PDA

Ver la Versión Completa : Diapositivas de LOS 2300 DIAS

Elvin Vent
11-Feb-2008, 04:22 PM
Hola hermanos y amigos. Nuevamente haciéndome presente en este importantísimo portal adventista.

Esta vez es para compartir -con mis hermanos interesados- la Diapositivas de la profecía: “Los 2300 días” con excelentes imágenes. Les recomiendo.

Descárguenlo aquí:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Espero como siempre les sea de utilidad.
Su hermano y amigo.

Elvin Vent
27-Mar-2008, 04:41 PM
Mis apreciados hermanos. he visto que la diapositivas de "Daniel 2", "El Santuario" y "El Sábado" son los que mas descargas tienen (más de 280 descargas cada una) pero esta Presentacion de "Daniel 7", "Los 230 días", "El Remanente" y "El Don Prófetico" no llegan a las 200 descargas. Por lo que les pido que me ayuden a compartirlas con nuestros demas hermanos, haciendo sus constantes comentarios referente al material y NO necesariamente comentarios de agradecimiento a mi persona. PARA QUE ESTOS LINKS PERMANEZCAN ACTUALIZADOS CADA DIA y asi lo puedan encontrar los demas usuarios.

Simplemente que El Señor les siga Bendiciendo a los hermanos que tienen un corazon compartidor.

Saludos.

yopoyo
27-Mar-2008, 05:24 PM
apreciado hermano Elvin.

Encuentro que tiene toda la razón, el estar diciendo que uno ha bajado una cosa u otra hace que aparezca de nuevo en portada, y asi incentivar nuevamente a nuestros hermanos a descargar, estudiar y compartir.
Aunque este de mas o no el decir gracias, creo que es lo menos, nadie lo hace para recibir aplausos, porque el amor es quien nos contriñe, pero el amor se debe de igual manera de demostrar y diciendo gracias, estoy diciendo que lo aprecio mucho por lo que hace, es un incentivo para seguir y seguir, debemos siempre alentarnos los unos a los otros. Lo del sabado no lo tengo, asi que si puede colocarlo de nuevo, estaria mas que feliz, otra cosa, siempre uno debe de estar llamando la atención aunque sea repititivo, porque de esa manera seremos mas estudiosos, hay personas que no necesitan estimulos para hacer las cosas, leer estudiar, pero otras personas hay que estar siempre animadolas. los fuertes apoyando a los debiles. para algunas cosas puedo ser fuerte, pero para otras soy débil y necesito de los demás.
Una vez gracias, y a todos porque todo el material que he descargado a mi pc. ha sido valiosisimo para mi, he podido estudiar de una manera muy practica. además he escuchado unos sermones que me han remecido, no me habia dado cuenta lo dormida que puede uno estar.
gracias Señor porque tu amor nos insta a seguir y apoyarnos los unos a los otros, de la manera como podemos o como somos. sabiendo que todo depende de ti. gracias Señor. La alabanza, adoración, el poder, la gloria son tuyos por siempre:notworthy:

Elvin Vent
28-Mar-2008, 10:57 AM
Simplemente quiero decirte: Muchísimas Gracias hermana "Yopoyo",

Solo espero contactarme algun día ud. y así compartir experiencias.

Ahhhh.... Las diapositivas de "EL SABADO, orígen y trascendencia", si estan en esta sección solo Buscalo con paciencia.

Saludos Desde Perú

¡Que el Señor te siga Bendiciendo en Gran Manera...!!!

germe
28-Mar-2008, 08:10 PM
muchas gracias,es un exelente material que Dios lo siga bendiciendoabundantemente

jeve
28-Mar-2008, 08:44 PM
gracias hermano por este material que el señor lo bendiga ;)

josuemontano
29-Mar-2008, 11:08 AM
gracias por este excelente material, DTB

The Chosen
29-Mar-2008, 01:39 PM
Me servira mucho para estudiar, muchas gracias

alejandral
29-Mar-2008, 02:59 PM
es muy interesante aun que tengo dificultacd paraoctener lo

caleb
31-Mar-2008, 05:14 PM
Se ve interesante mi hermano, gracias...

PATRICXIA
03-Jul-2008, 06:14 PM
gracias por el paorte, se ve detalloso, lo vere con calma en mi casa, nuevamente gracias

hermosa
29-Sep-2008, 09:34 PM
:notworthy: Que hermoso aporte ha dado usted hermano! que bendicion para aquellos que anhelamos estar con nuestro PADRE ETERNO! QUE EL TODO PODEROSO LO BENDIGA SIEMPRE Y QUE PODAMOS VERNOS ALLA EN LA ETERNIDAD! AMEN

kmy_kun
04-Oct-2008, 12:38 PM

maria angelica
25-Feb-2009, 12:19 AM
muchas gracias por este hermoso material ya que nos ayudara mucho en nuestra iglesia porque estamos estudiando estos temas que Dios le bendiga

KJRD79
23-Mar-2009, 01:38 PM
gracias por el aporte, muchas bendiciones...

chilenin
31-Mar-2009, 09:56 PM
muchas gracias por este aporte.

marlonmer
01-Apr-2009, 02:13 PM
Querido hermano, el eterno te siga bendiciendo sobreabundantemente, a ti y a los tuyos. Gracias por este material y el de daniel 2 y 7. Dios te guarde y te insto a que sigas llenando la pagina o la red de bendicion.

