Ver la Versión Completa : Espacio Para Directores De Club De Castores
Castorcitos
25-ene-2008, 09:59
Hola, he venido para ayudar a mis Directores, Consejeros o nuevos miembros que estén solicitando Material para su Club de Castores.
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) podrán encontrar el Manual, la Tarjeta de Castores,las Especialidades y Requisitos. Además esta página elnaza a otra en el Link "NUESTRO ESPACIO" hacia [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]) donde hay varias Listas donde podrán encontrar Recursos como Historias, Libros para Colorear, Biblia para Niños, Videos Infantiles, Folleto de Cuna, Infantes, Primarios, Menores, Leccion de Adultos (Visual y también en Audio), Juegos,Material para Padres, etc.
Se las recomiendo y acepto cualquier sugerencia para mejorarla. Gracias hermanos.
Dios les Bendiga
ConquisMAN
29-ene-2008, 09:19
Gracias por esta imporante informacion...
no dudes que la vamos a utilizar muy bien...
pronto la publicitare en mi sitio para que sea de ayuda para muchas mas personas...
Timoteo Miranda
30-ene-2008, 09:35
Amigo gracias creo que es de mucha importancia trabajar con toda edad y esta edad es maravillosa pues se es participe de la formacion del caracter.
pero tengo una inquietud, no se si pertenecen a la escuela sabatica o dependen del departamento de jovenes.?
ya que en mi lugar no lo promocionan por que no es oficial.
Castorcitos
31-ene-2008, 06:58
Amigo gracias creo que es de mucha importancia trabajar con toda edad y esta edad es maravillosa pues se es participe de la formacion del caracter.
pero tengo una inquietud, no se si pertenecen a la escuela sabatica o dependen del departamento de jovenes.?
ya que en mi lugar no lo promocionan por que no es oficial.
Lamentablemente en muchas iglesias así es Timoteo, no le dan importancia al Club de Castores, aquí (en Venezuela) algunos Clubes dependen de Ministerio Infantil y en otros del Departamento de Sociedad de Jóvenes o Jóvenes. En nuestro caso, dependemos de Ministerio Infantil porque se trata de niños pequeños aunque debería integrarse al Dpto. de Jóvenes por ser un Club que al igual que los otros trabajamos con los jonvencitos más pequeños...pero de igual manera no nos afecta tanto porque aquí en la iglesia somos unidos, Gracias a Dios, y lo que necesitemos la iglesia colabora y tenemos un ingreso (un porcentaje) al igual que los otros Clubes para cubrir gastos y planificamos en conjunto con Aventureros para cuadrar las Salidas a Recolección de ADRA, Visitas a Ancianatos, etc...y además para que los niños se vayan integrando con los más grandes, donde irán luego. Y por otra parte, el Dpto. Jovenes de la Asociación nos incluye a todos los Clubes de Castores inscritos permitiendonos participar en una FERIA DE CASTORES, la cual se lleva a cabo anualmente, todo el día y donde los niños tienen competencias, juegos, historias, todo acorde a su edad y DONDE TODOS GANAN (muy importante) se le entregan sus premios y así se recompensa su esfuerzo de todo el año (sobre todo en las marchas que presentan). El Club de Castores aquí lo inició una Hermana que le gusta trabajar con los niños y ella solita fue organizando muchas cosas que con el tiempo otros directores han ido aportando hasta tener la organizacion que hoy tenemos con la ayuda de Dios.
Así que no podemos esperar que la iglesia lo haga y funde todo. Tenemos que ir adelante ayudando a nuestros más pequeños. Ellos llevarán el evangelio y el Señor Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a mi y no se lo impidais porque de los tales es el reino de los cielos"
ASI QUE HAY QUE PERSEVERAR!
Castorcitos
31-ene-2008, 07:01
Gracias por esta imporante informacion...
no dudes que la vamos a utilizar muy bien...
pronto la publicitare en mi sitio para que sea de ayuda para muchas mas personas...
Te confieso que me inspiré en paginas como la tuya para hacer la de Castores y brindarle información y apoyo a mis hermanos. que Dios te Bendiga por esta labor que es sin fines de lucro y poara llevar adelante el Ministerio de los Jóvenes y gracias por tu apoyo.
Dios te Bendiga y te siga dando Sabiduría en todo lo que emprendas.
Gracias Castorcitos es una Bendición de Dios, realmente poder contar con información realmente especial para preescolares (niños de Castores) en la página de [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] espero sigas nutriéndola :yes:
Johanny07
28-abr-2008, 08:05
Estoy por aqui con el odjetivo de nutrirme con ustedes ya que soy nueva dirgiendo Castores.
En mi pais (Republica Dominicana) todavia no estan formalizado lo catores, este año se le ha dado un poco de empuge. Yo estoy muy motivada ya que soy maestra de educacion inicial y para mi esta edad en los niños es muy especial para trabajarle.
"Dios pueda bendecir a todos aquellos que le gusta y aman el trabajar con niño".
Castorcitos
12-jun-2008, 11:12
Estoy por aqui con el odjetivo de nutrirme con ustedes ya que soy nueva dirgiendo Castores.
En mi pais (Republica Dominicana) todavia no estan formalizado lo catores, este año se le ha dado un poco de empuge. Yo estoy muy motivada ya que soy maestra de educacion inicial y para mi esta edad en los niños es muy especial para trabajarle.
"Dios pueda bendecir a todos aquellos que le gusta y aman el trabajar con niño".
Johanny, disculpa la tardanza tenemos problemas con la conexion, pero Bienvenida a nuestro equipo de Castores tus aportes serán muy valiosos, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos ayuda en todo lo que podamos y asesoría también nuestro messenger es: [Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] atendemos los días Martes y Jueves, si nos permite la conexión, de lo contrario, escríbenos directamente y con gusto te atenderemos. dios te Bendiga y no desfallezcas para iniciar otro Club de Castores. Sigue Adelante...!!!
Johanny07
13-jun-2008, 02:27
Nos mantendremos en contacto, te agregue en mi messenger entonces desde que te vea conectado charlamos tengo un monton de preguntas para ti.
Gracias a todos, soy dominicana y hago un proyecto con los Castores, esos materiales me serán de mucha utilidad...
Conquisman tu página es súper conocida!!!
:biglaugh: Dios les guarde a todos.:biglaugh:
Johanny07
23-jun-2008, 02:28
Quiero informarle a todos que por primera vez voy a presentar a mis castores en la iglesia, estoy muy emocionada.
Hemos estado ensayando por varios meses y este Sabado 28 de Junio presentaremos un programa en la escuela sabtica, espero que todo nos salga bien para gloria de Dios.
Johanny07
03-jul-2008, 02:06
Quiero informarle a todos los colegas de este foro que el programa que le habia informado que hiba apresentar en la iglesia para gloria de Dios fue precioso. Tuvimos la presencia del directo de Jovenes del asociacion central y el coordinador de castores de la misma, entre otros invitados realmente nos gozamos ese dia.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.