PDA

Ver la Versión Completa : *14 Razones para ser una Mujer Hermosa*

Agatha
07-ene-2008, 03:15
14 Razones para ser una Mujer Hermosa
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]

Cada día la mujer busca ser más bella, busca tener un cuerpo de modelo, siente en la belleza su seguridad, compra cremas costosas para no tener arrugas en la piel, diferentes tipos de operaciones para verse exteriormente bien.

Dice la Biblia que Abigail era una mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia (1ª Samuel 25:3), así como ella también era Ester, una joven de hermosa figura y de buen parecer. (Ester 2:7)
¿Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?

Reconocer que la hermosura la da Dios,
Ezequiel 16:14
Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

Temer a Dios
Proverbios 3:7,8
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.

Tener buen entendimiento
Prov.11:22
Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Esla mujer hermosa y apartada de razón.

Ser integras
Esto es que nadie tenga mal concepto de ti, en las diferentes áreas en que te desenvuelves, en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela, en el banco, etc. (Cantares 4:7 Toda tu eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha)

Adquirir Sabiduría
Porque adorno de gracia será sobre nuestra cabeza La sabiduría la obtienes escudriñando y viviendo la palabra de Dios.

Ser prudente cuando hablemos
Proverbios 20:15
Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa.

Ser alegre
Aunque no este bien nuestra situación.
Dice en la Biblia en Job 8: 21 Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo. Proverbios 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

No ser altiva
Salmo 18:27
Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos.
Proverbios 21:4
Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado.

Cuidar lo que ven nuestros ojo
Proverbios 23:26
Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos. Si no cuidas tus ojos dice Proverbios 23:33 Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.

Ser sinceros
Job 33:3
Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad.

Pedir a Dios su gracia
Salmo 45:2
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.

Cuidar nuestro corazón y nuestro espíritu
Antes que el vestirnos con vestidos lujosos.
1 Pedro 3:3-5
Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Cuidar nuestro cuerpo
Usar cada uno de nuestros miembros para alabanza de Dios
Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios.

Nuestro rostro va a lucir bello
Cuando busquemos la presencia de Dios
Éxodo 34:29
La piel de Moisés resplandecía, después que hubo hablado con Dios.

Mujer, es bueno cuidar tu apariencia exterior, pero si aprendes a cultivar la belleza interior, a través de la hermosura de la santidad de Dios, de la presencia del Espíritu Santo y la gracia de Jesucristo, entonces como dice Job 11:14-16 levantaras tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron".

gallardojr
08-ene-2008, 12:16
mira esta muy bueno... esos pricipios...
y eso q soy hombre..
pero lo mismo estan muy copados,,,
se entendi y asta creo q uno como hombre deberia seguir los consejos no todos pero lgunos q son fundamentales..
para la vida diaria...
y creo q no lo lei en tus principios pero siempre recordar q de la abundacia del corazon habla la boca:daydreaming:

LIZITA
16-ene-2008, 09:32
Muy buenos consejos Agatha. Aprecio mucho el consejo final: "levantaras tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron"

Dios te bendiga y nos guíe para mantenernos hermosas a sus ojos.;)

Adventista7rest
09-feb-2008, 04:39
que bonito hermana! Mi esposo acaba de predicar el sabado pasador a las jovensitas de eso que usar pinturas y todo eso se escandalisaron las HERMANAS mayores!! jejeje Nuestras hermanas necesitan encenarle esto a muestras hijas por que ellas miran que nosotras nos pintamos la cara el pelo las nunas y todo! Dios quiere que miremos que la belleza esta en EL.

Tambien al hermano que escribio que le gustaron los prinsipio hermano le animo a ensenarle esto a otros varones porque las muchachas dicen si hasta nuestros jovenes miran a las mujeres de afuera porque se pintan y todo esto. Los muchachos no aprenden a apresiar la bella de Dios en una mujer.

Solecito
19-feb-2008, 11:52
Hola a todos:

Estoy maravillada con estos consejos la verdad me agrado mucho el consejo que coloca

Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad. :notworthy:

Todos debemos aprender que Dios nos hizo especiales y que somos a su imagen y semejanza y que ni maquillaje ni cremas costosas ni zapatos nada de eso nos hace mejor si no tenemos lo mas importante a Cristo en nuestro corazon.

saludos.