Marlonmer. De cordoba, colombia.

charli_22
01-Apr-2009, 07:39 PM
gracias por tu aporte hermano
saludos

isralh
06-Apr-2009, 04:49 PM
Muchas gracias por este grandioso material que el señor le llene de bendiciones.

Israel Lopez
Monterrey Mexico.

galvin
18-Apr-2009, 12:35 AM
Elvin, acabo de ver este archivo y esta muy bueno, en la imagen que tienes para representar los puntos de partida e importantes de los 2300 dias y las 70, yo te puedo facilitar una animacion para que la sustituya, sera un buen complemento, si te interesa ya sabes mi email.

Dios te guarde!!

Mexcar2HR
01-May-2009, 02:31 PM
Hola, muchas gracias por estos aportes son muy buenos, que el Señor te siga bendiciendo!!

milton_delprado
22-May-2009, 01:27 PM
muchisimas gracias, exelente aporte.

porvenir2329
12-Jun-2009, 06:59 PM
Gracias por el material, realmente hare un buen uso de el compartiendolo en mi iglesia.

;)Que Dios lo bendiga a usted y su familia

joselin pacheco
04-Jul-2009, 08:49 PM
este es un aporte muy bueno especialmente a los que nos gusta la profecia

ANAYITA
05-Jul-2009, 11:16 AM
gracias Dios les bendiga

elianapineda
16-Oct-2009, 08:45 PM
gracias por este aporte es de gran valor y porsupuesto que haremos todo lo posible para que más gente pueda tener y estudiar este material

eduardorc
30-Dec-2009, 12:58 PM
Gracias por este valioso aporte!!!
Bendiciones.

yoker
01-Jan-2010, 07:02 PM
muchas gracias, lo estoy descargando...

miguel100578
02-Jan-2010, 06:44 PM
Gracias por el aporte hermano Dios te bendiga.

andreavaca
04-Apr-2010, 12:42 AM
Como siempre compartes buenisimo material. Gracias por tu aporte.

roberto manuel
17-Apr-2010, 08:13 AM
graias hermano por su interesante aporte

DELEON
22-Apr-2010, 09:09 PM
}]gracias......es muy buen material. en los estudios biblicos se me va a ser mas facil ensenar...Dios te bendiga

[NOTA DE LA MODERACIÓN: no se pueden compartir correos electrónicos públicamente]

eirud20
26-Apr-2010, 02:13 PM
graias hermano por su aporte. Lo estoy bajando.

Alumno
23-May-2010, 09:01 AM
Muy interesante...., gracias.

GALACTICO
24-May-2010, 12:21 PM
Hola hermanos y amigos. Nuevamente haciéndome presente en este importantísimo portal adventista.

Esta vez es para compartir -con mis hermanos interesados- la Diapositivas de la profecía: “Los 2300 días” con excelentes imágenes. Les recomiendo.

Descárguenlo aquí:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])

Espero como siempre les sea de utilidad.
Su hermano y amigo.

Saludos

El Señor le bendiga por el aporte, excelente material.

Bendiciones

MARIOGT
23-Jun-2011, 01:41 AM
Gracias por el material. Me gustaria hacerles una pregunta. Porque es importante, para los adventistas, saber sobre la profesia de los 2300 dias? De antemano gracias por su aportación.

marco rik
11-Jul-2011, 12:44 AM
Que El Dios de los cielos, te bendiga y anime. Yo he sido muy bendecido por todo este material y espero que muchos accedan a el y no se borren como es tu temor. Entiendo tambien que tu preocupacion no se entienda, desgraciadamente nosotros los adventistas queremos pesarlo todo y lo peor de todo es que apenas sabemos pesar si no lo crees así preguntale al angel de la Iglesia de laodisea. Hermano, Dios te bendiga, animo, ni el más minimo esfuerzo por la causa del altisimo quedará al vacío... Dios personalmente lo recompensará.

alexizpt
25-Aug-2011, 10:49 PM
Gracias por el aporte.

padua
28-Aug-2011, 08:26 PM
Gracias querido hno, Dios bendiga el ministerio que realizas. Por segunda vez estoy bajando estas presentaciones para compartirlas. Una vez mas gracias.

