, 05:05 PM
GRACIAS... DEFINITIVAMENTE NO HAY OTRO DIOS:arghh:

julioadventista
28-Aug-2008, 11:04 AM
hola hermano si tienes la letra de esta pista te lo agradeceria no la consigo gracias por todo Dios te Bendigas

julios
02-Sep-2008, 12:34 PM
tarde pero seguro a tu peticiòn .Les envio el demo interpretado por Cèsar Ambriz y Eva Hernandez , espero que les guste. Bendiciones y saludos desde: Monterrey, Mèxico.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
si de casualidad tienen la de " Oh que amor" de Marcos Vidal. Album- Buscadme y vivireis.
confirmar si es que lo puedes bajar. gracias.

Decidido
20-Sep-2009, 08:11 AM
hola de nuevo hermanos en esta ocasion les traigo esta pista de este excelente cantante RUDY MICELLI (no hay otro dios), AGRADESCAN AGRADESCAN AGRADESCAN, espero sus comentarios sobre este aporte y les agradecere uno puntitos dios me los bendiga mucho...

link:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Hermano Dios le bendiga le informo que el slink que nos ha dejado dice que no funciona si puede porfavor volverlo a poner se lo agradeceria en el corazon. cuidese y le saluda desde Rep.Dom. Yordany Ramirez.

sandryforty
23-Sep-2009, 10:18 PM
Te agradeceria si la pudieras volver a subir por 4shared. Gracias y que Dios te bendiga!

EVELYN MACIAS
24-Oct-2009, 11:16 PM
Hola hermano el seÑor lo bendiga. Por favr necesito la pista de no hay otro dios... No se como descargarla
gracias

EVELYN MACIAS
25-Oct-2009, 06:27 PM

link:

[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Hermano por favor podria subir la pista de Rudy Micelli ( No hay otro Dios).... gracias y bendiciones

EVELYN MACIAS
25-Oct-2009, 07:37 PM
gracias mi hno. Por este gran aporte.
Podria subir tambien el demo, por favor?
Bendiciones.
mil gracias hermano ya la pude descargar... Dios lo bendiga y siga posteando

cupertino
01-Apr-2010, 03:40 PM
querido hermano le saludo en el n ombre de nuestro senor jesucristo, y pidiendole de favor si me puede proporcioar la pistra no hay otro dios de rudy michelli trate de bajarla pero sale que hay un error que Dio lo bendiga . hasta proto.

xavi_1
21-Apr-2010, 12:52 PM
El demo comienza un tono mas abajo....grasias por tu aporte....god bless u

cupertino
21-Apr-2010, 02:57 PM
gracias hermano por responder pero no puedo ver el link veo de bodongo pero no me permite bajarlo y el share dice que esta borrado , si me hiciera el gran favor de subirlo nuevamente se lo agradeseria grandemente que Dios le bendiga hoy y siempre.

cupertino
21-Apr-2010, 03:04 PM
muchisimas gracias hermano que Dios le siga bendiciendo por fin pude vajar la pista nuevamente gracias por su ayuda.

Daniel Amós
15-May-2010, 10:20 PM
Muchas gracias!!!
Lo lograste julios!!!

Naomi Pelayo
05-Sep-2010, 06:39 AM
muchas gracias por esta bella musica

Oscar_1031
04-Feb-2011, 09:29 AM
hola amigos mi nombre es Oscar y me gustaria cantar por do quiera vayas cristo quees la misma que yo te seguire, y no encuentro la pista alguien me puede ayudar con esa pista

Raymond perez
27-Feb-2011, 08:43 AM
gracias por enviarnos eso pero como yo lo descargo

sarisima
13-Oct-2011, 12:27 PM
Hermano,muchas gracias por la buena intencion,sabe que ya no me aparece la pista seria bueno que la subiera de nuevo por favor,la necesito urgente, El Señor le bendiga muchooo. GRACIAAAS,espero la respuesta.

Acosta
19-Oct-2011, 01:05 PM
Otro Mensaje que es movido al area de "RECICLAJE" pero de Sermones y Pelicula. Por lo que lo moveres para el area de "MUSICA". Bendiciones.

HABITANTE
20-Oct-2011, 06:26 PM
Tema reestablecido a su sitio de origen, el link ha sido dado por otro hermano.

Dios les bendiga.

pipeman
23-Jan-2012, 10:54 AM

link cortesia del hermano julios ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

mi estimado amigo intento mandarte la pista , espero haberlo logrado. saludos.

habitante pasó por aquí

gracias hermano bendiciones desde colombia

julios
23-Jan-2012, 10:32 PM
Que bueno que lo volviste a subir, compartamos la musica, yo ya la había rayado y la volví a recuperar. Gracias.

julios
23-Jan-2012, 10:36 PM
Alguien tiene la de "YO te seguire" del mismo cantante.. o la de "los que esperan en El"

NATO06
30-Dec-2012, 02:13 PM
Quien me pasa la pista por favorrrr :(

jesika florez
06-Jan-2013, 08:09 AM
Holass, como puedo bajar esta pista? no entiendo? gracias

Garfielina
19-Jun-2013, 10:54 AM
El link no está disponible! :(

santix
17-Aug-2013, 09:51 AM
graciiiias :D

Garfielina
23-Aug-2013, 04:05 PM
Yo no la puedo descargar! :(

princesarojas
06-Nov-2013, 11:39 PM
Hola amigo intente con el link bajar lapista y no me sale nada, podrias mandarmela a mi correo por favor si puedes hermanito lindo Dios te bendiga mi correo es:

princesarojas
06-Nov-2013, 11:57 PM
amigo ese link no tiene nada no se ve, como conseguir todas las pistas que tengas de rudy micelli, por fa mandamelas a mi correo: