PDA

Ver la Versión Completa : cantos de boda... me caso yo

marbiel
02-Feb-2008, 01:15 PM
me casare el 27 de abril de este año
y me gustaria que me ayuden con cantos para boda ya que quiero cantar en ese dia tan especial.
gracias

Yunita
25-Feb-2008, 08:39 AM
me casare el 27 de abril de este año
y me gustaria que me ayuden con cantos para boda ya que quiero cantar en ese dia tan especial.
gracias

hay un canto que hace 13 ños cante en mi boda de hecho lo cantan los doa pero si él no quiere cantarlo o no puede pues uno solo se llama prometeme y va mas o maneos prometeme que unidos tu y yo, en santo amor que DIos del ceilo dio, renovaremos juntos nuestra fe, cual casta flor mi amor a ti daré..... etc

Adventista7rest
25-Feb-2008, 09:04 AM
me gustaria esta musica de Novios! Porfavor para mi cunado que se casa tambien!

marbiel
26-Feb-2008, 05:45 PM
si esa la tengo la de prometeme pero quiero otras por fis

zonanaza
26-Feb-2008, 08:43 PM
hay un tema de junior k marchena, se llama "este es el dia". Yo lo cante hace 6 meses en mi boda y fue espectacular, en estos dias te subo la cancion

Yunita
27-Feb-2008, 07:41 AM
que gusto que la tengas, si puedes pasamela por que no tengo la pista me cambie de casa y perdi el disco, gracias

Karencilla
10-Mar-2008, 10:45 PM
Hola que tal!!!
Saben a mi me gustaria también que por favor me pasaran la pista de Prometeme, si pueden por favor ponerse en contacto conmigo. Gracias !!!

Emily
19-Mar-2008, 05:40 PM
Hola Marbiel! Felicidades por tu boda te deseo tooodo lo mejor.

Emily :smile:

Javerimsinpk2
04-Apr-2008, 12:50 PM
Hola Marbiel! Felicidades por tu boda te deseo tooodo lo mejor.

Emily :smile:
Yo me case en Dic., y tengo algunas canciones, las de Israel y moises son muy lindas, a mi me cantaron una de Ediht Aravena, se llama Cantares y una de Doris Machin, se llama te espero. Esta Enamorados de Tercer Cielo y la produccion de Junior que le canta al amor. CUalquier cosa me escribes.

ptr_ryo
30-Dec-2009, 09:19 AM
si esa la tengo la de prometeme pero quiero otras por fis

Hola...un gran favor, necesito el demo y la pista de "prometeme", me la podrias facilitar.... te lo agradezco...

Angel Dovale
12-Jun-2010, 04:19 PM
Hola mi nombre es Angel, voy a cantar en una boda y me pidieron la canción Prométeme, pero para poder cantarla necesito bajar dicha canción en mp3 con su letra, si alguien puede ayudarme con esto Dios le recompensará grandemente. saludos y que DLB

Karencilla
03-Jul-2010, 03:30 PM
Hola mi nombre es Angel, voy a cantar en una boda y me pidieron la canci�n Prom�teme, pero para poder cantarla necesito bajar dicha canci�n en mp3 con su letra, si alguien puede ayudarme con esto Dios le recompensar� grandemente. saludos y que DLB

HOLA HERMANO ANGEL!!! Voy checando su mensaje y no se si aun le sirva, pero le comparto los links del canto PROMETEME, el DEMO y la PISTA. Dios les bendiga!!!:D

DEMO
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

PISTA

Angel Dovale
03-Jul-2010, 09:32 PM
Karencilla no te imaginas la emoción que siento al recibir tu mensaje con los links para la descarga de la canción prométeme. Es un gran regalo que Dios me está haciendo a través de ti, ël te bendecirá siempre amiga! Infinitas gracias! Si hay algo que pueda hacer por ti avísame! Millones de gracias! Angel Dovale

Esau Vargas
20-Oct-2010, 10:47 AM
Gracias hermana Karencilla, Dios la bendiga!!

daze
09-Feb-2011, 02:32 PM
Alguien tiene la letra de Prometeme? No la puedo encontrar.

brito
25-Mar-2011, 10:20 AM
Hola hermanitaaaa me alegra aver encontrado este link, me casoel domingo y n sabes como eh buscado este canto, gracias hermana cuidate mucho hasta luegoy Dios te siga bendiciendo

Flash_hunter
25-Mar-2011, 07:06 PM
Hermanos, conosco un cantico que tambien le viene a la ocasión, se llama "Besos de mariposa" pero es para que la cante el padre de la novia, es muy hermoso cantico...relata desde que nacio su hija, crece, y luego tiene que llevarla al altar, ( el de la boda) ... muy recomendado, aca les dejo el link

que lo he encontrado aca en el foro (que lo subió mi hermana, PATRICXIA), Saludos y Dios los bendiga... :)

rey david
28-Mar-2011, 09:52 AM
Flash_Hunter Gracias por este lindo canto, y en respuesta a los demas ahora mismo estoy subiendo un paquete para bodas, que es una recopilacion de varios artistas con demos y pistas, que espero sirva para quienes se van a casar o cantar en una boda.

galia
16-Jul-2012, 06:10 PM
hermana Karen muchas gracias por estas canciones yo tambien las necesitaba , mi hermano menor se va a casar asi que voy cantar el dia de su boda
Dios le bendiga!:)

ricki_music
16-Jul-2012, 10:57 PM
El tema de 2020 "ASí es nuestro amor", tremendo, o las de Kelly Marchena de su cd para esposa, o la del cuarteto Amanecer "Yo te amo".. buenos temas.... o talvés de Rabito "Que te quiero", bueno, también el de José Vásquez "Dios, tú y yo"...

Bendiciones.... y felicidades eh...

DerLoup
30-Mar-2014, 09:53 PM
Gracias por las pistas hermana Karencilla, le canté este himno a mi esposa cuando me casé hace tres años y ahora lo cantaré nuevamente en la boda de dos jóvenes.

jazrael
31-Mar-2014, 08:13 PM
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]=2 ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]=2)

Yo tengo preparado esto para mis 25 años de matrimonio.

dantel
30-Jul-2014, 02:21 PM
Buen Día Marbiel.

Tu me podrías ayudar a conseguir la canción de prométeme, gracias feliz día Dios te bendiga