SOYRUISEÑOR
29-Aug-2011, 07:18 AM
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
analizare el material y de acuerdo a tu peticion de hacer comentarios tratare de llevarlo a cabo

SOYRUISEÑOR
29-Aug-2011, 08:11 PM
Mis apreciados hermanos. he visto que la diapositivas de "Daniel 2", "El Santuario" y "El Sábado" son los que mas descargas tienen (más de 280 descargas cada una) pero esta Presentacion de "Daniel 7", "Los 230 días", "El Remanente" y "El Don Prófetico" no llegan a las 200 descargas. Por lo que les pido que me ayuden a compartirlas con nuestros demas hermanos, haciendo sus constantes comentarios referente al material y NO necesariamente comentarios de agradecimiento a mi persona. PARA QUE ESTOS LINKS PERMANEZCAN ACTUALIZADOS CADA DIA y asi lo puedan encontrar los demas usuarios.

Simplemente que El Señor les siga Bendiciendo a los hermanos que tienen un corazon compartidor.

Saludos.

MUCHAS GRACIAS
SIGUE DISFRUTANDO DE LAS GRANDES BENDICIONES QUE DESDE LOS CIELOS SE DERRAMAN SOBRE LOS TUYOS
ES UN MATERIAL MUY BUENO PARA SER EXPUESTO A NUESTROS HERMANOS Y
TOMANDO EN CUENTA TU PETICION ARRIBA CITADA TE COMENTO LO SIGUIENTE:

EN LA DIAPOSITIVA 26 SERIA BUENO QUITAR LA CITA DE EX 25:8 PUES ESTAMOS HABLANDO DEL CUERNO PEQUEÑO

EN LA DIAPOSITIVA 28 AGREGAR SU TIEMPO QUE ES DE 1,260 AÑOS Y ALGUNA CITA

EN LA DIAPOSITIVA 42 AGREGAR A LA MITAD DE LA SEMANA (LA CRUCIFICCION)

EN LA DIAPOSITIVA 58 MODIFICAR A QUE DIGA JESUS ENTRA AL LUGAR SANTISIMO, AQUI TE DOY UNA BASE

El Santuario

Se me mostró el amargo chasco que sufrió el pueblo de Dios por no ver a Jesús en la fecha en que lo esperaba. No sabían por qué el Salvador no había venido, pues no veían prueba alguna de que no hubiese terminado el tiempo profético. Dijo el ángel: "¿Ha fallado la palabra de Dios? ¿Ha faltado Dios en cumplir sus promesas? No; ha cumplido cuanto prometió. Jesús se ha levantado a cerrar la puerta del lugar santo del santuario celestial, y ha abierto una puerta en el lugar santísimo y ha entrado a purificar el santuario. Todos los que esperan pacientemente comprenderán el misterio. El hombre se ha equivocado; pero no ha habido fracaso por parte de Dios. Todo cuanto Dios prometió se ha cumplido; pero el hombre creía equivocadamente que la tierra era el santuario que debía ser purificado al fin de los períodos proféticos. Lo que ha fracasado fue la expectación del hombre, no la promesa de Dios."
ESTA NOTA ES DE PRIMEROS ESCRITOS

BUENO CON ESTOS COMENTARIOS ES SUFICIENTE PARA VER LA REACCION, PUES CONFIO NO LEVANTE MUCHA POLEMICA, ASI MISMO CONSIDERAR SI SON BUENOS LOS COMENTARIOS Y ADEMAS SI SE ACEPTAN, ES CLARO TE TU VALIOSO APOYO LO APROVECHARE PUES AL ARCHIVO QUE AHORA TENGO LE MODIFICARE ALGUNAS COSAS PARA USARLO Y DARLO A CONOCER A MIS HERMANOS

SOYRUISEÑOR
29-Aug-2011, 08:23 PM
gracias por el material. Me gustaria hacerles una pregunta. Porque es importante, para los adventistas, saber sobre la profesia de los 2300 dias? De antemano gracias por su aportación.
los 2,300 dias son importantes para nosotros porque a partir de ese evento surge nuestra iglesia despues de lo que se le llama el gran chasco, de lo cual encontraras una pequeña ampliacion en el comentario que esta arriba de este y esta basado en primeros escritos. Bueno esto entre muchas cosas mas, si te fuese posible localiza al hermano contador Abel, en la escuela de nuestra iglesia te podran dar referencia de el (ESTA ESCUELA ESTA RUMBO A ROSARITO), pidele que amplie pues esto es para estar sentaditos un buen rato, para comenzar a captar la profundidad de estos hermosos temas
si no localizaras al hno abel enviame un mensaje y trataremos de recordar que otros hermanos nos podrian apoyar, claro tambien puedes pedir que uno de nuestros pastores te explique
TE RECOMIENDO A ESE HERMANO PORQUE VEO QUE VIVES EN TIJUANA

carlos a cruz
16-Mar-2012, 07:43 PM
Bendiciones!!!

flacopar
24-Feb-2013, 08:08 PM
Mi querido hermano, mis saludos Dios siemepre te bendiga, quisiera pedirte un favor, podrias nuevamente subir este diagrama de las profecias de los 2300 dias. Me sera de mucha utilidad. Gracias y Dios siempre te bendiga y espero encontrarnos en las mansiones celestiales. Abrazos

jesusvuelve
30-Apr-2013, 04:26 PM
alguien me explique como bajar el power point en 4shared.!!! gracias