Erika Alcazar
15-may-2008, 09:24
:cool: ExCeLeNtEs !!!!

Sencillamente encierra lo real, lo cetero y lo justo...

Gracias!!!!

:rolleyes:
Slds en Cristo
Erikita

Ruth Arvizu
16-may-2008, 12:55
:D Muy linda y sabia reflexiòn!

siempre he sido de esa idea, la belleza autentica sale de adentro, y en un cuerpo bien nutrido, sano y alegre se notara.

Gracias por compartirla.

alexandergm
16-may-2008, 05:47
IGUALITA A LA MUJER QUE AMO!!!!!!

:cute: :biggrin: :wink: :)

marcos24
16-may-2008, 06:40
muchas ocasiones habran visto a tipos galanazos con una gordita o a un tulipan con una verdadera rosa y a nuestro lado se vierten esos comentarios ¿que le habra visto ese muñeco a esa gorda? o ¿esa chica debe estar ciega para andar con ese naco? y asi como esta otras mas expresiones llegando al degrado parcial y total.
Mas sin embargo la belleza no siempre es exterior, puede alguien ser no muy bien dotado por fuera, pero por dentro estas personas tienen una calidad y calidez para tratar a los demas que resultan ser mas atractivas que cualquiera otro(a) salido de un concurso de belleza, son personas amables, sencillas, bien centradas, educadas y cualquiera se puede :radar: enamorar de una de ellas, y como se ve "no es el habito lo que hace al monje" o como un dicho popular "La suerte de la fea, la bonita la desea", aunque no se trata solo de belleza externa, sino mas bien dela belleza interna que es la que al final nos importa y nos conquista de una persona.

Erika Alcazar
16-may-2008, 08:54
IGUALITA A LA MUJER QUE AMO!!!!!!

Me alegra mucho Alex..que ames a una mujer asi.. de hecho, todos los seres humanos tenemos defectos ycualidades.. pero estas virtudes las encierra una mujer de Dios.. dedicada a el..

En ella solo hay cariño para dar!!! es uy hermoso hablr conun amujer asi..le oro a Dios para que me reglae alguna deestas virtudes... y si poseo alguna, desarrollarla.

pd: serà qeu JEan es asi??? :wideeyed:

jajajaj

:wideeyed:
Slds en cristo
ERikita

alexandergm
17-may-2008, 09:02
Me alegra mucho Alex..que ames a una mujer asi..
En ella solo hay cariño para dar!!! es uy hermoso hablr con una mujer asi..

EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO; MAS NI SABES DE DONDE VIENE,NI A ADONDE VA; ASI ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU. JUAN 3:8

si si es muy hermoso hablar con una mujer asi........

te quedas maravillado!!!!!!........De donde saca tanto corazon esa mujer???.........

Solamente la entrega total a Dios puede formar personas increibles!!!!

Aun sus defectos(una ves Jean me lo conto todos....uno por uno)
Son virtudes!!!!!!!!!

si en los tiempos antiguos existian esas mujeres???

pues de hecho........... tambien los hay en estos tiempos modernos!!!!!

maria eneyda
21-may-2008, 05:46
14 Razones para ser una Mujer Hermosa

Cada día la mujer busca ser más bella, busca tener un cuerpo de modelo, siente en la belleza su seguridad, compra cremas costosas para no tener arrugas en la piel, diferentes tipos de operaciones para verse exteriormente bien.

Dice la Biblia que Abigail era una mujer de buen entendimiento y de hermosa apariencia (1ª Samuel 25:3), así como ella también era Ester, una joven de hermosa figura y de buen parecer. (Ester 2:7)
¿Que es lo que hace que las mujeres sean hermosas?

Reconocer que la hermosura la da Dios,
Ezequiel 16:14
Y salió tu renombre entre las naciones a causa de tu hermosura; porque era perfecta, a causa de mi hermosura que yo puse sobre ti, dice Jehová el Señor.

Temer a Dios
Proverbios 3:7,8
No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.

Tener buen entendimiento
Prov.11:22
Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo Esla mujer hermosa y apartada de razón.

