Ver la Versión Completa : Serie: Mexico D.F - Asociación Central (Pr. Alejandro Bullón)
JCabreraM
20-dic-2007, 11:36
Serie: Mexico D.F - Asociación Central
Predicador: Pr. Alejandro Bullón
Cant. Sermones: 8 + 1 Cantos
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces] 8Nx7T3pG6-HWdMWeXKHwEGQNR7bBpaB3BLKZ-rg/Pr_Bullon-3.jpg
Cuanta alegría sentí al descubrir que las series de temas del Ptr. Bullón, que perdí en el incendio de hace 2 meses, se encuentran en la Asoc. del Norte de Chiapas...Los he adquirido nuevamente y los iré subiendo a la dirección que se menciona al final.
1.- El fin de la búsqueda
2.- Los porqué de la vida
3.- Del sinaí al Calvario
4.- La lección de Jairo
5.- Luz a la media noche
6.- Haciendo las cosas imposibles
7.- Jesús, la persona Vida
8.- La verdadera Iglesia
9.- Cantos de la semana
Pueden Bajar la Serie desde - AQUI ([Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces])
Gracias hermano Nicky, estare a la espera de que baje esta serie que al igual que usted la he estado buscando, por favor si encuentras esta otra serie "Cuba, Jesus te ama" dada en el 2001 y que he visto que han posteado creo que 4 sermones cuando se que son muchos mas, yo vi al menos 9 videos de esa serie y no se si fueron todos o hay algunos mas.
Que el Señor te bendiga.
Cuanta alegría sentí al descubrir que las series de temas del Ptr. Bullón, que perdí en el incendio de hace 2 meses, se encuentran en la Asoc. del Norte de Chiapas...Los he adquirido nuevamente y los iré subiendo a la dirección que se menciona al final.
Los títulos
1.- El fin de la búsqueda
2.- Los porqué de la vida
3.- Del sinaí al Calvario
4.- La lección de Jairo
5.- Luz a media noche
6.- Haciendo las cosas imposibles
7.- Jesús, la persona Vida
8.- La verdadera Iglesia
9.- Cantos de la semana
[Solamente Usuarios Registrados y Activados pueden ver Enlaces]
Hermano Nicky:
Gracias por tu mensaje personal, inicialmente no lo entendi y cuando te respondi me di a la tarea de buscar esta serie y me di cuenta que habias posteado por aqui, asi que muchas gracias por tomarte tu valioso tiempo, pero hace falta hermano que verifiques el mismo ya que nombre el tema que posteastes se titula "un_encuentro_en_el_desierto" y con este nombre no aparece en el listado inicial que pusiste al comienzo de tu mensaje.
Que el Señor te bendiga.
Sinceramente ... Acosta
Mathusalem
30-dic-2007, 10:14
Hno. Cabrera Que el Dios del cielo siga iluminando su vida. Es para mi motivo de alegria poder decirle que escuche el tema El fin de la busqueda del Pastor A. Bullon y le confieso que realmente es inspirador ..... Gracias por su aporte, quien lo estima... David Alfonso,desde Cartagena, Colombia
Buen aporte la verdad no tengo yo mucho material de alejandro bullon weno con esto tendre un poko ok!! xau
Estimado hermano solo ha posteado los dos primeros sermones de esta serie, cuando tenga una oportunidad y puedas subir el resto para tener completada esta serie.
Gracias anticipadas y que Dios le bendiga.
Sinceramente ... Acosta
JCabreraM
26-ene-2008, 02:14
Estimado hermano solo ha posteado los dos primeros sermones de esta serie, cuando tenga una oportunidad y puedas subir el resto para tener completada esta serie.
Gracias anticipadas y que Dios le bendiga.
Sinceramente ... Acosta
Ya digitalicé y subí otros 2, por lo tanto, se encuentran disponibles los que están en color en el primer post.
Hermano MCabrera, cada dia entro siempre dandole seguimiento a esta serie y a la espera de que usted pueda seguir posteando a medida de sus posibilidades el resto para completarlo.
Cada vez que postee hermano deje siempre un mensaje al final para que vuelva este tema a la parte superior del foro.
Que el Señor te bendiga hermano y gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo para llevarnos este mensaje a todos.
Ya digitalicé y subí otros 2, por lo tanto, se encuentran disponibles los que están en color en el primer post.
ya he conseguido descargar los 5 primeros y quedamos a la espera de que consigas digitalizar los 4 últimos. Valoro tu trabajo y reconozco lo que cuesta enchufar los cables para poner el equipo en funcionamiento para digitalizar, una operacion sencilla pero que hay que ponerse a ello despues de un día de trabajo o de estudio. Así que ánimo y quedamos a la espera.
Gracias por tus aportes.
Un saludo.
JCabreraM
28-ene-2008, 04:36
ya he conseguido descargar los 5 primeros y quedamos a la espera de que consigas digitalizar los 4 últimos. Valoro tu trabajo y reconozco lo que cuesta enchufar los cables para poner el equipo en funcionamiento para digitalizar, una operacion sencilla pero que hay que ponerse a ello despues de un día de trabajo o de estudio. Así que ánimo y quedamos a la espera.
Gracias por tus aportes.
Un saludo.
Quieres subirlos a tu página?
EStoy tratando de conseguir la otra serie de México, son 8 temas
A propósito, sabes de la campaña satelital 2007? me gustaría conseguirlos...
jose acero
28-ene-2008, 10:40
Gracias hermano por tan importante aporte. DIOS TE BENDIGA.
Si te refieres a la que dio en Orlando, he mirado por el disco duro y tengo 15 temas, están sin ordenar y aun no lo he escuchado. Si tu te animas a echarme una mano, te los cuelgo todos en un archivo .rar y me ayudas a ordenarlos cronologicamente.
Un saludo.
JCabreraM
30-ene-2008, 01:46
Solo falta un tema y daremos por concluido el compromiso
JCabreraM
31-ene-2008, 03:06
Con alegría les comunico que ya están disponibles los 8 temas, los cantos están comprimidos. Volví a subir el tema No. 5 porque descubrí como mejorar el audio, Saludos
FONSECA
12-abr-2008, 10:09
Grax bro...
DTB..
HERRERAMARIO
26-may-2008, 02:20
Gracias Que Dios Los Siga Bendiciendo
MateoGtzm
05-jun-2008, 10:45
Dios te vendiga querido hermano descargue las predicaciones del Pr. Alejadron Bullón....
Mexcar2HR
05-jun-2008, 12:54
Hermano que gran aporte es este :chatterbox: muchas gracias que Dios te bendiga
Esta serie funciona todos sus links. Bendiciones para todos.
.
charli_22
24-feb-2009, 09:23
ancianito17
28-feb-2009, 10:26
hermano el link del tema numero 3 está invalidado
Skyband
05-mar-2009, 07:38
:biggrin:Gracias:wink:
SOYRUISEÑOR
26-oct-2009, 08:38
muchas gracias
sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico
josermx
27-oct-2009, 11:48
Hermano, aunque y hace tiempo que se comento esto quiero decirle que tengo la otra serie, que se presento en mexico, solo me falta un tema porque aunque la serie es original, un tema venia repetido. Si aun les interesa veremos que se puede hacer. Bendiciones.
vBulletin v4.0.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.