Ver la Versión Completa : dudas con algunas citas de EGW
una consulta con respecto a esto: algunas citas de EGW, que he leido traen referencia a "Ellen G. White 1888 Materials"...
me gustaria saber es un libro de EGW?
son articulos?
estan en ingles?
español?
alguien me puede decir como conseguirlas?
Dios los bendiga y gracias
armagedon
03-feb-2008, 12:08
una consulta con respecto a esto: algunas citas de EGW, que he leido traen referencia a "Ellen G. White 1888 Materials"...
son articulos?
estan en ingles?
español?
Es una Obra: "THE ELLEN G. WHITE 1888 MATERIALS", tiene mas 1,800 pàginas y lo puedes conseguir en:
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Si alguien lo conoce en españo..¡me pasas la voz¡
gracias armagedon por contestar mi duda.
DTB
Mrod3910
03-feb-2008, 09:39
son articulos?
estan en ingles?
español?
Estos libros, compuestos de 4 volumenes, consiste de cartas, manuscritos, articulos y sermones en relacion directa o indirecta de todo lo que acontecio durante el instituto ministerial y la session de la Conferencia General llevada a cabo en Oct. 10 - Nov. 4, 1888 en Minneapolis, MN.
Orlando M Lara
03-feb-2008, 10:34
Hermano Mauro si vas a [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) ahi hay una seccion con articulos de E. G. White tomados de Review and Herald and Sing of the Times, cuando te encuentres ahi ve a la seccion para comenzar
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.