Ser integras
Esto es que nadie tenga mal concepto de ti, en las diferentes áreas en que te desenvuelves, en tu casa, en tu trabajo, en tu escuela, en el banco, etc. (Cantares 4:7 Toda tu eres hermosa, amiga mía, y en ti no hay mancha)

Adquirir Sabiduría
Porque adorno de gracia será sobre nuestra cabeza La sabiduría la obtienes escudriñando y viviendo la palabra de Dios.

Ser prudente cuando hablemos
Proverbios 20:15
Hay oro y multitud de piedras preciosas; Mas los labios prudentes son joya preciosa.

Ser alegre
Aunque no este bien nuestra situación.
Dice en la Biblia en Job 8: 21 Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo. Proverbios 15:13 El corazón alegre hermosea el rostro Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

No ser altiva
Salmo 18:27
Porque tú salvarás al pueblo afligido, Y humillarás los ojos altivos.
Proverbios 21:4
Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado.

Cuidar lo que ven nuestros ojo
Proverbios 23:26
Dame, hijo mío, tu corazón, Y miren tus ojos por mis caminos. Si no cuidas tus ojos dice Proverbios 23:33 Tus ojos mirarán cosas extrañas, Y tu corazón hablará perversidades.

Ser sinceros
Mis razones declararán la rectitud de mi corazón, Y lo que saben mis labios, lo hablarán con sinceridad.

Pedir a Dios su gracia
Salmo 45:2
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios; Por tanto, Dios te ha bendecido para siempre.

Cuidar nuestro corazón y nuestro espíritu
Antes que el vestirnos con vestidos lujosos.
1 Pedro 3:3-5
Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.

Cuidar nuestro cuerpo
Usar cada uno de nuestros miembros para alabanza de Dios
Corintios 6:19
¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios.

Nuestro rostro va a lucir bello
Cuando busquemos la presencia de Dios
Éxodo 34:29
La piel de Moisés resplandecía, después que hubo hablado con Dios.

Mujer, es bueno cuidar tu apariencia exterior, pero si aprendes a cultivar la belleza interior, a través de la hermosura de la santidad de Dios, de la presencia del Espíritu Santo y la gracia de Jesucristo, entonces como dice Job 11:14-16 levantaras tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte, y nada temerás; y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron".

HOLAAAAAAAA
LA VERDAD ME GUSTO EL MENSAJE,,,, REALMENTE PIENSO KE UNA MUJER VALE TANTO,, AUNQUE ELLAS HAN OLVIDADO EL PRECIO KE CRISTO PAGO POR ELLAS...... YA SEA EN UN HOMBRE O MUJER,,, REALMENTE LO FISICO ES LO KE MENOS IMPORTA,,,, AUNKE NO HE CONOCIDO A ALGUIEN CON KIEN VIVIR EL RESTO DE MI VIDA,, ME GUSTARIA KE FUERA CON ALGUIEN KE ME AME X LO KE LLEVO DENTRO, KE ES LO UNICO KE LLEVARE ALA TIERRA NUEVA,,,, SIEMPRE HAY PERSONAS KE NO DUDARAN DE HABLAR DE NOSOTRAS PERO BUENO,,, CRISTO ESTA A NUESTRO LADO Y SIEMPRE,,,, Y SEAMOS COMO SEAMOS YA NOS HIZO MERECEDORES DE TODO LO BUENO.........
GRACIAS.....ME INSPIRAN A SER MUJER PLENA Y COMPLETAMENTE....GRACIAS...
DIOS LOS BENDIGA...

eliza
21-may-2008, 07:06
:wink: HOLA!
me alegra mucho que pienses de esta manera, porque es muy cierto aunque la apariencia es importante, no es lo esencial. muchas veces uno se fija en lo esterior y se equivoca y creeeme que lo digo por experiencia, en una persona lo mas importante es su forma de ser, sus sentimientos, la forma de pensar y sobre todo su espiritualidad. cuando contamos con alguien asi a nuestro lado es de gran valor y mucha ayuda.
ojala todos tuvieramos encuenta esto!
DIOS te guarde y bendiga!:biggrin: