Ver la Versión Completa : Noviazgo, Matrimonio...
JCabreraM
26-ene-2008, 09:34
Desde hace un buen tiempo he pensado y he dudado, pero hoy me decidí a subir estos temas.
El Ptr. Dante Gebel, el Pastor de los Jóvenes, como se le conoce...no es Adventista, pero sus temas nunca atacan o desacreditan nuestras creencias.
En esta ocasión comparto tres sermones, el noviazgo, el matrimonio y las diferencias matrimoniales. Aunque con algo de humor... el Ptr. Gebel le habla a la juventud en términos muy directos, espero sean de bendición a los Novios, esposos y "suegras".
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Liliana Pérez
27-ene-2008, 12:32
Qué bien que te animaste a subirlos porque están buenos, no he escuchado de Dante Gedel y me gustaría saber de que denominación es....recién escuche el tema del noviazgo y el matrimonio...luego escucharé el de las desaveniencias matrimoniales, pero me gusto mucho tiene una forma muy abierta de hablar y de llamar al pan...pan y esto para mi es genial...y creo que es muy ilustrativo para la juventud.........además que toca una serie de situaciones reales en forma divertida...y bueno aunque las decisiones que se toman en la vida requieren de seriedad también es bueno reírse de uno mismo imaginandolas.......¡muy entretenido!.
Saludos
hola quisiera saber sobre est tema
Holaas, Dios con nosotros
Mi querido hermano tus palabras son muy sabias pues a todo lo que mencionaste:
Desde hace un buen tiempo he pensado y he dudado, pero hoy me decidí a subir estos temas.
El Ptr. Dante Gebel, el Pastor de los Jóvenes, como se le conoce...no es Adventista, pero sus temas nunca atacan o desacreditan nuestras creencias.
En esta ocasión comparto tres sermones, el noviazgo, el matrimonio y las diferencias matrimoniales. Aunque con algo de humor... el Ptr. Gebel le habla a la juventud en términos muy directos, espero sean de bendición a los Novios, esposos y "suegras".
- TODO ES LICITO PERO NO TODO EDIFICA, TODO ES LICITO PERO NO TODO CONVIENE
- ESCUDRIÑAD TODO Y RETENED LO BUENO
Le agradezco por la informacion que comparte y muy atinada su labor al poder ZARANDEAR EL ALIMENTO COMESTIBLE.
Pero por siacaso recordemos que DEBEMOS RETENER LO BUENO (claro por si alguien encuentra algun errorcillo por ahi, jejejeje)
Dios nos siga dando alimento necesario y podamos comer solo el alimento bueno, el resto pues Dios nos ayude a poder desecharlo.
Holaas, Dios con nosotros.
Me olvidaba de decirtelo pero seria bueno que en otra mandes solo el linck de descarga y no tu cuenta, el linck se encuentra al hacer click en el mundo con flecha hacia abajo (todo con un tono verde), los lincks de tus archivos que compartes son:
- EL NOVIASGO
- EL MATRIMONIO
- DIFERENCIAS MATRIMONIALES
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 49f99
Bueno espero continuemos juntando mas informacion para nuestro crecimiento.
Dios ayudanos a ser uno solo en la familia y uno solo en tu iglesia.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.